PUBLICIDAD

Isabel la Católica: Conoce su proceso de Canonización

|

Isabel Reina ¿Saben ustedes que el proceso para la beatificación de la Reina Española Isabel la Católica estaba terminado para el año 1992? ¿Saben que la Iglesia consideró ese año para la beatificación al coincidir con el 500 aniversario de la Evangelización de América? ¿Saben que, por desgracia, motivos de carácter “diplomático” obstaculizaron que esa beatificación se llevara a efecto? Pues  desde este blog les invitamos a conocer, y colaborar, con la Comisión para el proceso de Canonización de Isabel la Católica, Gloria de España y de la Cristiandad, pues por su FE y AMOR hay MILLONES y MILLONES de Bautizados en la Iglesia Católica. Por tanto la cooperación a esta causa es sobre todo un acto de JUSTICIA. La comisión tiene su web: http://www.reinacatolica.org/ que depende del Arzobispado de Valladolid. Adjuntamos una ORACIÓN (para uso y devoción PRIVADA) que animamos a rezar: “Dios, Señor y Padre Nuestro, que nos has manifestado tu Providencia en la elección de tu sierva Isabel como instrumento de tu Gloria en la dignificación cristiana del hombre, en la exaltación de la Fe y su extensión al nuevo mundo. Te damos gracias por este don sobrenatural de sus virtudes y de su ejemplo permanente desde las cimas del gobierno de los pueblos para la redención y la salvación de todos. Te rogamos te dignes perpetuar su intercesión en el Cielo para continuar su obra comenzada en la tierra; y para obtener ahora las gracias y favores que por su medio te pedimos, en unión con Cristo Nuestro Señor y Mediador, que contigo y el Espíritu Santo vive y reina, y es Dios por todos los siglos. Amén. Comunicar favores obtenido por intercesión de Isabel la Católica a la Comisión mencionada, del Arzobispado de Valladolid. Queridos lectores:  De forma privada, encomendémonos a la intercesión de Isabel la Católica. Y oremos para que un día no lejano sea canonizada y ya como SANTA haga sonrojar a los gobernantes de hoy que se llaman católicos y son tibios y cobardes hasta el extremo. Isabel la católica prefirió buscar la Gloria de Dios, y el bien de las almas, a consolidar su nación como un gran imperio europeo. El testimonio de esta Reina es el mayor signo vivo de generosidad nacional que se ha dado en toda la historia universal. Y desde este blog la honramos, hoy desde la devoción particular, y en el futuro como Santa de la Iglesia Católica, Dios Mediante. “La vida de Isabel fue siempre católica y santa” (Cristóbal Colón)            

9 comentarios en “Isabel la Católica: Conoce su proceso de Canonización
  1. Soy de Venezuela y los sudamericanos debemos a la Reina Isabel de Castilla no sólo el idioma y la cultura, sino lo más importante: la religión Católica que es la fe verdadera. Me considero un esclavo de Dios y un fiel súbdito de su santa majestad Isabel de Castilla. Oremos juntos por su pronta elevación a los altares!

  2. Los Españoles que no defienden a Isabel un ejemplo de madre ,cristiana son gente sin orgullo de sus raíces.
    Los judíos fueron expulsados por mantener económicamente a los moros y sus sistemas de usura que continuan hasta hoy.

  3. Gracias a esta gran Reina, en unión con la Virgen Maria, España no desaparecerá a pesar de los denodados ataques de los enemigos de Dios.

    Esa Constitución masónica que tiene hoy España esta acabando, lenta y progresivamente, con todo lo sembrado por esa gran Reina en este país.

    Me pregunto como actuaría la Reina Isabel ante la masonería, el relativismo moral y el laicismo intolerante que, poco a poco, invade España, arruinando,o en todo. Los que la tachan de intolerante y racista no tienen ni idea y, como poco, colaboran ciegos al desmantelamiento progresivo d esta gran nación.

    No me avergüenzo de nuestra herencia, la que esa gran Reina nos dejo con tanto sudor y esfuerzo.

    Gracias a Dios, un Gran Monarca, será puesto en el Trono de Isabel, uno de la antigua Raza, para levantar a este país tan degenerado en maldad e ignorancia. De nuevo, la impronta de la Reina Isabel se hará visible en estos tiempos de una forma digna de grandeza

  4. Que conste para evitar malentendidos que he escrito lo anterior desde una perspectiva de alguien que vivió hace 500 años. Hoy en día somos un país plural, tolerante y con una Carta Magna de la que estamos orgullosos.

  5. Cuanta pena me da ver como los propios españoles, hablan mal de la reina Isabel. Si no hubiese sido por ella, este país no hubiese llegado a ser lo que fué, además lo limpió de moros y de judíos. Si no hubiera sido por ella, esto sería Morolandia, lleno de Shalaimas y Mohameds.
    Dios la tenga siempre en su gloria.
    Gracias Majestad!

  6. Olvida el autor del artículo que Isabel la Católica fue una reina intolerante que junto a su marido expulsaron a los judíos de España, también crearon la Inquisición española que provocó la ejecución y encarcelamiento de miles de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *