Denuncian al autor del libro “El niño Jesús no odia a los mariquitas”: un cuadernillo dirigido a niños donde se ven escenas sexuales anales y entre animales

Libro Jesús pervertido
|

La Fundación Española de Abogados Cristianos presenta una querella en el Juzgado de Instrucción de Valencia que por turno corresponda, contra Julio Serrano, autor del libro “El niño Jesús no odia a los mariquitas” y los responsables de la editorial, “Fandogamia”.

Los acusa de los posibles delitos de provocación a la discriminación y al odio (art. 510.1 del C.P.) y provocación sexual (art. 186 C.P.).

La organización de juristas denuncia que el libro estaba recomendado a niños mayores de 6 años cuando aparecen escenas de sexo explícito. Entre las imágenes que se pueden ver en el libro aparecen dos monjas desnudas masturbándose, un hombre practicando una felación a otro, o un hombre con una biblia en la mano quemando a dos mujeres en la hoguera.

La presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, califica de “intolerable que se permitan este tipo de contenidos y que, además, sus responsables reciban cientos de miles de euros en subvenciones públicas”. “Cada vez vemos más avances hacia la legalización del sexo con menores. Es imprescindible que los jueces frenen cualquier ataque a los niños y se eliminen todas las ayudas públicas a quienes fomenten estas actitudes”.

En la portada del libro aparece una simulación de Jesucristo en la cruz con dos banderas LGTB. El cuadernillo en cuestión, insistimos dirigido a niños de 6 años, justifica la homosexualidad con imágenes de animales del mismo sexo teniendo relaciones sexuales.

Tal es la depravación de este cuaderno que pretenden comercializar para niños, que hay una actividad cuyo enunciado dice lo siguiente: «¡Enredo de pitos! Alguien está teniendo coitos anales consentidos con el joven Bartolomé, pero ¡oh, no! los pitos se han enredado entre sí. ¿Puedes ayudar a Bartolomé a averiguar quién le está conociendo carnalmente por detrás?»

Niños Jesús mariquitas

Libro pervertido

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
17 comentarios en “Denuncian al autor del libro “El niño Jesús no odia a los mariquitas”: un cuadernillo dirigido a niños donde se ven escenas sexuales anales y entre animales
  1. Aca en Brasil intentaron hacer algo semejante.
    Pero Bolsonaro no dejo passar.
    El Sínodo no va a decir nada, pues és parte de su política, hacer dano a la tradicion y a família conservadora.

    1. Sé de sobra que el sínodo (con minúscula, con mayúscula es darle una categoría e importancia de la que carecen) NO VA A REALIZAR NINGUNA ACCION BUENA. Mi «comentario» anterior -2:24 PM- es irónico

      1. Ya, ya, muy buen comentario.
        Las imagenes que muestra IV de esa mierda son asquerosas. Resulta increible que se pueda hacer un libro tan corruptor como este, y que sea necesaria una denuncia. Eso es corrupción de menores. La fiscalía debería de actuar de oficio.

  2. Repugnante, pero la perversión gay está siendo promovida por decadentes como James Martin (ahora con ganas de que sea aceptada la poligamia, el «amor diversificado» debe ser ahora la excusa) que cae muy bien a Bergoglio… Cuidado, que lo LGTB lleva MUY asociado lo del abuso de niños, por mucho que quieran acallar esto, la perversión atrae más perversión…

  3. El asunto de la pedofilia lo usarán en contra de la iglesia (donde hay pocos casos pero lamentablemente existen) mientras esto venda en los medios. Una vez que esto no venda, legalizarán la pedofilia: es lo que buscan ¡Terrible!

  4. Francisco, che boludo, recordate aquellas palabras de atarte una rueda de molino al cuello y tirarte al mar. La iglesia implosiona, al tiempo. Es imposible que esta generación de perturbados y degenerados dure.

  5. También aparece en una página de esa cochambre para niños Franco, cómo no. La imagen es la de Franco subido en una escalera de mano para que se vea la larga capa que lleva. Porta una pistola en la mano, cara de malo y está rodeado de casas ardiendo y calaveras. Y un par de textos dignos de la Memoria Histórica actualizada: «Franco también era amigo de Hitler y quería ser como él. Franco era el dictador fascista que gobernó en España. Era bajito, calvo y con voz de pito, pero muy malo. Te sonará porque a lo mejor mató a algún familiar tuyo.»
    Francisco Franco, ruega por España.

  6. Menudo hijo de la gran puta. Las escenas además son con niños y para niños. En cualquier sociedad medio normal a este señor se le da garrote vil o se le cuelga en la plaza del pueblo.

  7. Puaj, puaj en serio esas asquerosidades han recibido dineros de los impuestos de todos los españoles? Hay que averiguar rápido quien es el degenerado que ha aprobado tal despropósito y dar su nombre a conocer, no es doble que se rían en la cara de tantas personas de buena fe.

  8. Están convirtiendo las escuelas infantiles en centros para generar homosexuales principalmente masculinos , enseñando a los niños que este modo de «conocerse» entre sí «por dentro» como se dice en la actividad de la grafica , es normal. Es la normalización de lo que no lo es , la familiarización de los niños con lo anómalo , en una etapa en que los niños no pueden defenderse, porque biológicamente las hormonas sexuales aún no muestran su propia actividad , que les lleva a sentir atracción por el sexo opuesto . Y cuando estos niños asocian el placer con el acto realizado en la citada actividad , el objetivo esta conseguido y el niño confundido quizás para siempre. El hecho de que alguien escriba algo así para niños, alguien lo edite, algún colegio lo adopte como método de enseñanza y algunos padres lo aprueben o no se atrevan a decir nada , por miedo incluso a que su hijo pague las consecuencias, nos indica hasta que punto esta enferma la sociedad en que vivimos.

  9. Según el tiempo bíblico en el que nos encontramos es lo que toca. Pero la inmensa mayoría, sobre todo consagrados, siguen justificando y jugando al -no pasa nada-. Pero estamos avisados por las Sagradas Escrituras: A los tibios los vomitaré de mi boca. Pecado de OMISIÓN.
    Catecismo 675.
    2ª tesalonicenses 2.
    Apocalipsis 13 y 14.
    ayl.tv/video/urgente-monsenor-vigano-declara-que-bergoglio-cometio-abusos-cuando-era-maestro-de-novicios/
    Non Nobis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles