PUBLICIDAD

De 15 minutos a 15 horas: LA ENORME VICTORIA DE ALFIE Y SUS PADRES

|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Quince minutos iba a durar Alfie sin ventilación. Ese era el protocolo esperado por los médicos asesinos; y acatado por el juez, quienes, esperaban, que, anoche, para las 22 horas, Alfie hubiera pasado a mejor vida, y quitarse «el problema» de encima.

Era el final esperado para estos aplicadores del sinsentido, la inhumanidad y la bestialidad, que han robado a Alfie a sus padres, lo han sentenciado a muerte sin su permiso, y han iniciado su ejecución.

Pero los planes del gran Alfie, ayudado por sus grandes padres, y con la ayuda de la oración de tantos, y la gracia de Dios Todopoderoso, eran otros.

Porque respirando ya 15 horas de forma autónoma y sin máquinas el bebé ha acabado de demostrar al mundo que, lo pretendido por esta gente, además de ser una barbaridad, es un error.

Pase lo que pase Alfie, sus padres, y tantos católicos de bien que los han sostenido con sus oraciones, han obtenido una ENORME VICTORIA. La victoria de la vida, de la lucha, de la dignidad, del plan de Dios Todopoderoso y misericordioso. Y todo ello sin pronunciamiento de sus pastores, más allá de la confirmación de la sentencia por el Presidente de la Academia Pontificia para la vida, un tal Paglia que sigue en su puesto, de algún Tweet cara a la galería del Papa (que no concedió el asilo a Alfie en el Vaticano) y del apoyo a los asesinos del episcopado inglés.

La enorme victoria de Alfie frente a sus verdugos.

La enorme victoria de sus padres frente a este mundo, llamado civilizado, que destruye la vida y la esperanza.

La enorme victoria de la República Italiana frente al endemoniado Reino Unido; frente al silente durante tantos meses Vaticano; y frente a los obispos cómplices de esta ejecución.

La enorme victoria de Dios.

Ahora ya cada uno está en su lugar, repito, pase lo que pase. Y el tiempo colocará a cada uno en ese sitio, en esta vida…, o en la otra.

Alfie, por supuesto, a la derecha del Padre y en el regazo amoroso del Hijo, con la bendición del Espíritu Santo.

Creo que no a todos los va a colocar Dios en el mismo lugar. De Dios nadie se burla. Ni en esta vida, ni en la otra.

El Señor tenga piedad de dichas almas.

Y familia Evans, de nuevo: gracias. SOIS LO MEJOR QUE HA PASADO A ESTA ATRIBULADA IGLESIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

Dios os bendiga.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
18 comentarios en “De 15 minutos a 15 horas: LA ENORME VICTORIA DE ALFIE Y SUS PADRES
  1. Si acaso tuvieran la información, me gustaría saber si enviaron la carta a la Reina Isabel de Inglaterra y si hubo respuesta.
    Gracias.

  2. «Si tratta di uomini e di donne, del nostro prossimo, di nostri fratelli e sorelle! Di poveri esseri umani malati. Essi sono improduttivi, se vogliamo« Ma questo significa forse che hanno perso il diritto di vivere?… Se si stabilisce e si mette in pratica il principio secondo il quale gli uomini sono autorizzati a uccidere il loro prossimo improduttivo, allora guai a tutti noi, perché noi diventeremo vecchi e senili!… Allora nessun uomo sarà al sicuro: qualunque commissione potrà metterlo sulla lista delle persone «improduttive», che, a suo giudizio, sono diventate «indegne di vivere». E non vi sarà nessuna polizia per proteggerlo, lui, nessun tribunale per vendicare il suo omicidio e per perseguire i suoi assassini. Chi dunque potrà ancora aver fiducia nel suo medico? Egli magari deciderà che questo malato è diventato «improduttivo», il che equivarrà a condannarlo a morte. Non si può immaginare la depravazione morale, la diffidenza universale che si estenderanno al cuore stesso dalla famiglia, se questa terribile dottrina verrà tollerata, ammessa e messa in pratica. Guai agli uomini, guai al popolo tedesco se il santo comandamento di Dio: Non uccidere, che il Signore ha dato sul Sinai in mezzo al tuono e ai lampi, che Dio nostro Creatore ha scritto nella coscienza dell’uomo dal principio, se questo comandamento non solo viene violato, ma viene tollerata ed esercitata impunemente la sua violazione!»
    Dall’omelia del 3 agosto 1941 del Beato Clemens August von Galen, il “leone di Münster”, che venne riprodotta su volantini e diffusa dagli aerei della Royal Air Force britannica e che, anche a causa delle proteste suscitate tra i Cattolici, costrinse Hitler a ritirare il programma eutanasico nazista Aktion T4.

    Preghiamo il Beato Clemens di riuscire a far cambiare idea anche alla Corte britannica che alle ore 16.30 dovrà decidere sul caso di #Alfie alla luce delle nuove evidenze.

  3. A propósito de la entrada » El apoyo del papa, clave ..»
    No ha habido ningún apoyo papal sino mera apariencia y todo lo contrario. Francisco no ha corregido el texto suyo invocado en la sentencia eutanásica y ha denegado, por silencio negativo, la ciudadanía vaticana solicitada, que la ha concedido Italia y no precisamente a instancia de Francisco. Esto es lo sustancial. Lo demás son meras anécdotas para recibir el aplauso de los papólatras y de los enemigos de la Iglesia, los que más apoyan este pontificado. ¿ Porqué será ?

  4. A propósito de la entrada » Acabe como acabe, Alfie ya ha ganado «.
    No creo que le dejen ganar porque, si gana la partida, aunque más bien parece una guerra, Alfie se carga el sistema sanitario eutanásico y eugenésico, no sólo inglés, que está gozando de abundantes bendiciones de la misericorditis episcopal y papal. Lo nunca visto.

  5. Vicente, quisiera darle las gracias por todo lo que nos ha informado sobre el caso, y quiera Dios que nos siga haciendo llegar noticias de Alfie.
    Confieso que al principio no hice mucho caso de la noticia, pero su insistencia, y sus post, han hecho que lo siga, y animado a rezar.
    Sobre todo lo demás, la intrahistoria, hasta dónde sepa y sea prudente contarlo, cuanto lo más inmediato, Alfie esté donde la Divina Providencia, disponga, cuéntelo.

    1. Juvenal!
      Gracias de todo corazón por su misericordia para conmigo y sus palabras!
      Dios le bendiga!
      Seguiremos!
      Hasta el cielo no paramos!

  6. Quisiera saber si los asesinos de la cultura de la muerte, permiten hidratar y alimentar a Alfie.

    Que nuestra Santa Madre en el Cielo, Mary, ampare a esta familia.

    Sigo orando por ellos.

  7. Quisiera saber si los asesinos de la cultura de la muerte, permiten hidratar y alimentar a Alfie.

    Que nuestra Santa Madre en el Cielo, Mary, ampare a esta familia.

    Sigo orando por ellos.

  8. Vicente, excelente post!!! lo felicito; es el drama personificado de la lucha entre la cultura de la vida y la cultura de la muerte. Los padres de Alfie son un ejemplo de amor paternal a su hijo, ante tanta dejadez y abandono de muchos padres que no se hacen responsables de sus actos. Los Evans son cristianos de verdad.

    1. Si no fuera porque no es un tema de risa, me reiría Carlos… Dices la verdad pero con un salero increible… Grande!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *