PUBLICIDAD

¡¡¡¡¡MILAGRO EN LA COPEEEE!!!!!

|

Y no me extraña nada, tratándose de la COPE, pero ¡ha ocurrido! ¡Sí, señor!

¿Qué cuál ha sido el milagro; y de los gordos tengo que añadir? Pues no sé si me lo van a creer ustedes, pero tengo que decirlo: el Expósito, después de meses y meses de matraca contra Trump, Trump hasta en la sopa, que si patatín y que si patatán, que la que nos va a caer, que si el apocalipsis va a ser poco para describir lo que nos espera, que lo peor de lo peor, etc., etc., etc.

Pues tengo que decir, en honor a la verdad, que hoy, esta tarde, a las 16,03 pm, el conductor, el máximo de lo máximo de la tarde de COPE -junto al Colmenarejo, que van a pachas-, el inconmensurable, el siempre mal ponderado y peor premiado -para lo que se merece: que todos los premios siempre son pocos para él, y tendrían que inventar más y más-, pues como digo, el Expósito hoy ha dicho, casi habría que decir «¡se ha atrevido a decir!» del Trump: «y con razón».

¡Ahí queda eso! ¡Con un par! ¡Torero, torero! ¡Valiente!

Si esto no es un milagro, no sé qué ha podido ser… ¡pero ha sido! Soy testigo. Doy fe. Y lo califico como «milagro» porque esto ha pasado -precisamente, y solo- en la COPE, como no podía ser de otra manera. Como es un milagro -otro, ¡que duda cabe!- que el sr. cardenal y actual Presidente de la CEE, el Exmo, Rvmo. e Ilmo. sr. don Ricardo Blázquez, haya escritos ni más ni menos que ¡unas «memorias»!

Se refería, el Expósito, a que el Trump ha debido decirles a los políticos europeos -especializados en sacarnos el dinero y llevárselo crudo, en corrompernos en todo orden de materias y categorías, y en matarnos- «que si quieren defensa, que la paguen; que EEUU se ha cansado de ser el paganini -o el gili de turno, y de siempre- para, encima, llevarse como agradecimiento todos los insultos de los mismos politiquillos europeos». Y Expósito la ha pillado al vuelo, se lo ha recordado por las ondas coperas a los políticos de curriculum y nómina, y encima les ha espetado, refiriéndose a Trump: «y con razón».

Es lo que tienen los iluminados por alguna luz celestial: que se convierten, se reconvierten, y los que antes eran sus enemigos pasan a ser los amigos; y viceversa, o así; que yo no soy converso: sigo en el mismo sitio donde he nacido, gracias a Dios.

Bien por Expósito. Se merece otro premio. Que se lo den.

Comentarios
8 comentarios en “¡¡¡¡¡MILAGRO EN LA COPEEEE!!!!!
  1. Ustedes hagan lo que quieran, Javier Ejías es un troll permanente en este medio, cada vez que le llaman Ejías, Sr. Ejías, etc. se parte el pecho de todos ustedes.

    Ha trolleado un nick irreverente para provocar: Javi erejías. La h no le entraba.

  2. Sr. Ejías: Soros y Cía han conseguido que tontos útiles como Ud. repitan como cotorras el discurso dominante. No se deje engañar ¡hombre! Vaya directamente a las fuentes. ¡Ah! y no descalifique a los que no opinen como Ud. La descalificación demuestra carencia de argumentos.

  3. Sr. Ejías: precisamente Soros y cía han conseguido que tontos útiles como Ud. repitan como cotorras el discurso dominante. No se deje engañar. Vaya directamente a las fuentes. ¡Ah! y no descalifique a los demás por no opinar como Ud.

  4. Javier Ejías, Trump de momento con el poder que tiene y el que le dejan está evitando la sangría de aborto en América y fuera de ella, ahora prestamente la CEE tan demócrata, ya se han puesto en contra y van a sacarnos dinero de nuestros bolsillos para financiar esos abortos.
    Segundo ha eliminado de una plumazo esa guarrería de que niños y niñas en las escuelas compartan los mismos lavabos.
    Tercero lo de la OTAN me parece de maravilla, no estoy en contra de la guerra, si no es una causa justa, pero está claro que aquí decimos viva el amor y no a la guerra, pero a esa guerra que mueran los americanos blancos y negros.
    Cuarto lo de Méjico es una vergüenza, el Peña Nieto que gobierna un país fallido, se quita todos los problemas de en medio enviando a los jóvenes a Esados Unidos.
    En cuanto a lo de Siria, Egipto y Libia, no quisiera morirme sin ver algún demócrata en algún juicio sumarísimo porque ellos son los que han organizado toda esa masacre, y esa oleada de refugiados. Y que conste que no son muy amiga de los musulmanes ni de sus leyes, pero no deja de ser una vergüenza inhumana que se hayan desestructurado esos países crando una divisón entre ellos difícil de subsanar a parte del desarraigo brutal gentes repartidas por Europa lejanos a sus familiares.

  5. JAVIER QUEJIOS
    Tu hablando de amor, eso si que es un milagro y no el de la COPE. Tu eres como el misericordioso inmisericorde, abonado a la trola y a la chorrada permanente permanente.
    ¿Pero que majadería es esa de que Trump pone un muro para no acoger a los indefensos? ¿Cuántos indefensos tienes tu acogidos en tu casa? Eres mas falso que judas. ¿No te has enterado de que en España tenemos no uno sino dos muros en Ceuta y Melilla, porque si no se nos llenarían de africanos? Cuando te comprometas en público a acoger a todos los indefensos que se saltan los muros de ceuta, entonces nos das lecciones de moral campeón.
    Eres un ectoplasma intelectual intentando dar lecciones de geopolítica y de moral cuando tu eres un falso católico y ignorante con balcones a la calle.
    Tu protestonto y lutermarrano ¿diciéndole a otro que no es cristiano? Lo tuyo no es cinismo, es estupidez pétrea, calienta tus neuronas porque están a cero grados Kelvin. Ya se que no sabes lo que implica eso, pero estudia y entérate. ¿Tu hablando de algo que jamas has conocido ni te ha rozado, como la vergüenza?
    ¿Pero tu te crees que los lectores de este blog son tan subnormales como tu?
    Ya se que alguno hay aunque pocos tanto como tu, ni tan contumaces, pero a la mayoría les das vergüenza ajena, es que no tienes ni arte para provocar. Eres patético hasta la nausea.
    Por cierto, ya sabemos que Putin no es ningún angelito, pero su actuación en la guerra siria es mucho mas ética que la de Obama. Obama es culpable directo de casi dos mil asesinatos directos a distancia, y de decenas de miles de muertos directamente por apoyar al ISIS. Si majete, la actuación de EEUU ha sido una farsa. Si buscas a Kerry en google encontraras una grabación que le han filtrado en la que lo reconoce. Así que antes de dar lecciones de geopolítica dedícate unos años a leer. En tu caso con 20 o 30 igual te vale para no hacer el ridículo.
    Ah campeón, Clinton levantó muro, y Bush, ¿pero sabes con diferencia cual es el que mas km de muro ha levantado? adivina, Bobama el del discurso para subnormales en El Cairo, el mismo.
    Yo se que no eres bueno, pero puede tener remedio rápido, sin embargo lo peor es lo memo que eres, eso no se cura con una conversión.

  6. Señor Aberasturi, es una vergüenza que un sacerdote, un supuesto servidor del Reino de Cristo, un predicador de las Bienaventuranzas, ensalce y defienda a un sujeto que viola todos y cada uno de los mandamientos y especialmente el único importante que es el del Amor.
    Que usted defienda a quien, pone un muro para no acoger a los indefensos, se ha hecho rico aprovechando las debilidades humanas (casinos, especulación inmobiliaria, etc…) , tiene una vida familiar cuando menos muy cuestionable, es un acumulador de riquezas del Dios dinero, se alía con el Sr. Putín, otro pseudo dictador responsable de matanzas en Ucrania, Chechenia y demás países ex soviéticosy sin ningún escrúpulo está dispuesto a poner en peligro la estabilidad mundial con sus baladronadas bélicas; es como mínimo, una traición a todo lo que significa su sacerdocio, una vergüenza como persona, y un pecado muy gordo como cristiano.
    Es triste que lo piense pero que se atreva a publicarlo es simplemente una falta de ,oral y de ética sobre humana.
    Da usted vergüenza.
    ha dejado el sacerdocio a la altura del betún.
    Usted no es cristiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *