“Por sus frutos los conoceréis”. La Diócesis de Limburgo, de la que es titular el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana y uno de los prelados más entusiastas de la ‘renovación’, Georg Bätzing, no ordenó ni un solo sacerdote en 2023.
Si el ‘camino sinodal’ alemán es el futuro de la Iglesia, como presumen, ya podemos ir echando el cierre. Informábamos no hace mucho de la apostasía récord registrada en Alemania el año pasado, pero hoy nos llega otro dato no menos desolador: en la importante Diócesis de Limburgo, de la que es obispo Georg Bätzing, jefe del episcopado alemán, no se ordenó sacerdote alguno en 2023.
Bätzing ya se lamentaba el pasado septiembre en una entrevista con Die Zeit , en la que aseguró que “lo que me preocupa es que casi nadie quiere ser sacerdote, porque no hay Iglesia católica sin sacerdotes».
Pero Bätzing no ata cabos, ninguno de los ‘renovadores’ lo hace, entre sus propuestas, que representan la demolición de la doctrina de la Iglesia y, por tanto, de su vindicación de ser portadora de verdades eternas, con una hemorragia imparable de fieles y vocaciones. Porque lo que está pasando en Limburgo pasa también en toda Alemania y, a un ritmo escasamente menor, en toda Europa Occidental. En 2021, se ordenó en toda Alemania a 62 sacerdotes, para luego reducirse el número a 45.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
1 Tim 2:8: «Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, alzando unas manos limpias, sin ira ni divisiones;»….
Hay divisiones, manos sucias, corazones endurecidos, deslealtad a Cristo a su Evangelio… Si el árbol se seca, es porque no tiene raíces y no se nutre de la tierra y del agua que vienen del Señor…
La tierra es la sagrada Escritura y el agua la venerable Tradición apostólica. Si no hay raízes profundas en esto, el árbol no servirá para nada…. ni hojas ni frutos, y en sus ramas secas vendrán a posarse los buitres…
2do capítulo, las diaconisas, 3ero mujeres sacerdotes.
Como la Iglesia siga así, en el futuro se podrá escribir un libro: «El triunfo de las sectas». Las sectas en auge y en su apogeo, y la Iglesia muy disminuida, la auténtica reducida a una minoría y casi en anonimato, y la iglesia apóstata unida de alguna manera a las sectas…
Mission accomplished…
¡Qué bien le pega a este obispo la Misa Novus Ordo!
Podría ahorcarse, como Judas
Enhorabuena, iglesia conciliar modernista, magníficos los frutos del concilio. Con un par mas de Fiducias sacrílegas que dicte Francisco y su lacayo, el cero patatero de vocaciones se extenderá por todo el mundo. Mientras los prelados en sus palacios arzobispales poniéndose morados y cebones, mientras apoyan al mayor heresiarca de todos los tiempos. Pero que falta de temor de Dios……
Bueno, al menos hay paridad de género JAJAJAJAJA
GRAN NOTICIA!