Ludger Schepers, obispo auxiliar de Essen y representante para la pastoral ‘queer’ de la Conferencia Episcopal Alemana ha expresado su descontento con las medidas adoptadas por el nuevo gobierno estadounidense en relación con los derechos de las minorías sexuales, lo que significa que si este obispo ultraheterodoxo habla mal de Trump es que va por el buen camino.
«El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está eliminando la protección contra la discriminación para las personas ‘queer’ y ya no reconoce a las minorías de género», declaró Schepers a la Agencia Católica de Noticias (KNA).
Fue hace un año cuando los obispos alemanes designaron a Schepers como su representante en la pastoral LGTB dentro del episcopado alemán y desde entonces no ha cesado en su empeño de soltar sandeces sin descanso. «Cualquier ataque a los derechos de las personas queer amenaza los derechos de todas las personas que no encajan en ideas limitadas de cómo deben ser o comportarse», subrayó el obispo. En este sentido, dijo que la Iglesia debe apoyar a quienes son marginados por la sociedad y alzar la voz contra la discriminación.
Tras asumir la presidencia hace aproximadamente una semana, Donald Trump ordenó que Estados Unidos reconociera oficialmente solo dos sexos: masculino y femenino. Además, suspendió varias políticas perversas que fomentaban la ideología de género y destruían la familia formada por hombre-mujer. La Administración Trump defendió poner fin a estos programas gubernamentales porque eran “radicales y despilfarradores” y habían provocado un supuesto «favoritismo indebido» hacia estas minorías.
Parece que a este obispo alemán le molesta que el nuevo presidente de Estados Unidos certifique el hecho creador de Dios en la humanidad: «varón y mujer los creó».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Este obispo no sirve a Cristo ni a las almas, y no predica doctrina católica, sino que promueve la errática ideología del nuevo orden mundial y su infame Agenda 2030.
Ludger Schepers actúa con la anuencia de Francisco, que es el principal responsable de la deriva que lleva la Iglesia, conduciendo a muchos por el derrotero de la perdición.
Menos mal que el Presidente Trump se mantiene incontaminado en su pensamiento, y por ello promueve la restauración de la ética política.
Dios premiará a Mr. Donald Trump por su buen hacer.
Por algo el pueblo de los estados unidos voto masivamente por las politicas de Donald Trump.
Es la voz del pueblo que habla tras años de policas absurdas de la izquierda Woke.
Solo queda ignorar a este purpurado aleman
Seguramente iba a operarse…
…en la clínica Mayo, por lo de la Primavera de Francisco…
La culpa no la tiene este pseudoobispo, que también, sino el infame y traidor «papa» que nos ha tocado soportar, y los que le rodean similares o iguales a él.
Oremos para que el Señor nos libre de los que parecen sucesores de Judas (como el obispo auxiliar de Essen), y nos envíe un pontífice y obispos fieles (al estilo de Trump.)
Ya es patético. Sin lugar a dudas, son homosexuales, y han “encontrado”, en este Papa y sus teólogos, la posibilidad de justificar doctrinalmente su orientación sexual. Convengamos que esto lo fueron armando los Bernard Häring y compañía. Están en su momento de tener el poder. No sé cuánto durará. Es decir, si el próximo Papa será igual que el actual.
Otro obispo que es un put. corrupto en esta iglesia corrupta del corrupto Bergoglio cuescos veganos. Es todo asqueroso con esta caterva de miserables, cinicos, mentirosos y sinverguenzas.
A este corrupto le han solplado la nuca y se le ha quedado el flequillo despeinado.
Dijo Jesús: «Por sus obras les conoceréis». Sobra todo comentarios. Todo, o casi todo, está corrompido.