PUBLICIDAD

El verdadero ecumenismo en una oración. Comparen.

|

cristsd Repasando uno de nuestros queridos misales, en este caso el de padre Rivera, CFM, he encontrado una oración por la unidad de los cristianos que refleja perfectamente la verdadera doctrica católica sobre el ecumenismo. Creo que no es necesario hacer ningún comentario pues la diferencia con lo que se predica hoy en día salta a la vista. Fray Guzmán  

“Oh buen Jesús, Pastor único de las almas, que, en día memorable, abristeis vuestro compasivo Corazón, y con voz suplicante dirigisteis al Eterno Padre esta tierna y amorosa súplica: ‘Señor, que sean todos una misma cosa, como Tú, Padre, y Yo l somos, a fin de que todos sean uno con nosotros”; haced efectiva estas palabras, y no permitais que la discordia divida los ánimos de aquellos que en Vos creen y os reconocen.

Iluminad sus entendimientos para que conozcan que la única verdadera Iglesia es la Católica, Apostólica, Romana, y que el Padre Universal de todos los cristianos, Vicario vuestro en la tierra, es el Obispo de Roma. Moved sus corazones para que todos vengan a guarecerse en el Redil único y seguro de la Iglesia Católica, y acaten reverentes las disposiciones todas de los Vicarios de Jesucristo.

Os pedimos, Señor, por el Purísimo Corazón de vuestra Santísima Madre y Madre nuestra amorosísima, y por medio del mismo Inmaculado Corazón, os presentamos nuestras fervientes oraciones y todas cuantas buenas obras practiquemos en los días de este Octavario, por la unión y concordia de todos los que nos gloriamos del nombre cristiano. Amén”

20140507_003259

0 comentarios en “El verdadero ecumenismo en una oración. Comparen.
  1. Bueno, amigo Pablo, Maite también opina lo que le da la gana y también lo escribe en Infovaticana. Y opina, por ejemplo, que eres un maleducado y un troll insoportable, sin que ello me parezca ni censurable ni exagerado.

    Y yo, que igualmente opino lo que me da la gana y que además admiro a John Wayne, secundo a Maite. No faltaba más.

    Hala, onomatopeyízate una pedorreta, Pablete: zzzzzzzzzzzzzzzzzz.

  2. Para Pablo y Carla : les aconsejo fervorosamente,vuelvan a leer el Catecismo. Extra Eclessiam Nulla Sallus, es un dogma de la Santa Madre Iglesia ,que quiere decir que fuera de Ella no hay salvacion. Por lo tanto ,el que quiere ecumenismo ,
    que se acerque a la VERDAD.
    Padre Santiago, lo suyo es clarisimo ,como siempre.

    criollo y andaluz

  3. “… la unión de los Cristianos no se puede fomentar de otra modo que procurando el Retorno de los disidentes a la única y verdadera Iglesia de Cristo…” Pío XI dixit.

    Así debe ser el ecumenismo: evangelizar para convertir. Los diálogos y las ceremonias comunes sobran y confunden.

    Debería enviarse a la Santa Sede para que tomen nota.

  4. Querido Padre, excelente entrada en el blogg. Ese el verdadero ecumenismo. ¡Adelante con el fe! La fe que no cambia, es la mismas que hemos recibido y transmitimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *