PUBLICIDAD

¿A que más quiere que le ayude Bergoglio; Emmo. y Rvdmo. Cardenal Osoro?

¿A que quiere que le ayude más Bergoglio, Don Carlos? ¿A seguir acabando con la Iglesia de Cristo? ¿A seguir acabando con la fe católica en España?
|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

 

El Arzobispo de Madrid, Don Carlos Cardenal Osoro; pide al Papa que siga su camino… y continue sin descanso “ayudando a la Iglesia” a pesar de lo que él llama “voces discordantes”.

Sigue ayudándonos…“, ha pedido a Bergoglio en un carta… “las voces discordantes cuando son para buscar lo suyo, no las escucha nadie“.

¿Y que es lo suyo, Eminencia? ¿Se lo digo yo…? Este es el nivel de los Obispos españoles.

Tras los escándalos que invaden a nuestra Santa Madre Iglesia, tras la implicación, o silencio, o connivencia del pontífice en muchos de ellos; y tras cinco años de desandamiaje de la barca de Pedro y de destrozo de toda la doctrina tradicional de la Iglesia de Cristo; el único pronunciamiento que tiene que hacer el Obispo de la principal Diócesis de España es el de pedirle a Bergoglio que siga… “ayudándonos”

 

PUBLICIDAD

¿A que quiere que le ayude más Bergoglio, Don Carlos?

¿A seguir acabando con la Iglesia de Cristo?

¿A seguir acabando con la fe católica en España?

¿A que se celebran Eucaristías gays en Madrid con el silencio de su Excelencia?

¿A montar mas kioskos en la vergonzosa parroquia del Padre Ángel?

¿A desenterrar a Franco, al que todos ustedes deben la vida regalada que llevan, si no su cabeza?

¿O a seguir falsificando curriculums en un alarde de humildad e integridad tan bergogliano, u osoariano, que lo mismo es que es lo mismo?

Porque si es a todo eso… ¿Bastante les ayuda, no?

¿O quiere que le ayude además a acabar con todo los católicos fieles, empezando por nosotros? Porque más ayuda ya no se en que puede prestarle…

Usted sí que podría ayudarle a la Iglesia, Excelencia. ¿Sabe cómo? Retirándose a la cuenca del Río Pas a rezar por que alguien enderece lo que ustedes han desmontado… Y de paso a acabar alguna de las carreras que se atribuye…

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

8 comentarios en “¿A que más quiere que le ayude Bergoglio; Emmo. y Rvdmo. Cardenal Osoro?
  1. Corto, este de corto no tiene nada, es un trepa y un tiralevitas sin personalidad que vendería su alma al diablo para ser el primero y el más de arriba. Quiere ir de un palo y del contrario, haciéndose el amable y que tiene mucha misericordia pero por donde ha pasado ha sido implacabel en un sentido o en otro según donde le convenga.
    Sabe que en España y entre sus compañeros no le aprecian, su clero en medida no le quiere, ni le comprende ni le aprecia y que entre los que defenderían a la Iglesia y a un cardenal ni lo hacen porque no les dice ni fu ni fa. Sabe que los vientos de Roma le han sido favorables y que encuanto pasen sus efluvios no le mirarán ni a la cara por mediocre en todo.

  2. Ni Bergoglio con todas sus ínfulas, llaves y tiaras puede ayudar a que dé más de sí un tío tan corto como Osoro. Bastante tiene con que le haya llegado la carambola al final de su vida sin haber jugado las bolas (¿Bastante, he dicho, Bastante…?).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *