La oficina de prensa de la Santa Sede ha comunicado que el Papa Francisco fue ingresado al Policlínico Agostino Gemelli de Roma para realizar algunas pruebas médicas y continuar en ambiente hospitalario su tratamiento para la bronquitis.
“Esta mañana, al término de las audiencias, el Papa Francisco -dice el comunicado- ha ingresado en el Policlínico Agostino Gemelli para someterse a algunas pruebas diagnósticas necesarias y continuar en ambiente hospitalario su tratamiento contra la bronquitis, que aún continúa”.
El Santo Padre en el desarrollo de su agenda cotidiana en Casa Santa Marta recibió en audiencia al Primer Ministro de la República Eslovaca; y posteriormente dirigió un saludo a los miembros de la Fundación Gaudium et Spes.
Aún así, el Pontífice parece que no termina de salir de esta bronquitis que lleva arrastrando desde hace un par de semanas. Esta semana, el Papa no pudo leer la catequesis y lo mismo ocurrió la semana pasada. Este último domingo, en la Misa del jubileo con las Fuerzas armadas, tuvo que pedir a un funcionario del Vaticano que terminara de leer la homilía porque se quedaba sin aire leyendo y le costaba respirar.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando