Infovaticana
“Adoración y Liberación” convoca a una Vigilia de Adoración por Alfie Evans
Adoración y Liberación

“Adoración y Liberación” convoca a una Vigilia de Adoración por Alfie Evans

adoracionyliberacion
14 abril, 2018

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Adoración y Liberación ha convocado una Vigilia de Adoración ante el Santísimo Sacramento que se celebrará, D.m, desde las 22 horas de hoy sábado 14 de abril, hasta las 08:00 horas de mañana, 15 de abril, tercer Domingo de Pascua (hora peninsular española)La Vigilia se realizará de forma ininterrumpida desde diversos lugares de España, en turnos de una hora de vela ante Su Divina Majestad, en la intención común de pedir al Señor por Alfie Evans y su familia en estas horas críticas.

Todos los que tengáis ocasión, o podáis buscarla, de uniros durante cualquiera de esas 10 horas en Adoración ante el Santísimo en esta causa común, estáis invitados a ello, para ser cuantos más mejor los hijos del Padre que con esta intención nos unamos para rogarle por este pequeño hijo suyo sufriente.

Uníos en comunión en ese horario con independencia del que sea en ese momento en vuestro país de origen, para que nuestra vela sea simultánea en todos los rincones del mundo.

Por ejemplo, todos los hermanos que nos seguís desde Colombia, debéis hacer la vela entre las 15 horas del sábado 14 y la 01.00 de la madrugada del domingo 15, hora colombiana.

Y así en cada país del mundo desde donde nos seguís.

Contamos con vosotros.

Alfie os necesita.

El Santísimo Sacramento os espera.

Si solo puedes 10 minutos, pues buenos son. Pero únete con nosotros en comunión de intenciones.

La Oración todo lo puede.

Esperamos además vuestro testimonio de participación en esta Vigilia en este blog, en nuestras redes sociales, en nuestro correo electrónico, en nuestra lista de distribución de WhatsApp o donde estiméis oportuno.

¡Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga!

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

adoracionyliberacion


14 COMMENTS ON THIS POST To ““Adoración y Liberación” convoca a una Vigilia de Adoración por Alfie Evans”

  1. Susi dice:

    ULTIMA HORA: éstas han sido las cobardes palabars de Bergoglio en el Angelus hace un rato: Affido alla vostra preghiera le persone, come Vincent Lambert, in Francia, il piccolo Alfie Evans, in Inghilterra, e altre in diversi Paesi, che vivono, a volte da lungo tempo, in stato di grave infermità, assistite medicalmente per i bisogni primari. Sono situazioni delicate, molto dolorose e complesse. Preghiamo perché ogni malato sia sempre rispettato nella sua dignità e curato in modo adatto alla sua condizione, con l’apporto concorde dei familiari, dei medici e degli altri operatori sanitari, con grande rispetto per la vita. Encomiendo a vuestra oración las personas como Vincent Lambert, en Francia, y el pequeño Alfie Evans en Inglaterra, y otros en diversos países, que viven, a veces desde hace largo tiempo, en estado de grave enfermedad, asistidos médicamente para als necesidades primarias. Soin situaciones delicadas, muy dolorosas y complejas. Rezamos para que todo enfermo sea siempre respetado en su dignidad y cuidado de modo adaptado a su condición, con la anuencia de la familia, de los médicos y de otros operadores sanitarios, con gran respeto por la vida.
    Está claro que sólo la oración y el apoyo de los sencillos podrá salvarlo.

  2. Esther dice:

    La Oración al.Santisimo Sacramento..de S T de Aqjuino es conocida y v Irene muy bien traerla aqu.

    Gracias.

  3. Esther dice:

    A este angelito Dios lo quiere con locura infinita.

    La Comunión de los Santos reza por tí.
    Que Dios permita que te digan cuidando en otro.hospital con todo el cariño y medios humanos. Hágase SU VOLUNTAD.

  4. Esther dice:

    Tus papás son un ejemplo para muchos padres que se entregan a sus hijitos.incondicionalmente y sin límite.

  5. Esther dice:

    YO NO TENGO POSIBILIDAD DE ACCEDER A LA ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO.SACRAMENTO EN FAVOR DE ALFIE , PERO ESTARÉ EN MENTE PRESENTE Y REZARÉ EL SANTO ROSARIO POR ESTA CRIATURA TIERNA E INOCENTE. A LA QUE DIOS ESPECIALMENTE, EN SU INOCENCIA LO QUIERE CON SU AMOR INMENSO Y LO .MIMA CON INFINITA TERNURA.

    TE QUEREMOS ALFIE, A TÍ Y A TUS PAPAS, QUE DEMUESTRAN SU ENTREGA , LUCHA Y FORTLEZA. ADMIRABLES.
    BENDITOS SÉÁIS..

  6. Beatriz dice:

    Excelente idea. La oración ante el Santísimo Sacramento mueve montañas.
    ¡Hasta el cielo no paramos!

  7. Albert L dice:

    Voy a ofrecer la hora de adoración nocturna por Alfie. Espero que le dejen salir de ese hospital de exterminio para que pueda ir a un hospital de verdad.

  8. Echenique dice:

    Il team di medici polacchi giunto per supportare Thomas per il trasporto al momento ha lasciato la struttura ma è pronto a tornare non appena ci sarà la possibilità di portar via il bambino che è atteso qui in Italia, all’Ospedale Bambin Gesù di Roma. Tutto è pronto dal punto di vista logistico: passaporti, respiratore, medici, avvocati. Bisogna solo aspettare il momento in cui in qualche modo la situazione si sblocchi e Alfie possa partire. Quel che certo è che Thomas Evans è sempre più determinato a impedire l’esecuzione di Alfie e da padre e da uomo si sta battendo senza alcun timore, rischiando anche l’arresto. Quel che è altrettanto certo è che l’esercito di Alfie continua ad aumentare e che grazie alla presenza di tanta gente comune ieri molti giornalisti inglesi sono arrivati all’Alder Hey quindi anche i grandi media stanno iniziando a occuparsi di questo caso che i grandi media italiani purtroppo ancora ignorano, salvo rare eccezioni, nonostante sia proprio il nostro paese che si appresta ad accogliere gli Evans. Continueremo ad aggiornarvi mentre chiediamo a tutti di non smettere di pregare per la vita di Alfie e soprattutto per la conversione di chi lo vuole morto.

  9. Echenique dice:

    Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A Ti se somete mi corazón por completo, y se rinde totalmente al contemplarte.

    Al juzgar de Ti, se equivocan la vista, el tacto, el gusto; pero basta el oído para creer con firmeza; creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios: nada es más verdadero que esta Palabra de verdad.

    En la Cruz se escondía sólo la Divinidad, pero aquí se esconde también la Humanidad; sin embargo, creo y confieso ambas cosas, y pido lo que pidió aquel ladrón arrepentido.

    No veo las llagas como las vió Tomás pero confieso que eres mi Dios: haz que yo crea más y más en Ti, que en Ti espere y que te ame.

    ¡Memorial de la muerte del Señor! Pan vivo que das vida al hombre: concede a mi alma que de Ti viva y que siempre saboree tu dulzura.

    Señor Jesús, Pelícano bueno, límpiame a mí, inmundo, con tu Sangre, de la que una sola gota puede liberar de todos los crímenes al mundo entero.

    Jesús, a quien ahora veo oculto, te ruego, que se cumpla lo que tanto ansío: que al mirar tu rostro cara a cara, sea yo feliz viendo tu gloria.

    Amén.

    Santo Tomás de Aquino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *