El cardenal Schönborn ve ‘legítimo’ bloquear carreteras por ‘el clima’

Schönborn Cardenal Schönborn
|

Los que arrojan sopa a obras de arte, los que bloquean carreteras en hora punta, los que se pegan a paredes y calzadas con cola o cemento: el cardenal Christoph Schönborn de Viena les comprende a todos y ve legítimos sus atentados pacíficos.

Quizá sus métodos no sean los más adecuados, opina Schönbor en declaraciones al Kronen Zeitung, pero el hecho de que los ecologistas señalen que sus preocupaciones afectan a todos es «completamente legítimo».

«Comprendo plenamente a quienes están extremadamente preocupadas y me sorprende lo insensibles que todavía somos en este tema», asegura Schönborn. “Los viejos ya no lo experimentaremos. Pero los chicos tendrán que vivir con eso». Con qué tendrán que vivir exactamente no lo especificó Su Eminencia. A lo que parece, se trata de un nuevo dogma que el prelado acoge con fe conmovedora.

A juzgar por el documento preparatorio del sínodo de la sinodalidad, el sacerdocio femenino, la licitud de la sodomía o el celibato sacerdotal son cuestiones debatibles en el seno de la Iglesia, objetos de ‘diálogo’ y de ‘atenta escucha’. No así el Cambio Climático, que cubre multitud de pecados, como imponer al resto de la comunidad las ideas más extremas. Quien dude de eso, sea anatema.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “El cardenal Schönborn ve ‘legítimo’ bloquear carreteras por ‘el clima’
  1. La ciudad de los 15 minutos y el bloqueo de carreteras por chifladas emergencias climáticas, configuran el NeoGulag estalinista o el kibutz-bunker donde el nuevo orden no tendrá enjaulados pir razones sanitarias, climáticas, energéticas o de seguridad.

    1. Así es……y cretinos como este pseudo cardenal y otros tontos útiles cuyos nombres prefiero omitir, haciéndoles el trabajo sucio, además gratuito

  2. Lo primero que había que bloquear es a los cretinos con tiempo libre, y obispos corruptos como este señor para que no pudiesen decir sus majaderías.
    Con la de cosas que tiene que hablar y decir, y que se ponga a analizar estas memeces….

      1. Por su apoyo a la Amoris LAETITIA. Por ocupar su tiempo con majaderías no ya opinables sino falsas. Por no hacer el bien que tiene que hacer. Seguimos…

  3. Nuestro Señor alabó al Centurión que pedía la curación de su siervo por su fe, pero es una fe de sentido común: el tiene gente bajo su autoridad y les manda, cree en el poder de Cristo y cree que puede mandar, por lógica, como lo hace el mismo.
    Pero resulta que esta fe de sentido común ahora ha dejado de usarse , y mucho, en la Iglesia. ¿Está unido el sentido común con la fe? Pues en muchos caso es claro que lo está. Y el final del asunto es ¿que le falta a este ilustre cardenal, el sentido común o…tal vez ambas cosas? No lo sé pero se queda uno perplejo con tanto pastor que en vez de confirmar en la fe se dedica, cuando menos, a otras cosas.

  4. Está cada vez más claro quiénes eran los infiltrados y a cuál amo sirven.
    Estos impostores exponen siempre la misma agenda que los delata.

  5. Otro cardenal títere de las élites satánicas que nos quieren encerrar por el supuesto cambio climático. Otra farsa más, cuando es sabido y hay evidencias científicas de que están manipulando el clima con geoingenieria. Estoy harto de ver las fumigaciones aéreas indiscriminadas en las que esparcen metales pesados y mierda de todo tipo. Hay multitud de fotografías al respecto. Lucharemos por nuestra libertad sagrada por mucho que quieran enjaularnos. Bloqueo de carreteras? Cuantas chorradas dice este cardenal. Aunque las bloqueasen, hay muchas formas de escapar de esta barbarie y llegará el momento en dar la vida, o bien luchando por defender tus derechos y libertades en defensa de tu fe en Nuestro Señor Jesucristo o ser martir, que ya hay más persecución que en los primeros siglos de la cristiandad. NO A LA AGENDA SATÁNICA 2030. NO AL NOM. NO A ESTOS PRELADOS SEDUCIDOS POR SATANÁS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles