El aborto provocado, primera causa de muerte en el mundo por quinto año consecutivo

aborto
|

Es el holocausto silencioso, el mayor genocidio de la historia contra los seres más inocentes. En Estados Unidos, con la revocación de Roe vs Wade, ha dejado de ser un derecho constitucional, pero sigue siendo, por quinto año consecutivo, la primera causa de muerte en el mundo.

Ni las guerras, ni las plagas -ni el covid, ciertamente-, ni las enfermedades comunes: la primera causa de muerte en todo el mundo es deliberada, un tipo de homicidio que se produce a escondidas pero en medio de nuestras sociedades y de forma completamente legal y ‘respetable’: el aborto provocado.

El año pasado se cometieron más de 44,6 millones de abortos en todo el planeta, según Worldometer, una fuente no partidista que rastrea y evalúa estadísticas en tiempo real sobre una amplia variedad de temas, basándose en datos de fuentes como las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud ( OMS), Fondo Monetario Internacional (FMI) y otras.

Ese total es mayor que el número de muertes atribuidas a las siguientes siete causas de muerte (enfermedades transmisibles, cáncer, tabaquismo, consumo de alcohol, VIH/SIDA, accidentes de tránsito y suicidio) sumadas.

“El Worldometer midió el total de muertes en 2023 en más de 60,6 millones”, señala el Christian Post . “Sin embargo, esa cifra no incluye el aborto como forma de muerte. Si los abortos se contabilizaran como muertes en las estadísticas, las muertes del año pasado habrían superado los 100 millones, y los abortos habrían representado más del 40% de ellas”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “El aborto provocado, primera causa de muerte en el mundo por quinto año consecutivo
  1. Y a pesar de todo, Francisco calla sobre el aborto. Y no sólo eso, sino que nombra abortistas como Mazzucato para la Pontificia Academia para la vida, y promueve el globalismo abortista del NOM, y cancela a los sacerdotes pro vida como el presidente de Sacerdotes por la Vida, etc.

    1. Y dando de comulgar delante de las cámaras a Biden o a Pelosi. Qué horror ver a la Iglesia militando ahora entre los carniceros. El prestigio que ganó en favor de la vida oponiéndose al Holocausto, poniendo incluso mártires, ahora lo pierde mezclándose en el infernal submundo del aborto…

        1. Yo tampoco lo viví, pero usted ni se imagina la fama y el respeto internacional que suscitaban la figura de Pío XII al acabar la guerra, especialmente entre los supervivientes del Holocausto. Y duró hasta que la ideología de Bergoglio –entonces sustanciada en la URSS, Europa del Este y sus tentáculos mundiales– empezó a insidiar con calumnias hacia la figura de aquel gran pontífice, hasta pudrir finalmente la Iglesia actual.

    2. @Sacerdote Católico, Bergoglio está más preocupado vergonzosamente por el planeta, el clima, el ecologismo , (sirviéndose incluso de los niños en su cruzada ecológica ) que del genocidio del aborto. Yo, como católica, es algo que me duele y me escandaliza.

  2. El aborto es, de lejos, la mayor masacre de seres humanos que ha existido nunca. Las persecuciones de Diocleciano, la de Nerón, la masacre de la Vendée, las guerra cristera, la mayor persecución nunca sufrida por la Iglesia, nuestra guerra civil española, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, el Holodomor estalinista, pues todas juntas no superan a la matanza sistemática e industrial de seres humanos que supone el «derecho» al aborto, porque pueden suponer más de dos millones de seres humanos exterminados en el mundo, cada año. Lo más curioso es que los defensores de este asesinato masivo, en resumen, la izquierda, considera «crueldad» cazar un lobo que se te ha comido un cordero, o criar vacas en macrogranjas y, además, «maltrato» si le riñes a la mascota por hacer sus necesidades en la vía pública, o delito contra la «Madre Tierra» si has creado una fábrica y miles de puestos de trabajo, pero has talado cuatro pinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles