La señora Cifuentes, flamantisima y famosísima Presidenta de la Comunidad de Madrid -ahí es nada-, se ha marcado la siguiente declarada: que «va a financiar la píldora del día después»…, y muy en concreto «en los casos especialísimamente graves»; que no se sabe muy bien qué quiere decir con semejante acotación. Luego vamos con ello.
Aclarar que la tal señora, por muy Presi que sea, no financia nada, porque el dinero no es suyo: ES NUESTRO. Detallito que no es menor; pero que los políticos -nuestros también; en especial de los que les hayan votado, claro- como no quieren distinguir -es que se les hace un lío; con lo cual: todo mío, y ya-, manejan lo público como si fuese su coto particular; y así nos va con la corrupción galopantemente desaforada que nos gangrena. Y con casi absoluta impunidad. O sin casi.
Pues eso: que va a financiar la pildorilla del día después. Y yo me pregunto: ¿y por qué la del día después y no la del día antes? ¿O la del mes antes, o después? ¿O de año en año? ¿Y por qué no la de dormir; o la de las diarreas; o para la tensión? ¿Por qué precisamente la de MATAR? ¿Por qué A TODOS los políticos occidentales -con casi ninguna excepción-LES PONE MATAR?
Y la pregunta del millón: ¿qué sacan con eso? Porque algo tienen que sacar: una jubilación, una cuenta corriente, un plan de pensiones, un chaletito, un puestecillo molón cuando dejen el cargo, un cojocoche, unas friegas…, ALGO; porque gratis ni hacen nada ni nada dejan hacer. Claro que NUNCA NOS LO DIRÁN. Por la cuenta que les tiene.
Y lo de «casos especialísimamente graves», ¿qué quiere decir? ¿Alguien que ha tenido coyunda sexs x la tarde o noche, si no toma la píldora del día después, se muere al día siguiente? ¿O se le corta la digestión y mancha todo? ¿Habrá estudiado con los jesuitas o asimilados esta buena señora?
En el lado contrario están Polonia, que les ha dicho a los europeos de Bruxelles que se metan en su cosas y les dejen en paz, junto a unos cuantos países más: curiosamente salidos todos del «paraíso comunista»; lo que me malicio que están hasta las narices de dictaduras, incluida la bruxeliense.
Y en ese mismo lado, en el contrario también, está TRUMP. Sí, han leído muy bien: he escrito TRUMP, que hace unos días se ha marcado una declarada de premio nobel de la paz, de la familia, de la sociedad humana y de la madre que lo p…
Porque les ha dicho a los americanos que allí, en América, se va a defender la vida desde la misma CONCEPCIÓN (creo que no ha estudiado con los jesuitas nunca).
Para más inri y mayor aplauso ha dicho también que ahí, en América, y mientras mande él, todo el mundo va a poder practicar su religión, y a nadie se le va a perseguir por hacerlo.
Ya hace unos meses se marcó un discurso, en Polonia, que yo obligaría a todo el que sea político en este país, o quiera serlo, a que se lo aprendiese de memoria; si no fuese capaz de hacerlo, suspenderlo de político o dedicarlo a pegar sellos y mojar por detrás los sobres con la lengua.
Meses antes ya se había largado otro discurso, también memorable, en Kentuky. Obligatorio igualmente para nuestros políticos.
El resto de políticos occidentales, podridos moralmente todos -o casi-, se han hecho incapaces hasta de citar a Dios. Y claro, luego firman lo del aborto como el que firma lo de la pildorilla o el artículo 155 o el listado de los días festivos del próximo año.
Son así. Y no dan más de sí.
¿Por qué en España no hay un solo político -excepto Mayor Oreja; no sé si habrá otro, porque los demás están más que callados, mudos-, que se atreva a decir algo semejante?
¿Tendrán algo que ver nuestros obispos en el tema? Porque España, hasta no hace muchos años, era mayoritariamente católica… Es sólo una hipótesis de trabajo, nada más.
Me congratulo con D. José Luis. En este caso no se puede decir ni mas alto ni mas claro. Las aberraciones de todo tipo que van dejando tras de sí los partidos políticos españoles es miserable. Aparte del mal mayor del aborto está la corrupción de la juventud para la que el sexo se convierte en baladí, imposibilitando en muchos, en el futuro, la capacidad de fundar una relación estable en el matrimonio, y problemas afectivo-sexuales y psicopatías, por más el que el DSM-V lo quiera o no reconocer.
Es una bestia castradora de niños.
Respecto al también pepero Mayor Oreja, siento desilusionarle:
El 14 de enero de 2009, el Europarlamento aprobó una resolución pidiendo que todos los países de la UE incorporen el aborto como derecho de la mujer en sus respectivas legislaciones nacionales. La resolución contenía también la petición de reconocimiento de la eutanasia como derecho fundamental.
Votaron a favor los eurodiputados del PP: Alejo Vidal-Quadras, Carmen Fraga, Salvador Garriga, Íñigo Méndez de Vigo, Pilar del Castillo, Agustín Díaz de Mera, Fernando Fernández Martín, José Manuel García Margallo y Mafil, Juan Andrés Naranjo Escobar, Daniel Varela y Salvador Domingo Sanz.
Su jefe de grupo, Jaime Mayor Oreja, no impuso la disciplina de voto pese a haber debatido internamente el mismo con anterioridad.
Creo que esa «señora», además de las aberrantes leyes de género que ha impuesto, no es la primera que hace en ese campo de promoción del aborto.
A pesar de ello creo que sigue siendo «camarera mayor» de la Virgen de la Almudena, por designación «regia» de nuestro arzobispo.
España ya no es católica, o al menos no lo son sus jerarquías civiles y religiosas.