El PP vota con el PSOE que resta a la mujer información sobre el aborto

Feijoo y Sánchez
|

El Partido Popular ha vuelto a demostrar, por si hacía falta, que se alinea perfectamente con el PSOE y con la Cultura de la Muerte en general al votar en el Senado una enmienda del PSOE que impediría aplicar a España entera lo que Vox ha tratado de introducir en Castilla y León, es decir, la posibilidad de que la mujer que va a abortar conozca la verdad de lo que lleva en el vientre.

En la tramitación de la nueva legislación sobre el aborto en el Senado, propuesta por el PSOE, es una evidente reacción a la disposición propuesta por Vox en Castilla y León por la que se obliga a los médicos abortistas a ofrecer a la madre la posibilidad de oír el latido del feto. Así, dispone que las administraciones públicas “garantizarán el libre ejercicio del derecho a la interrupción del embarazo en los términos de la ley de la reforma del aborto y, especialmente, velarán por evitar que la solicitante sea destinataria de prácticas que pretendan alterar, ya sea para afianzar, revocar o para demorar, la formación de su voluntad sobre la interrupción o no de su embarazo, la comunicación de su decisión y la puesta en práctica de la misma, con la excepción de la información clínica imprescindible y pertinente”.

Lo curioso es que el Partido Popular, presunta oposición al Gobierno del PSOE y que gobierna en Castilla y León con el apoyo de Vox, ha votado a favor de esa enmienda, ya aprobada.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
17 comentarios en “El PP vota con el PSOE que resta a la mujer información sobre el aborto
  1. Menudos hipócritas los peperos. Feijoo se ha quitado el pin de colorines de la solapa, pero no nos engaña. Aunque desgraciadamente hay muchos que caen en la trampa.

  2. La misma trampa en la que ha caído VOX, hacerle la pelota al PP a todas horas, cuando sabe que lo traicionarán, y en todo caso no se puede pactar con un partido que es antítesis de los valores que defiende VOX, en especial en el tema del aborto. VOX debería dejar claro que no pactará con el PP en ninguna circunstancia, que ya me gustaría ver un gobierno de concentración PSOE-PP, seria tan vomitivo que el pueblo se sublevaría, Todo mal tiene sus límites. Hasta el cobarde, vil y asqueroso pueblo español acabaría por saltar por que si no revientan.

  3. Algo que había empezado a ser ligeramente esperanzador, se ha transformado, con el PP, en una muestra más de cobardía en la batalla cultural y en la política ¡¡Ciao, ciao, PP!!

  4. El Pp es mucho peor q el psoe. Estos hacen lo q creen. El Pp engaña, son hipócritas, débiles… Alguien ha dicho q el Pp es el psoe cinco años después. Pues ya saben sus votantes lo q hay

    1. Un católico no tiene a día de hoy posibilidad de dar su voto a nadie, no me digan de VOX, porque juega al despiste, y ya lo iremos viendo.
      Y eso del mal menor es aberrante, por el mal menor, tenemos una España entregada a todo lo peor.

      1. Y que propones,la abstención? O sea facilitar más la vida al Psoe? Si dices que es aberrante y mejor no votar a nadie pues tú mismo. >Nunca se vota al mejor, siempre al menos malo porque el mejor no existe.
        Hoy por hoy quien mejor defiende los valores es Vox, mañana ya veremos.

        1. Existe la posibilidad del voto en blanco, es el que yo voto. Contabiliza y no va a parar a ningún partido. Hay un libro de José Saramago, Ensayo sobre la lucidez, que narra la historia de una ciudad x donde hay elecciones. La mayoría de los votos son en blanco. Recuerdo que este ensayo le valió muchas críticas a Saramago. Entonces era muy reconocido, premio Nobel de literatura, ateo declarado, etc. El fervor que había hacia Saramago disminuyó con este ensayo.

      2. ¿Ya lo iremos viendo? Lo que vemos es un VOX cada vez más sólido en la defensa de la ley natural y la recta razón y lo que vemos es un PP más anulado por un PSOE con el que se identifica plenamente en sus políticas más irracionales.

      3. Sr. Ágape, lo que ya estamos viendo después de nueve años es que por fin hay en España un partido político importante, con más de 50 diputados en el Congreso, que defiende sin fisuras la ley natural y la recta raz´ón, que es VOX, contra todo obstáculo, ataque e insulto por parte del PP-PSOE, y su poderoso entorno mediático. Vea las cosas como son y no como se las imagina Vd,.

  5. Señores, hay que decirlo: VOTAR AL PP ES PECADO. Releyendo la «Evangelium Vitae» es la única conclusión a la que se puede llegar. ¡¡¡Cuántas «personas de bien» de cumpli-miento, incluso clérigos….incluso numerarios de la Prelatura! votan al PP y así lo dicen sin ningún rubor.
    Hay que votar a VOX o a Falange o a cualquier partido – los hay también de izquierda aunque sean dos gatos – que defienda la vida desde el inicio hasta el fin.

    VOTAR AL PP ES PECADO. ¡ya está bien!

  6. Señores obispos de España:

    Además de lamentarse, de la deriva moral ,y política por la que se desliza España , ¿harán algo? ,su coPPe ,y su Génova TRECE TV, no dejan de canonizar al PP (Partido Progre) ,de Celia Villalobos ,y Cristina Cifuentes, y de atacar a VOX.

    En mi familia , pasamos ratos muy amenos , viendo la EWTN , donde ponen valores cristianos, y humanos, y sin embargo, en Génova TRECE TV, tras la Santa Misa , poniendo películas contra el sexto mandamiento, y de una violencia cruel, responderán sus responsables, ante Dios, por el daño que causan a las almas.

    1. Qué esperas de la COPE si su locutor estrella, el señor Carlos Herrera, está divorciado y vuelto a juntar con otra mujer, teniendo hijos de su legitima esposa. Ese es el nivel moral de nuestros obispos, los únicos accionistas de esta radio. Y no pueden excusarse de que no sabían. Porque lo saben y lo saben muy bien. Llamarles hipócritas, sepulcros blanqueados, etc., no me atrevo a decir que es quedarse corto porque son palabras de Ntro. Sr. Jesucristo, pero nada puede quedarse oculto. Y al final se acaba sabiendo todo.

  7. Esta mañana estaba Carlitos Herrera tan pancho en su emisora de los obispos, o a mi me lo pareció, por que cambié tan rápido el dial que quien sabe, igual era satanás quien hablaba con esa voz de terciopelo. Por que Cristinita la pija liberalesca de la COPE no era. No hace mucho vi en una televisión indeterminada a Carlitos, siendo entrevistado en su casa de Sevilla, con un fondo de imágenes religiosas, decía que sacaba a su anciana madre a pasear en su silla de ruedas, por las calles de alrededor, aquello me conmovió, yo hacia lo mismo con la mía. Habló de la Semana Santa, de sus valores, en fin que pensé, estamos ante un santo contracorriente del progresismo que nos tiraniza. Lo malo es que en la entrevista no nos presentó a la concubina ni a los voyeur de la CEE. En realidad todos son sicofantes que se mueven por intereses espurios. Es lo que hay.

  8. El PP está jugando con fuego. Los socialistas tienen ventaja: hagan lo que hagan siempre tendrán su clientela de paniaguados y/o ignorantes. El problema del PP es que los traicionados, somos legión, preferimos que nos coma la mano un cerdo antes que volver a darle el voto, y VOX se ha convertido en una clara alternativa para muchos simpatizantes del PP desilusionados. Si los mercaderes de la Conferencia Episcopal defendieran la doctrina en lugar de sus intereses… pero les han tomado la medida y les aplican aquello del Gran Ronald Reagan sobre la economía: «…si se mueve, ponle impuestos; si se sigue moviendo, regúlalo. Y si deja de moverse, subsídialo». Por cierto, decía también Reagan: «Me he dado cuenta de que todo el mundo que está a favor del aborto ya ha nacido».

  9. Personalmente como católico no puedo votar, en conciencia, a ningún partido que promueva y defienda el asesinato masivo de seres humanos, como es el caso del aborto.
    Lo que deberían hacer es apoyarlas en todas sus necesidades, como se hace en algún país de la UE y que es atacado precisamente por hacer eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles