PUBLICIDAD

¡AL RINCÓN DE PENSAR! (7)

|

“Ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde dentro; ahora el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos, es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen a la Iglesia”

(San Pío X)

 

 

9 comentarios en “¡AL RINCÓN DE PENSAR! (7)
  1. El JUAN NADIE QUE APARECE EN ESTE POST ES UN TROLL, QUE DE VEZ EN CUANDO SE METE EN IV. PROBABLEMENTE ES EL BOBODEREO O SU ALTER EGO EL LONELYCUTRE. YO TENGO UNA LINEA DEFINIDA Y POR MUCHO QUE SE ESFUERCE ESE PATAN, NO PUEDE SUPLANTARME CON EXITO.
    LA LINEA ES MUY SENCILLA, FIDELIDAD AL EVANGELIO, AL CATECISMO Y A LA TRADICIÓN Y EL MAGISTERIO.

  2. Actúan como viles troyanos.
    Ante esto,con la impotencia que suscita, sólo cabe pedir con insistencia al Señor que confunda y desbarate los planes de los impíos.
    Tantos pastores de hoy,han caído en análoga falsedad que la de los jefes judíos del tiempo del Señor,a los que Éste tildaba de sepulcros blanqueados.
    Y al respecto,una anécdota reveladora.Cuando hace unos años los arqueólogos descubrieron la tumba familiar de Caifas y los suyos,pudieron constatar cómo en algunas calaveras había alguna moneda.Es decir, habían sido enterrados con rito y fe pagana,griega en concreto,pues para poder pasar la laguna Estigia,que conducía a la otra vida, había que pagar al barquero,Caronte.
    Si los Caifas secretamente ya no eran judíos,tampoco hoy son catolicos muchos pastores,”marraneando” en secreto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *