Denunciante del Sodalicio inicia una persecución contra el cardenal Cipriani

El alcalde de Lima, Rafael Bernardo López Aliaga Cazorla, entregándole el premio al cardenal Juan Luis Cipriani El alcalde de Lima, Rafael Bernardo López Aliaga Cazorla, entregándole el premio al cardenal Juan Luis Cipriani
|

El peruano José Enrique Escardó se siente poderoso después de que el Papa Francisco le recibiera en audiencia privada el pasado mes de enero.

Escardó fue el primer denunciante del Sodalicio y tras lograr su objetivo, la disolución de este movimiento, ahora tiene un nuevo propósito: hundir al cardenal Cipriani.

El País soltó la liebre y sus secuaces peruanos tratan ahora de golpear eclesialmente cl cardenal Juan Luis Cipriani y políticamente al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga. Tanto el político como el cardenal tiene una cosa en común que les une muy estrechamente: ambos son del Opus Dei y la prensa izquierdista peruana les trata de vincular como supuestos cómplices de no se sabe muy bien qué del Sodalicio.

En estos momentos, José Enrique Escardó sabe que cuenta con el aval del Papa y tiene el apoyo de periodistas (como Pedro Salinas y Paola Ugaz) y de altos jerarcas eclesiales en Perú y Roma para hacer lo que le venga en gana. Ahora, tras destruir al Sodalicio, ha decidido que su próximo objetivo que debe ser machacado es Juan Luis Cipriani, de quien el periódico El País aireó hace unas semanas una supuesta denuncia contra él. Además de toda esta tropa, fuentes peruanas explican a este medio que quien también está detrás de toda esta operación contra el purpurado peruano es el jesuita Carlos Cardó, uno de los hombres de máxima confianza del Papa Francisco en Perú.

Campaña de recogida de firmas contra Cipriani

En esta nueva ofensiva contra Cipriani, quien por el momento parece preferir mantener un perfil bajo desde Madrid a pesar de toda esta campaña contra él y la institución de la que forma parte, José Enrique Escardó ha lanzado una campaña de recogida de firmas para «exigir» al alcalde de Lima que le retire la condecoración que le otorgó a Cipriani a comienzos del pasado mes de enero.

Según escribe Escardó en la campaña de firmas, «el exarzobispo de Lima y cardenal Juan Luis Cipriani ha sido sancionado por el Vaticano por haber sido denunciado por abuso sexual a un adolescente y encubrir por más de dos décadas las denuncias contra el Sodalicio de Vida Cristiana, recientemente suprimido por el papa Francisco».

«A pesar de estas graves denuncias y de las múltiples ocasiones en las que sus declaraciones públicas han atentado contra los derechos fundamentales de un gran sector de peruanos, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, le ha otorgado una condecoración que no representa el sentir de la mayoría», añade este polémico personaje protegido por el Vaticano.

¿Quién es José Enrique Escardó?

José Enrique Escardó fue el primero en denunciar públicamente ser víctima de abusos sexuales por parte de Luis Fernando Figari, fundador del Sodalicio de Vida Cristiana.

En estos momentos, se presenta asimismo como «heliófobo, escéptico y laicista» y es público y notorio su coqueteo con movimientos de corte satánico.

Escardó ha dejado declaraciones extremadamente polémicas en sus redes sociales como decir que no hay que culpar «al buen Satanás por las perradas que hacen los seguidores del monstruo genocida Yahveh». Sin ir muy lejos, el pasado 9 de diciembre dijo del Papa Francisco que «es el líder de los abusadores». Desconocemos si le habrá repetido esa misma frase esta mañana a la cara.

El 13 de octubre del 2024 ya dijo del Papa que «es un encubridor como los anteriores». En julio del 2024 tampoco tuvo inconveniente en referirse a san Juan Pablo II como «un trapo casi inanimado» en referencia a sus últimos meses de vida cuando ya estaba físicamente muy deteriorado.

Meses antes, en abril del 2024, volvió a decir del Santo Padre que «no le interesan los abusos sexuales, sino el dinero y las propiedades y que Bergoglio es el #PapaDelMarketing». En ese mismo tuit también cargó contra Bertomeu y Scicluna porque no le preguntaron nada sobre los abusos.

En otros comentarios vertidos en su cuenta de ‘X’, se aprecia burlas contra los cristianos perseguidos; apoyo a causas satanistas y hace escasos días publicó la polémica imagen de la obra blasfema ‘María Maricón’ con la cara del alcalde de Lima.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
21 comentarios en “Denunciante del Sodalicio inicia una persecución contra el cardenal Cipriani
  1. Han firmado cuatro autómatas ideologizados. Por eso ha acudido raudo a difundirla Vidal el de Bastante, viendo que se acerca la Cuaresma y que tendrá que disimular ante sus dueños clericales de devorar carne humana…

    1. «Tanto el político como el cardenal tiene una cosa en común que les une muy estrechamente: ambos son del Opus Dei y la prensa izquierdista peruana les trata de vincular como supuestos cómplices de no se sabe muy bien qué del Sodalicio.»

      Se sabe muy bien de qué son cómplices del Sodalicio, está clarísimo y es evidente y está documentado, que infovaticana lo quiera ocultar es otra cosa.

        1. Lo que se sabe muy bien es que esos que llaman «periodistas» son un par de lacras, uno prestó su empresa para lavar dineros de la corrupción entregados a la exalcaldesa Villarán y la otra integrante de una banda de traficantes de terrenos, que como el sodalicio les ganó por puesta de mano un terreno con vista a la carretera en Lurín distrito de Lima, iniciaron su trama de acoso y derribo, no puede hacerse con el terreno ya, pero busca hacerse con una jugosa compensación en metálico. Y por eso mismo la caza de Eguren, había unos terrenos en Piura, a los que tampoco pudo echar mano. Contra Cipriani, no es más que venganza personal.

        2. Está demostradísimo como bien sabes y también sabes que aquí no se pueden colgar enlaces.

          Aliaga se llevó los bienes del Sodalicio a un fideicomiso ilegal.

          Cipriani cometió un delito de omisión de denuncia a la justicia común de las primeras denuncias del Sodalicio y después con sus amigos jueces opusinos alargaron el tema para que la acción penal contra él prescribiera.

          Que acusáis mucho a Sánchez de querer hacer lo que vosotros habéis hecho siempre con los jueces. Él solo aspira a copiaros, es un aprendiz. Repugnante pero aprendiz.

          Etc etc etc. La colusión entre Sodalicio y Opus es permanente, continua y asquerosa.

          Y yo también sé que tú le debes favores al opusino Pimentel, que te publica en su edit. Almuzara. Que por cierto, menudo pájaro Pimentel.
          Formas parte de su brigada de desinformación. Que se te va la lengua y cuentas mucho.

  2. Pongamos a Jose Enrique Escardó y a sus secuaces de la sinagoga de Satanás a los pies de Jesucristo Rey del universo. Pidámosle que se someta al poder y realeza del que es tres veces Santo; si no, que sea pisoteado y aplastado junto con la cabeza de la serpiente seductora y mentirosa del edén, junto con todos los mentirosos, traidores y vengativos.

  3. ¡Qué tiempos en que satán,
    más que nunca «ángel de luz»,
    se cisca sobre la Cruz
    azuzando al leviathán.
    A ese señor de la envidia,
    odiador de toda cosa.
    Celoso de nardo y rosa,
    que contra El Bien lucha y lidia.
    Ese misterio inquietante
    de iniquidad,tenebroso;
    Ese ser indecoroso,
    que no reposa un instante…
    ¡Ay de aquéllos que le sirven
    con una maldad extrema!
    ¡Ay de aquéllos que su lema
    es que los hombres le afirmen!
    Dios Es El Ser;y satán
    no es más que una criatura.
    La colosal impostura
    de pretender primacía.
    Dios Es Dios:El Creó a Adán;
    y a satán,hoy «luz oscura».
    Dios Es La Existencia Pura,
    Fuente de toda ambrosía…

  4. Hola. Gracias por la nota y la promoción de mi campaña. Se ve que tienen miedo. Para la próxima, hagan periodismo y hablen conmigo para que les dé mi versión. Sé que borrarán este comentario, así que más tarde volveré a ponerlo. Y así las veces que sea necesario. No se olviden de firmar mi petición: change.org/NoCipriani

      1. Gafe tu editor, Pimentel, opusino de la editorial Almuzara. Que se tuvo que ir del PP cuando llevaba poquito de ministro porque salió un pedazo de escándalo de corrupción de su ministerio. Una peste…

        Que sus autores le acusan de todo tipo de cosas horrorosas. El inglés de «Entre limones» Chris Steward….😱😱😱 Madre mía. Le denunció. Otros no se atreven pero lo cuentan.

        Que Pimentel es como Atila, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Pero claro, tiene padrinos, y sale de rositas.

        Que se enrolló con Alicia Sánchez Camacho la del lío con los espías.

        Que ahora creo que anda fuera de España, en qué líos andará metido ¿no puede volver o qué?

        Esas son tus malas compañías, snumerarios con prontuario, agente de desinformación.

    1. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  5. Hablando de la medicación que te ponen en la cuarta planta. He recordado que en el canal de yutub ágora quantica explican esa trama peruana mucho mejor q aquí.

    1. Lo explican fatal. Antonio no se entera. Lo explica bien Pedro Salinas en su canal y en el canal de la mula. Y Paola Ugaz sobre todo el tema económico.

      Y Ana Azanza

  6. TODA LA SANTA SEDE, ANTE LA PRESENCIA DE UN SUJETO COMO EL TAL JOSE ENRIQUE ESCARDO, QUE SE VANAGLORIA AHORA DE QUE EL SANTO PADRE LO HAYA RECIBIDO, DEBERÍA TENER PREVIAMENTE LOS ANTECEDENTES PROPIOS Y SINGULARES DEL MISMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles