Durante este pasado fin de semana, la ciudad de Ceuta acogió el encuentro de Seminarios del Sur de España en el que participaron 15 Seminarios, tanto Conciliares como Redemptoris Mater, de Andalucía y Murcia.
Según la página web de la diócesis de Cádiz, el citado encuentro «es un momento en el que se convoca a los seminaristas de los cursos de tercero y cuarto, los que están empezando a estudiar la Teología. La finalidad de estos encuentros es crear un clima de comunión, acercamiento y fraternidad entre los chicos que se están preparando para formar parte de los presbiterios de nuestras diócesis, y, por tanto, crear un clima de comunión entre los futuros sacerdotes de nuestras diócesis».
En los días previos a la celebración de este encuentro, el rector del seminario de Cádiz, Ricardo Jiménez, esperaba y deseaba que fueran unos días de convivencia y encuentro, «que nos permitan acercarnos a la idiosincrasia de la realidad ceutí y conocer las otras religiones presentes en la ciudad, y que nos haga tomar conciencia de la importancia de crear puentes de encuentro y diálogo con los creyentes de otras religiones y la necesidad de evangelizar para que nuestros fieles puedan ser sal y luz del mundo».
En el programa de este encuentro de seminaristas aparece recogido dentro del plan una visita a la Mezquita Sidi Embarek y a un centro hindú. La realidad es que más que una visita al centro hindú, los seminaristas participaron en un rito de oración pagano hinduista que ha causado gran consternación y polémica entre los asistentes.
Estas voces señalan directamente a la diócesis de Cádiz por lo ocurrido por ser el obispado organizador de este encuentro y en concreto al rector del seminario, Ricardo Jiménez, quien capitaneaba esta expedición. Además, remarcan que desde la vicaría general de Ceuta se suele indicar no participar en encuentros con hindúes.
Polémico acto en el centro hindú con la participación del rector del seminario de Cádiz
Este medio ha tenido conocimiento a través de fuentes directas que el rector del seminario de Cádiz participó activamente del polémico rito hindú. Estas fuentes especifican que los seminaristas de Málaga no asistieron a este encuentro debido a las consecuencias de la DANA en su provincia. Tampoco estuvieron presentes todos los formadores del resto de seminarios.
Estas fuentes relatan a InfoVaticana que «la visita al templo hindú llegó con retraso por lo que no hubo visita cultural sino que todos fueron introducidos en el templo en horario de oración».
Ya dentro del templo hindú, se pidió, especialmente a portadores de clergyman, teólogos de los Redemptoris y sacerdotes, hacer círculos con una vela invocando a la su deidad propia del hinduismo. En ese momento, los seminaristas de Jerez y Huelva se retiraron inmediatamente junto con otros seminaristas.
Sin embargo, estas fuentes señalan que la mayoría «de estos portadores de clergyman hicieron círculos con la vela frente a las deidades, especialmente frente a Ganesha (uno de los dioses más conocidos del hinduismo)». Durante esa oración hindú, quien tomó parte activa fue el rector del seminario diocesano de Cádiz y deán de la Catedral, Ricardo Jiménez. El rector del seminario gaditano participó activamente en la ‘adoración’ de deidades hinduistas. Al ritmo de la música, el rector gaditano incensó con una luz a varias imágenes hinduistas participando así -quizá inconscientemente- de un acto de idolatría mientras el grupo de seminaristas y formadores presenciaban sentados el citado espectáculo.
¿Qué dice la Iglesia sobre la idolatría?
El Catecismo de la Iglesia católica recoge en tres puntos como la idolatría es un pecado que atenta contra el primero de los mandamientos de la Ley de Dios: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu ser».
Esto dice el Catecismo sobre la idolatría:
2112): El primer mandamiento condena el politeísmo. Exige al hombre no creer en otros dioses que el Dios verdadero. Y no venerar otras divinidades que al único Dios. La Escritura recuerda constantemente este rechazo de los “ídolos […] oro y plata, obra de las manos de los hombres”, que “tienen boca y no hablan, ojos y no ven”. Estos ídolos vanos hacen vano al que les da culto: “Como ellos serán los que los hacen, cuantos en ellos ponen su confianza” (Sal 115, 4-5.8; cf. Is 44, 9-20; Jr 10, 1-16; Dn 14, 1-30; Ba 6; Sb 13, 1-15,19). Dios, por el contrario, es el “Dios vivo” (Jos 3, 10; Sal 42, 3, etc.), que da vida e interviene en la historia.
2113): La idolatría no se refiere sólo a los cultos falsos del paganismo. Es una tentación constante de la fe. Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios. Trátese de dioses o de demonios (por ejemplo, el satanismo), de poder, de placer, de la raza, de los antepasados, del Estado, del dinero, etc. “No podéis servir a Dios y al dinero”, dice Jesús (Mt 6, 24). Numerosos mártires han muerto por no adorar a “la Bestia” (cf Ap 13-14), negándose incluso a simular su culto. La idolatría rechaza el único Señorío de Dios; es, por tanto, incompatible con la comunión divina (cf Gál 5, 20; Ef 5, 5).
2114): La vida humana se unifica en la adoración del Dios Único. El mandamiento de adorar al único Señor da unidad al hombre y lo salva de una dispersión infinita. La idolatría es una perversión del sentido religioso innato en el hombre. El idólatra es el que “aplica a cualquier cosa, en lugar de a Dios, la indestructible noción de Dios” (Orígenes, Contra Celsum, 2, 40)
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Todas las mañanas, sin falta, el estamento eclesiástico recibe el día saludando la vida con un escándalo. Y cada nueva jornada de una clase, desplegando así ante el risueño Mundo la rica creatividad de su «Non serviam».
Polémica dicen, cuando se debe calificar directamente de inaceptable, y exigir los actos de reparación al honor del Capitán, bajo cuya bandera dice servir, el ‘rector’ ¿qué criterio ha primado en su elección? Y dice el comunicado del obispado para referirse a los estudiantes «chicos», ese exceso de maternalismo, es otro problema a atajar, simplemente estudiantes, alumnos o seminaristas
ESCANDALAZO!!!!!!!!!!
No son necesarios más comentarios….
No es idolatría, es idiotalatría…
¿Polémica? Si sólo siguen los pasos de Woijtyla, Ratzinger y Sinagoglio
Como compruebo que lo que le había puesto a este Gili-gallinitas jóvenes, me lo han censurado, se lo pondré de forma que no ofenda los castos ojos de los censores de esta casa.
Mire don Jakim, es usted un mamífero de pezuña hendida, corto de inteligencia y (supongo), largo de cuerna, ya que su irracional e irrespetuosa calumnia a San Juan Pablo II y a Benedicto XVI, me hace sospechar que no está lejos del infierno, de ahí la cornamenta. Mejor no mezcle churras con merinas, porque si bien lo por usted indicado, en el caso del pontífice reinante, pudiera admitir discusión, en el caso de sus dos predecesores, resulta palmariamente falso e inaceptable; hace falta ser vil y limitado de todo salvo de soberbia para decir semejante memez.
Mejor sería no responder. Hay una operación de inteligencia infernal en marcha para liquidar, enturbiar, meter duda, etc contra los mejores santos y maestros de la santa Iglesia (Pablo VI, Benedicto y San Juan Pablo II), mejores maestros digo, que enseñaron y alertaron al mundo sobre esta «conjura contra la vida que vivimos». Respecto a la noticia decir que hoy van sutilmente a por los seminaristas, en breve irán de otra manera. Dios nos proteja.
Don Antonio, respeto y estimo a los papas post conciliares Juan Pablo II y Benedicto XVI, pese a algunos errores que cometieron que dieron alas a los siguientes, pero de ninguna manera puedo aceptar entre los justos al gran heresiarca que dio paso a la debacle modernista en que la iglesia cayó y que estamos viviendo, Pablo VI, que es la mayor calamidad que vieron la iglesia en siglos, cuya antorcha del relevo de la iniquidad pagana, la lleva ahora orgulloso el insensato el tito Francisco, pagano de libro, pero desde el animismo, adoración a la naturaleza para después ir ascendiendo hasta los astros, las religiones de toda laya con sus dioses terroríficos que se comían a los niños asados, hasta llegar a adorar al mundo con todos sus vicios que es lo que mas le gusta. Estamos en el oprobio que ciega. Estamos muertos para la Verdad y no lo sabemos.
«…al gran heresiarca que dio paso a la debacle modernista en que la iglesia cayó y que estamos viviendo, Pablo VI»
Pablo VI parecía malo hasta que llegó Francisco, que lo ha hecho bueno. Por otro lado, no sostuvo herejía alguna.
Todos los papas desde el Concilio Vaticano II han sido y serán tan grandes papas como San Gregorio Magno y San Pío V, y tan grandes santos como San Agustín y San Francisco de Asís.
San Juan XXIII, San Pablo VI, el Beato Juan Pablo I y San Juan Pablo II.
Y Francisco y Benedicto XVI en lista de espera, como dijo el propio Francisco con ocasión de la canonización de Pablo VI.
Desde los tiempos de los mártires, nunca había habido en la Iglesia tal floración de santidad papal.
¿Lleva usted la cuenta de las veces que ha pegado esa misma idiotez, tanto en Infovaticana como en Infocatólica (y a saber si en más sitios? Si no le contesta nadie a la misma no es porque sea una genialidad, sino por lo primero que le he dicho: porque es una idiotez. Alguien se lo tenía que decir.
(El comentario es para Urbel).
«contra los mejores santos y maestros de la santa Iglesia (Pablo VI, Benedicto y San Juan Pablo II)».
Tú haces lo que hacía un amigo mío con las mujeres.
«Yo con las mujeres tengo el listón muy alto», decía.
«Todo lo que pasa por debajo me vale», remachaba.
Mucho insulto siempre, pero cuando te aportan datos de los hechos, no de tu opinión personal, no contestas ni de coña.
Rezó Benedicto XVI con los musulmanes en una mezquita de Turquía, ¿sí o no?
«Rezó Benedicto XVI con los musulmanes en una mezquita de Turquía, ¿sí o no?»
Según a qué se refiera usted con la preposicion «con». Si alude a la ubicación, sí (como cuando un hare krishna, un evangélico o un judío reza con usted en el autobús. Si se refiere a compartir la misma fe, no. Así que vaya al psiquiatra porque lo de usted es TOC: Benedicto XVI está muerto y esta noticia trata de lo de Ceuta en 2024.
Dígame, inteligente comentarista, ¿no pueden estos aducir lo mismo respecto a su proceder en el templo hindú?
Tannhäuser ¡viva tu madre!, completamente de acuerdo contigo
Totalmente de acuerdo
Todo empezó con el concilio y con JPII
Es una realidad que no puede negarse, hay pruebas gráficas por todo Google
Yo estoy de acuerdo con Tannhäuser… Juan Pablo II y Benedicto XVI fueron dos grandísimos papas. Si hay gente que los malinterpreta, es problema de su capacidad intelectual, que no es capaz de comprenderles.
Hay tantas cosas que no somos capaces de comprender …
San Juan XXIII, San Pablo VI, el Beato Juan Pablo I y San Juan Pablo II. Y Francisco y Benedicto XVI en lista de espera, como dijo el propio Francisco con ocasión de la canonización de Pablo VI.
Desde los tiempos de los mártires, nunca había habido en la Iglesia tal floración de santidad papal. Teniendo en cuenta que el deber de estado de un Papa es gobernar la Iglesia para gloria de Dios y bien de las almas, y la ruina en que ha caído la Iglesia desde la hecatombe posconciliar ¿cómo explicar esta sucesión de canonizaciones en cadena?
Ciertamente no somos capaces de comprenderlo …
Pero, ya se sabe y repito: todos los papas desde el Concilio Vaticano II han sido y serán tan grandes papas como San Gregorio Magno y San Pío V, y tan grandes santos como San Agustín y San Francisco de Asís.
¿Otra vez? ¿Y en la misma noticia? Y de lo de Ceuta, ¿qué opina? Por cierto, Santa Gema Galgani ha sido «tan gran santa» como San Agustín? ¿Y San Martín de Porres ha sido «tan gran santo» como San Francisco de Asis? Es que se me ha estropeado el medidor de grandes santidades, y como el suyo va tan bien…
«Juan Pablo II y Benedicto XVI fueron dos grandísimos papas. Si hay gente que los malinterpreta, es problema de su capacidad intelectual, que no es capaz de comprenderles».
Ilústrenos con su omnisciencia.
¿Cuál es la explicación de JPII visitando descalzo un templo budista en Bangkok?
¿Cuál es la explicación de que JPII en Phoenix (1987) recibiera una «bendición» ritual de un brujo indio con el ala de un águila?
Acabamos de leer con escándalo el artículo de la aprobación del rito Maya donde se nos dice que «las mujeres asumirán el ministerio de incensar el altar y otros elementos de la liturgia».
Busque en Google: «Indígenas de Oaxaca «limpian» a San Juan Pablo II» y verá un vídeo corto donde dos mujeres indígenas hacen lo propio con Juan Pablo II…
Continúa…
… sentado en el presbiterio de la Basílica de Guadalupe el 1 de agosto de 2002 durante la ceremonia de beatificación de unos mártires, usando unas copas de lo que parece incienso y unas ramitas con hojas verdes que le pasan por el cuerpo.
Expliquenoslo, con su superior parecer.
Ahórreselo si su explicación va a ser la que nos da CATHOLICVS con lo del beso al Corán (como besar el suelo de los aeropuertos), o la que dio un apologeta cuando en un viaje a la India JPII se dejó marcar en la frente con la marca del dios Shiva, (contándonos que para los hindúes católicos ya es como dar los buenos días).
¡Ahí iba JPII tan campante con su tercer ojo, como si los hindúes que le vieran no lo relacionaran con la marca del dios Shiva!
Tenga la bondad de iluminarnos.
«Ahórreselo si su explicación va a ser la que nos da CATHOLICVS…»
¿Por qué no se ahorra usted sus «explicaciones»? Que, por cierto, ¿cuáles son exactamente? ¿Que JPII y BXVI eran muy malos, malíssssimos, y que besaban coranes, no se sabe para qué (no se conoce un solo musulman que lo haga) y les echaban sacos de ceniza por la frente muchos brujos (tampoco sé muy bien para qué)… Pero eso ya nos lo ha dicho usted mil veces. ¿Ha convencido a alguien? No. Entonces ¿para qué insiste? De lo de Ceuta, nada que comentar, ¿verdad? Ya imaginaba.
Que manía con apalear a la oveja que va por mal camino y no hacerlo con el mal pastor que las lleva a la perdición. Mons. Stricklank es un ejemplo de testigo de la fe valiente que señala y corrige a quien tiene la culpa. Nosotros que hacemos?…
Ese rector del seminario de Cádiz y Deán, de la Catedral, Ricardo Jiménez, debería ser cesado inmediatamente, por «hacer el indio»; Monseñor Zornoza: ¿No tiene Su Excelencia ningún convento de clausura de alguna orden de regla estricta al que mandar a ese cretino a que haga penitencia, calladito y sin hacerse notar? Mire que si no toma medidas, se va a envalentonar y cualquier día se pone unos cascabeles en los tobillos, un penacho de plumas y se lía a bailar la danza de la lluvia y causa una inundación…
«participando así -quizá inconscientemente-» Si es así -lo lamento por los seminaristas-, es rector de un seminario de ‘todo a cien’.
No tienen solución, y no será porque no se reze por ellos.
Siempre he pensado, que el objetivo primordial para destruir la Iglesia en España son los seminaristas. Pudrir en el inicio el germen de la planta.
España, por historia, ha sido un semillero de vocaciones y propagación de la fe.
Enhorabuena a los que se fueron.
Las noticias, a día de hoy, en Infovaticana, sobre los pastores, directamente aterran. La purificación y el castigo van a ser de ordago!.
Efectivamente, hay esperanza, seminaristas con un poco de celo evangélico, que sensus fidei por medio, entienden que no ha lugar ser parte en la idolatría, pues hay un solo Dios, y no es el elefante ese.
La Iglesia martirial que murió por no arrojar unos granos de incienso a los dioses romanos (demonios), ¿qué dirán en el Juicio Final? Una cosa es tener una debilidad, cometer un pecado, etc. pero esto atenta no solo contra el Primer Mandamiento sino a su vida entera. ¿Para qué ser cura? ¿Ha perdido la fe? Váyase unos meses a un monasterio.
Igual que en España, se ha cometido, se está cometiendo , crimenes y nadie quiere verlo.
Así en la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo:
No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. Muchos me dirán aquel Día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: ¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!
Dios se encuentra lo mismo en centro hinduista que en una iglesia cristiana.
En un centro hinduista te encuentras demonios. De hecho, esos sacerdotes que participaron en el acto de idolatría cometieron un pecado mortal contra el primer mandamiento que puede haber terminado con un caso de posesión. Cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de la fe católica o haya escuchado a un exorcista conoce estas cosas.
Despierta, hombre, que vives en el S. XXI. Deja esas creencias irracionales. No hay dioses peores en el hinduismo que en el cristianismo. Vive en paz contigo mismo y con tus vecinos
«Despierta, hombre»
Empieza por hacerlo tú, ig no rancia con patas.
«…que vives en el S. XXI»
Gracias por la noticia, capitán Obvio. En cambio, tú vives en los mundos de fantasía y de color.
«No hay dioses peores en el hinduismo que en el cristianismo.»
Sí, LO HAY. El único Dios soberano del Universo es UNO. En cambio, el resto de deidades son, como bien te han dicho (aunque te entre por un oído y te salga por otro), siervos del Maligno que no paran de reírse de ti y de las ton ta das que sueltas.
Pero vamos, que no engañas a nadie, troll multinicks: sólo eres la misma persona de siempre que va buscando que le hagan el casito que nadie le hace.
El unico dios es el vuestro, eh? Os meten cada timo…
«El unico dios es el vuestro, eh?»
Sí, listo. Efectivamente, DIOS SÓLO HAY UNO, te lo quieras creer o no, demostrado y probado de muchas maneras distintas.
«Os meten cada timo…»
A los únicos que engañan es a pa lur dos como tú, que os encanta decir ma ja de rías para que se os escuche.
Y lo mejor es que habláis sin tener ni idea de lo que decís, exhibiendo vuestra ignorancia con una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja pensando que sois muy «ingeniosos», cuando no sois más que unos bu fo nes sin gracia alguna.
Dios se encuentra lo mismo en centro hinduista que en una iglesia cristiana.
Pues alguien cuyo nombre era (y es) Jesús de Nazareth decía (dice) todo lo contrario de lo que tú afirmas. Por lo tanto, dado que no recoges con Él, desparramas. Y él destino de los que desparraman es el fuego eterno, en compañía con los demonios a los que llamas tus amigos. Sería bueno para ti meditar en dos cosas:
Que aún de las palabras que digamos en momentos ociosos daremos cuenta de ello en el día del juicio.
Que de Dios nadie se burla.
Ten presente también que siempre es tarde cuando se llora.
La “Iglesia de Francisco” ha caído en actitudes idólatras, como lo vimos en el culto a la pachamama que practicó el Papa en 2019 en los jardines vaticanos.
Y mientras San Bonifacio, San Martín, y otros buenos cristianos se dedicaban a destruir ídolos, estos clérigos de hoy hacen lo contrario, desoyendo los múltiples pasajes bíblicos que reprueban esas conductas.
Toda esta debacle empieza con un falso ecumenismo que promueve el diálogo interreligioso, cuando la Palabra de Dios dice: “Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le saludéis.” (2 Jn 1,10)
Lo que manda el Señor no es dialogar con ellos, sino predicarles la verdad de la única religión que salva: “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a todos los hombres. El que crea y se bautice se salvará; el que no crea será condenado.” (Mc 16,15-18).
¡Lean la encíclica Mortalium Animus!
Ay ay, sacerdote, tú eres el peor. Incitas a la violencia.
«Ay ay, sacerdote, tú eres el peor. Incitas a la violencia.»
Ay, ay, ton ta co. Tú sí que eres el peor, incitando al engaño y a la provocación.
Venga, cha val, tómate la medicación y deja ya tus cho rra das, que ya tienes una edad para seguir comportándote como un adolescente.
Trabajas para sacerdote de guarda espaldas?
Pero ¿a usted le parece normal perpetrar tres faltas ortográficas en tan sólo seis palabras? Con lo zoquete que es, así es de supersticioso. Por cierto, deje los monguis: le sientan fatal.
«Trabajas para sacerdote de guarda espaldas?»
No «trabajo» para nadie, ton to a las 3; le defiendo sin reparos de subseres como tú, que no es lo mismo.
Mejor dedícate a otra cosa que no sea hacer el im bé cil por aquí; ya no te hace ningún bien quedar en constante ridículo día sí, día también sólo para buscar que te hagan casito.
¡Ale, puerta!
Y tú incitas a la paz de los cagones.
Clérigos idotas
Me parece muy feo dejarle hacer y luego sacarlo en el periódico. Si lo estabas viendo… tú que estabas allí, señor articulista, ¿no le advertiste como buen hermano?….
Infovaticana, publiquen el nombre del que ha enviado ésto. Que el rector pueda defenderse. No seas cómplice de un linchamiento. ¿A qué jugáis?
Si lo publicado os parece un pecado, este linchamiento mediático, ¿acaso no lo es?
Más amor al prójimo, y menos ruido. Pecan ustedes contra Dios y ponen de pantalla a quien sea para distraer.. La viga en el ojo sigue vigente, no lo olviden.
Ajnive, pero que dice insensato, Están de atar estos chiflados, nos encontramos ante un castigo divino parecido al de la torre de Babel, la confusión reina por todas partes, la locura campa por sus respetos por todos los obispados del mundo, y encima acaban todos metiéndose una tuba tibetana por salvase la parte que es lo que mas les gusta, a todos los tontos les da por lo mismo. Como están las cabezas Dios mío.
¡¡¡Qué barbaridad!!! y los «murcianicos»¿también? Porque hay que aplaudir a aquellos que se negaron a este infame rito idolátrico. Dios perdone a estos rectores que llevaron a sus seminaristas.
El vicario de la Bahía es más aficionado a los cuencos tibetanos y mantras budistas.
¡Pobres seminaristas con esos «deformadores»! Felicito a los que se retiraron de ese culto idolátrico, aunque igual ahora los intentan convencer de que hicieron mal, y hasta los castigan por ello.
Y los de los Redemptoris Mater se quedaron allí… Otra vez los nuevos movimientos laicales, realidades eclesiales actuales y papólatras oportunistas, yendo al Sol que más calienta para no perder su porción de poder en la neoiglesia.
«En conjunto, la figura y la obra de san Justino marcan la decidida opción de la Iglesia antigua por la filosofía, por la razón, más bien que por la religión de los paganos.
De hecho, los primeros cristianos no quisieron aceptar nada de la religión pagana. La consideraban idolatría, hasta el punto de que por eso fueron acusados de «impiedad» y de «ateísmo».
En particular, san Justino, especialmente en su primera Apología, hizo una crítica implacable de la religión pagana y de sus mitos, que consideraba como «desviaciones» diabólicas en el camino de la verdad.»
(Benedicto XVI, Catequesis sobre San Justino, Audiencia General, 21 de marzo de 2007)
Aunque, con su característica fragilidad e incoherencia, en su pontificado repitió actos escandalosos como los de Asís y no dejó de amparar los mensajes sincretistas dirigidos a troche y moche por el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, iguales antes que después de él.
«actos escandalosos como los de Asís»
Como por ejemplo ¿cuál? Se lo pregunté a Quién como Sedevacantista, que también repite ese mantra, y aparte de varias afirmaciones falsas, no dio cuenta de ninguno. Igual usted nos puede iluminar. Aunque claro, al ser secretos y sólo conocerlos usted, tampoco sé muy bien en qué consistió el «escándalo». Tampoco me queda clara su propuesta: ¿descanonizamos a JPII y BXVI? ¿Nos hacemos sedevacantistas en masa? ¿Repetimos lo de los «grandes santos» en bucle en toda web católica que encontremos, a ver si así Francisco renuncia? No sé, es que si me presento en urgencias con una mano amputada, no me sirve de mucho que el médico de guardia me dé un informe diciendo que me falta una mano y ya está. Y si ni siquiera hace eso, sino que en el informe me pone que la falta de una mano se debe a problemas de oído por escuchar música alta, pues qué quiere que le diga, aparte de que menuda porquería de médico.
Se apresura usted, no cabe descanonizar a Benedicto XVI porque todavía no ha sido canonizado.
Claro está que con tanto santo súbito y procesos express es fácil desorientarse y perder la cuenta.
«no cabe descanonizar a Benedicto XVI porque todavía no ha sido canonizado»
No se la coja con papel de fumar, que, lapsus aparte, me ha entendido perfectamente.
TONTÓLICVS (vaya por la gracieta de Quién como Sedevacantista), no mientas bellaco, hasta un vídeo te pasé donde se ve la profanación de la Iglesia de San Pedro. Cedida a los budistas para que practicaran su culto colocaron un buda delante del Sagrario y doblaban el espinazo hacia él.
Y una foto de la reunión de JPII con los representantes de las demás religiones después de que practicaran su culto en las distintas iglesias que se les habían cedido, donde aparecen sentados mezclados entre sí los representantes de las diferentes religiones, alrededor del patio en cuyo centro sólo hay un rosal (Buscar en Google: “27 de octubre: el espíritu de Asís cumple 31 años. Histórico encuentro de religiones por la paz en 1986”
Continúa…
¡Qué casualidad!
El francmasón Joannis Corneloup (1888-1978), Gran Comendador del Gran Colegio de Ritos de la francmasonería francesa, dejó escrita una visión personal: “alrededor de un patio central, un arquitecto ha edificado el templo de todas las religiones: en el centro, sobre una amplia cúpula que se abre al cielo, un pedestal muy simple. Sobre él, un rosal en flor que se impulsa hacia el cielo. LOS HOMBRES VIENEN DE REZAR EN EL TEMPLO DE SU ELECCIÓN. Después de haber rezado, ellos salen al patio y se mezclan unos con otros y también con aquellos que no han entrado en ningún templo (Los judíos no aceptaron la cesión de una iglesia para su culto en Asís). Y todos juntos, sin sacrificar, cualquiera que sea, ni si fe ni sus creencias particulares, comulgan en la admiración, el respeto del amor a la rosa, emblema de la vida».
Carneloup murió en 1978, esto fue en 1986.
«hasta un vídeo te pasé donde se ve la profanación de la Iglesia de San Pedro»
Mentira. Lo primero, porque el encuentro de JPII con los líderes de las religiones falsas no fue en tal iglesia. Y, lo segundo, porque no se ve tal cosa (que tampoco era lo que usted afirmó). Como tampoco en el encuentro por la paz en Asís al que asistió JPII se cubrió ninguna imagen para no ofender a los de las religiones falsas, como usted también afirmó (pueden leerse sus trolas usando el buscador), pese a ser también mentira, Quién como Embustero.
¿Quiere guerra de corta-pegas? sobre lo ya hace 4 meses, en que piso lo.musmo? Porque se va a cansar usted antes. Si tiene mala memoria, yo no:
«Después de haber rezado cada uno de ellos en una iglesia cedida…»
Profanación, como mucho, no acto idolátrico en el que participará ningún papa.
«…se reunieron en un patio»
¿Y?
«lea lo que escribió, 3 años antes, el francmasón Joannis Corneloup»
¿Y? Como si a…
«hasta un vídeo te pasé donde se ve la profanación de la Iglesia de San Pedro»
Mentira. Lo primero, porque el encuentro de JPII con los líderes de las religiones falsas no fue en tal iglesia. Y, lo segundo, porque no se ve tal cosa (que tampoco era lo que usted afirmó). Como tampoco en el encuentro por la paz en Asís al que asistió JPII se cubrió ninguna imagen para no ofender a los de las religiones falsas, como usted también afirmó (pueden leerse sus trolas usando el buscador), pese a ser también mentira, Quién como Embustero.
¿Quiere guerra de corta-pegas sobre lo ya refutado hace 4 meses, en que puso lo mismo? Porque va a cansarse usted antes. Si tiene mala memoria, yo no:
«Después de haber rezado cada uno de ellos en una iglesia cedida…»
Profanación, como mucho, no acto idolátrico en el que participará ningún papa.
«…se reunieron en un patio»
¿Y?
«lea lo que escribió, 3 años antes, el francmasón Joannis Corneloup»
¿Y? Como si a alguien le interesara lo que pensase o dijera ese «profeta», muy conocido en su casa a la hora de comer. Aunque no hubiera estado muerto y hubiera hecho él la puesta en escena, ¿qué? ¿Cuál es exactamente el «acto idolátrico? No lo veo por ninguna parte.
«y verá que es copia literal»
No le he dicho que no lo sea, sino que no pone el contexto, y que en ningún caso es ninguna «herejía», que no es sinónimo de «sacrilegio» (ni hacerlo, ni mucho menos decirlo).
«este ensayo ha inspirado las propuestas…»
Las propuestas, las que sean, se deben a sus autores y sólo a ellos, se «inspiren» donde se inspiren; con tergiversación o sin ella. El libre albedrío es algo individual.
«Mentira. Lo primero, porque el encuentro de JPII con los líderes de las religiones falsas no fue en tal iglesia».
¿Eres bobo o te lo haces?
¿Cómo lees? Si es que lees y no te lanzas a contestar sin molestarte en hacerlo.
¿Cuándo he dicho yo que la reunión fuera en San Pedro?
¿Cuántas veces has leído que se cedieron iglesias a los distintas
religiones?
Lee dónde he escrito: «Iglesia de San Pedro. Cedida a los budistas para que practicaran su culto colocaron un buda delante del Sagrario y doblaban el espinazo hacia él».
«Y, lo segundo, porque no se ve tal cosa (que tampoco era lo que usted afirmó)»
Cualquiera puede ver el fragmento del vídeo y comprobar (dura muy poquitos minutos) buscando en Google: «Apostasía en la jornada interreligiosa de oración por la paz en Asís, Italia. 1986».
Tú, miserable embarrador, puedes seguir acusando a los demás de sedevacantistas y de lo que quieras.
Continúa…
Ponte las gafas y busca en «Adelante la Fe», página que tú mismo has dicho que no es para nada sospechosa de heterodoxia, y que de vez en cuando publica alguna mierdecilla de la que tú escribes, la publicación: «Recordando el sacrilegio de Asís I, treinta años más tarde», del 02/11/2016.
Ahí te puedes enterar de todo el tinglado de aquel aquelarre.
Por cierto, eres astuto como serpiente; lástima que en vez de ser sencillo como paloma seas soberbio como dragón.
He terminado mi comentario diciendo: «Carneloup murió en 1978, esto fue en 1986″.
Tú, como al azar, pegas un fragmento de mi comentario de hace meses dónde digo: «lea lo que escribió, 3 años antes, el francmasón Joannis Corneloup» (cualquiera que lo vea pensará que me invento o falseo lo que escribo); pero omites la posterior aclaración que hice entonces de que Carneloup murió en 1978 y que lo escrito 3 años antes de Asís es el libro del que está copiada la cita de lo dicho por él.
¡Sométete a un exorcismo farsante!
Soy de Ceuta, no tuve el placer de estar en la celebracion que comenta el articulo, pero creo que una cosa es respetar la iglesia y sus principios y otra distinta es ser mas integristas que nuestros vecinos jovelandeses, la visita de los seminaristas se produjo a Ceuta donde conocieron una mezquita, un templo hindu y una sinagoga, comunidades que aqui convivimos a diario y con puntos de encuentro entre todas las confesiones, si estos señores fueron al templo hindu y de alguna forma en ese momento estaban celebrando o haciendoles una demostracion a los visitantes, no quiere decir que los que alli estuvieran aceptaran eso, ni rindieran pleitesia a otro dios, es algo mucho mas sencillo se llama convivencia, se llama orar juntos, cada uno a su dios o sus dioses, conozco hindu que participan activamente en tradiciones cristianas y al contrario, y no por ello se caba nuestra religion, quizas conociendo la realidad puedan ustedes opinar con mas conocimiento. un fraternal saludo
CREO EN TI.
Eso dice el estribillo del credo de Palacagüina: creo en tí.
«Perece mi pueblo por falta de conocimiento. Ya que tú has rechazado el conocimiento, yo te rechazaré de mi sacerdocio» (Oseas 4:6).
Fórmese en un poquito en la religión Católica. En la Católica, no en el engendro masónico protestante y sincretista postconciliar.
Empiece por lo «Yo, Yahveh, soy tu Dios… No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra… No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso».
«la mayoría «de estos portadores de clergyman hicieron círculos con la vela frente a las deidades».
«El rector del seminario gaditano participó activamente en la ‘adoración’ de deidades hinduistas. Al ritmo de la música, el rector gaditano incensó con una luz a varias imágenes hinduistas».
No sé en quien creerá usted, pero eso no es convivencia sino sincretismo religioso e idolatría. Eso pasa cuando no se cree realmente ni en Dios ni en los demonios, sino que se utiliza la Iglesia para buscar la paz al margen de Jesucristo, difundir ideologías ajenas a la fe, y vivir a su costa; aunque algunos puede que sí crean en los demonios….
Si los hubiera llevado a una misa tridentina por supuesto que estarian todos excomulgados.
No entiendo de qué se sorprende la gente, cuando en el Vaticano, bajo la presencia de Bergoglio, se hicieron rituales a la diosa satánica Pachamama. Posteriormente, el ídolo fue colocado en una iglesia, dedicada a Nuestra Señora la Virgen María, en Roma. Bergoglio participó, asimismo, en Canadá en un ritual chamánico, en el que se invocaba a los espíritus y se les echaba incienso. La idolatría viene de Roma.
Una DANA será insuficiente para Cádiz
Cuando llegue no quedemos con remilgos
Sigan insultando a Dios, sigan
Que los toneles de la Ira Divina ya está prontos para derramarse
y cuando lleguen no vayamos con remilgos
NOS LOS MERECIMOS
Pues de Dios NADIE SE BURLA
En Cádiz, por suerte, todavía quedan buenos sacerdotes.
Además, el ICRSS ha conseguido que se pueda celebrar misa tridentina en el Puerto de Santa María, aparte de hacerlo todos los domingos en la capital.
Recemos para que los malos pastores dejen de dañar la Iglesia Católica en esta preciosa tierra, y sean los buenos los que alcen la voz, defiendan la Fe, prediquen el auténtico Evangelio y enseñen la doctrina como se debe.
Y todo esto, pese al nefasto ejemplo que han dado los seminarios del sur con este acto dañino
PADRE DIOS, BAJA A LA TIERRA, HAY TANTA GENTUZA EN EL CLERO Y EN LOS HUMANOS. QUÉ VOY A CONTAR YO, SI A TÍ LA MEJOR PERSONA QUE PISO LA TIERRA, TE MALTRATARON TAN VILMENTE, LOS QUE TE SIGUEN EN TU CRUZ, QUE PODEMOS DECIR CON ESTE MUNDO TAN PODRIDO.