El detenido es un hombre de unos 40 años de nacionalidad estadounidense.
En el día de ayer, un extremista judío atacó la estatua del Salvador flagelado en la Capilla de la Flagelación, en Jerusalén, la primera parada de la famosa Vía Dolorosa.
Según la policía, el autor fue un hombre de 40 años que entró en la iglesia, derribó la estatua de Jesús y le destrozó la cara. Inmediatamente después, el agresor fue detenido por un portero y encerrado por los agentes. Anteriormente se había hablado de «grupos de extremistas judíos», pero de los datos actuales parece desprenderse que se trató de un único agresor, una circunstancia que, sin embargo, no hace que lo ocurrido hoy sea menos grave y esté vinculado a un clima general.
This morning, a Jewish extremist targeted the statue of the scourged Savior in the #Flagellation Chapel, the first stop on the famous #ViaDolorosa in #Jerusalem.
Welcome to the new Christian-hating Israel, encouraged and supported by the current government!@ProtectingHLC pic.twitter.com/0wQ3TK9uX1
— Pater Nikodemus Schnabel (@PaterNikodemus) February 2, 2023
Ante estos actos vandálicos, la Custodia de Tierra Santa (franciscanos) han emitido un comunicado denunciando el aumento de acciones contra los cristianos en Tierra Santa.
Los franciscanos denuncian que este es el quinto incidente que se produce en las últimas semanas. La semana pasada, algunos turistas fueron atacados por un grupo de judíos religiosos que ingresaron a Porta Nuova. Vandalizaron la Puerta Nueva, cerca de la sede de la Custodia de Tierra Santa, arrojando sillas, mesas y vasos y transformando el barrio cristiano en un campo de batalla.
Además, afirman que hace unas dos semanas, un cementerio cristiano en Jerusalén fue objeto de actos de vandalismo, se escribieron grafitis de «Muerte a los cristianos» en las paredes de un monasterio en el barrio armenio, y los locales utilizados como iglesia en el centro maronita de Ma’alot fueron objeto de actos de vandalismo.
«Seguimos con preocupación y condenamos enérgicamente esta secuencia creciente de graves actos de odio y violencia contra la comunidad cristiana en Israel. No es casualidad que la legitimación de la discriminación y la violencia en la opinión pública y en el actual escenario político israelí se traduzca también en actos de odio y violencia contra la comunidad cristiana», agregan en el comunicado.
Custodia de Tierra Santa concluye la nota exigiendo que «el gobierno israelí y las fuerzas del orden actúen con decisión para garantizar la seguridad de todas las comunidades, garantizar la protección de las minorías religiosas y erradicar el fanatismo religioso, estos graves fenómenos de intolerancia, estos crímenes de odio y vandalismo dirigidos contra los cristianos en Israel».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Hay judíos que atacan imagenes de Cristo, y otros atacan a Cristo a través de un contubernio anticatólico.
Desde los tiempos antiguos, los judíos siempre nos han perseguido.
Judío extremista????
Jajajajajaja.
Basta con decir: judío. (Jn 8, 44)
Es cierto. Y muchos los defienden porque dicen que son perseguidos. ¡Incluso católicos que van a misa!
Los Hechos nos narran cómo muchos judíos de la diáspora, los perseguían a Pablo y a los demás discípulos, de ciudad en ciudad, poniendo en contra de ellos a los paganos y a mujeres piadosas.
Nadie explica por qué el reino visigodo cada vez se iba poniendo más duro con ellos, pero es lógico que molestaban continuamente a la Iglesia católica con sus insidias.
Los judíos, a lo largo de la historia, se han comportado como fanáticos… Odian a todo lo cristianó, digan lo que digan. Creen que Cristo es un impostor. Lo de creer que son una etnia superior y que son el PUEBLO ELEGIDO sigue prevaleciendo hasta ahora. Por ello, a lo largo de los siglos en Europa fueron perseguidos y repudiados por la población. En España Los Reyes católicos los expulsaron porque los judíos obstaculizaban la labor de reconquista…ya tema de usura y banca, no digamos. Un testimonio de los muchos que hay al respecto es una sobrina de Santa Benedicto de la Cruz (de seglar la filósofa Edith Stein) y muchassss cosas más. Los judíos ortodoxos son una comunidad muy hermética, influyente… Y los otros askenazis, pues les tira sus orígenes pseudomesiánicos… Esto es así. Ahora bien, bravos y valientes los JUDÍOS CONVERSOS!, hay que hacer honor también a la verdad
Los franciscanos olvidan que la ciudad vieja, donde se han dado los ataques, no es Israel : está invadida militarmente desde 1967 sin reconocimiento de la comunidad internacional.
El actual judaísmo no es el judaísmo de la época de David y los profetas, es el judaísmo talmúdico heredero de fariseos y saduceos de la época de Cristo, la sinagoga de Satanás (no confundir con el pueblo israelita). Algunos vinculan la aparición del NOM con la aparición de la masonería especulativa en 1717. La idea del NOM es anterior al mismo Cristo y tiene su origen en el judaísmo talmúdico. Dios creó al judío, dice el Talmud (para ellos más sagrado que la Torá) y también a los goym (los gentiles, perros; así llama nuestro Señor a la mujer sirio-fenicia para probar su humildad), que son como bestias y a los que dio forma humana para que cuando sirvan a los judíos estos no sientan asco. «El mejor de los goyn es el goym muerto», dice; aforismo que se suele aplicar, sin conocer el origen, a otros colectivos.
En la idea del NOM subyace el rechazo de Cristo como Mesías. Las profecías bíblicas sobre un Mesías al que los reyes de las islas rendirían tributo, sobre que las riquezas de la tierra vendrán a Jerusalén… son entendidas por los judíos talmúdicos en sentido literal; ellos, el pueblo de Dios, gobernarán el mundo con su Mesías. «Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis»; muchos han visto en este otro al Anticristo, al que los judíos reconocerán como Mesías.
Algunos expertos sostienen que el nexo de unión entre la masonería, Salomón, Hiram Abif… es el sionismo; éste surge en la época de Herodes Agripa, cuando 9 sanedritas (el 9 y el 6 son los números cabalísticos de Satanás) de las familias más poderosas de Israel se juramentaron para destruir la obra de Cristo, al que consideraban el causante de las desgracias de Israel.
Algunas de estas familias serían: los rothschil, los rockefeller, los Kennedy… Una vez alcanzado un enorme poder económico, el sionismo aceleró su obra, haciéndolo, según Pio XII, en tres fases: 1517 (protestantismo), 1717 (masonería especulativa) y 1917 (revolución comunista). En el plano geopolítico con las tres guerras mundiales (contando con la actual invasión de Ucrania por parte de Rusia). El talmud es un libro infame (Leonardo Castellani), proscrito y condenado por la Iglesia en infinidad de ocasiones, donde se blasfema continuamente sobre Nuestro Señor y su Madre Santísima.
Se te olvida el concilio de Pablo VI, el «santo» que vendió la Tiara para dar el dinero a los pobres y luego se colgó del cuello el Efod, muy similar a como pasó con las treinta monedas de oro en tiempos de Cristo. El sepulturero de la Sagrada Tradición. Su nueva misa ya no tiene un rito especial para la conversión de los judíos; eliminó del martirologio a todos los niños desangrados en rituales y la hora prima por recordarlos.
Casualmente el nuevo catecismo declara que la antigua Alianza nadie la quitó, y el nuevo código de derecho canónico no condena claramente las sociedades secretas.
La mano negra es muy evidente.
NO tenía la menor idea de que los Kennedy fueran judíos. ¡Cuánta infiltración
No tenía usted la menor idea de que lo fueran porque… no lo eran: eran católicos irlandeses.
No tenía usted la menor idea de que lo fueran porque… no lo eran: eran católicos irlandeses.
CATHOLICUS.
¿He puesto Kennedy?
Gracias por la corrección Catholicus.
Se ha colado, quizá por similitud con Kissinger.
Su relación con el sionismo es precisamente de enfrentamiento; casi nadie duda de que los judíos están detrás de las desgracias de la familia Kennedy. Ellos mismos afirman en publicaciones judías que el origen de la desgracia de la familia fue que al embajador Joseph Kennedy, al que acusaban de antisemitismo y de colaborar con Hitler, lo maldijo el rabino Tzadik, maldición que llegó a cada integrante de su clan. El resultado de la supuesta maldición judia de la familia Kennedy ya lo conocemos.
El problema son los judíos que persisten en sus falsas creencias.
Y que se saquen de la cabeza eso de que son nuestros hermanos mayores, porque no es cierto. Y ni siquiera practican la religión d Moisés, sino la religión del Talmud, que como bien lo llama a este libro el novelista argentino Hugo Wast, es un mar sin fondo.
Hugo Wast los retrata de maravilla en
El Kahal-Oro.
Aunque la profanación de esta imagen es un hecho aislado, lo verdaderamente grave es que hay un complot judeomasónico contra la Iglesia, que se ha infiltrado en la política, medios de comunicación, enseñanza, grandes empresas, etc. Y también en la Iglesia hay manifestaciones de este complot..El mismo Francisco (no sé si intencionadamente o por simple error), es uno de los mayores agentes al servicio del NOM.
No es muy difícil saberlo. Esta gente tiene una mezcla de religión, pseudosatanismo, gnosticismo, etc. Son cabalistas y todas sus grandes actuaciones las programan y dejan su firma como haría un artista con su obra. ¿Cómo lo hacen? Mediante cálculos gemátricos de la Cábala. Observe las tres fechas denunciadas por Pío XII: 1517, 1717, 1917. A cualquier persona le llama la atención que entre ellas hay dos siglos de diferencia pero coincide el año 17 del siglo. Cuando se extrae el número cabalístico de las fechas exactas, siguiendo las reglas de la geometría:
31.10.1517
24.06.1717
23. 02.1917
+_________
78 18 5151
15. 9. 12.
6+9+3= 18; 1+8= 9
El 9 es el número cabalístico de Satanás (666 | 6+6+6=18 |1+8=9).
Veamos ahora los grandes acontecimientos de la Iglesia en los últimos 65 años.
Muerte de Juan Pablo I: 28. 09. 1978.
Atentado de Juan Pablo II: 13. 05. 1981.
Sigue…
Renuncia de Benedicto XVI: 28. 02. 2013.
Reunión de 15 (1+5= 6, número que también representa a Satanás) cardenales el día antes del cónclave en el que acuerdan elegir a Bergoglio (según Kasper): 11. 03. 2013.
Reunión del cónclave: 12. 03. 2013.
Elección de Bergoglio: 13. 03. 2013.
Ahora todo junto:
28.09.1978
13. 05.1981
28. 02.2013
11. 03. 2013
12. 03.2013
13. 03.2013
+__________
105. 25. 12011
6 + 7 + 5 = 18 |1+8=9
¡Qué casualidad!
Gematría, no geometría. Puñetero corrector.
Yo, como argentino, sé muy bien de esa infiltración, ya que leyendo los periódicos y viendo los telediarios y programas vulgares, quienes los conducen o escriben artículos son de apellido judío.
¡Pero guay de cualquiera que se atreva a denunciarlos!
Intencionadamente,intencionadamente, pater.¡No le quepa la menor duda!.Es así de perverso de fábrica.