El Santo Padre recibió ayer en audiencia a las participantes en la Conferencia Internacional “Las mujeres construyen una cultura del encuentro interreligioso”.
Más escucha atenta, esta vez de las participantes a una conferencia internacional, femenina e interreligiosa promovida por el Dicasterio para el Diálogo Interreligioso en colaboración con la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas (UMOFC).
El Santo Padre destacó que “no es un acontecimiento habitual que creyentes de doce religiones de todo el mundo se reúnan para debatir cuestiones importantes relativas al encuentro y al diálogo para promover la paz y el entendimiento en nuestro mundo herido”, recoge ACI Prensa.
Asimismo, el Papa resaltó que “la Iglesia católica está comprometida con el diálogo interreligioso y con la promoción del entendimiento y la cooperación entre creyentes de distintas tradiciones religiosas”.
“Cada una de vuestras tradiciones, y cada uno de vosotros personalmente, tiene una riqueza que ofrecer al mundo, para infundirle un espíritu de acogida, cuidado y fraternidad”, añadió.
Además, el Pontífice recordó que “gran parte de esta conferencia consiste en redescubrir los aspectos femeninos de sus respectivas tradiciones religiosas y mostrar cómo contribuyen a una cultura del encuentro”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
De nada sirve que reciba a esas mujeres porque no intenta convencerles de la verdadera religión, con lo cual el Papa traiciona el mandato de Cristo de predicar a todas las gentes y hacer discípulos.
ES MASON! Propaga el relativismo e indiferencia religiosa condenada por la Iglesia de manera categórica, a este Papa NO HAY QUE OIRLE NI OBEDECERLE! Quien no sabe obedecer NO PUEDE MANDAR, hay que OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES! Y este Papa se ha auto excomulgado!
El uso de las mujeres para colar mejor el progresismo y el sincretismo, por considerarlas un elemento más persuasor y charlatán.
Estos encuentros son preparación para la buscada unificación de religiones, querida por la Agenda diabólica y el NOM.
Yo creo simplemente que no es muy despierto… No sé a qué conduce hacer el payaso con iniciativas como ésta, la verdad.
Bienvenidos a la Federación intergaláctica de dioses y espíritus. (O de diosas y espíritas).
Qué Cristo proceda a ocupar su escaño.
Papa de la e-Iglesia Universal de los Santos de los Últimos Días Ecuménicos…
El Vaticano se divierte mientras Alemania se divide…
Está opositando a cabeza de la nueva y única religión sincrética, anunciada en las profecías y que será presidida por el equivalente al Juan Bautista del Anticristo. ¿Qué pasa señor Bergoglio, al final aceptó usted la propuesta de presidir una ONU de las religiones que le hicieron Zapatero y Shimon Peres?
¿Cuántas ruedas de molino tendrá ya reservadas este pobre hombre que desobedece obstinadamente los mandatos de Jesucristo?
Que Dios se apiade…
Más le valdría recibir a los dos cardenales de las dubia que quedan vivos, y aclararles -si puede- las dichas “dudas” (en realidad, herejías). Por primera vez, haría algo que concierne a su munus / ministerium: confirmar a los hermanos. Todo lo demás, empezando por las entrevistas que concede, llenas de verborrea insulsa, debería suprimirlo.
No me parece correcto que llames a lo que dice verborrea. Lo correcto sería verborragia.
Otro Asis masiónico anticatólico, pues lo católico es que cuando Cristo reina en las sociedades, en las naciones y en sus leyes civiles, entonces hay paz, la paz querida por Dios. Porque es Cristo el príncipe de la paz.
El Asisinato de la fe consiste en esto otro: hacer creer a los católicos que la paz reina por el acuerdo entre Cristo, Zeus y todos los demonios.
La alianza de los dioses intergaláctica o más bien la diarrea mental esquizofrénica.
Corramos un tupido velo.
Decían los griegos: «los dioses a los que quieren perder los confunden». Qué te tengan que explicar a ti que el único que da la paz es Cristo: «Y en ella proclamamos Nos claramente no sólo que este cúmulo de males había invadido la tierra, porque la mayoría de los hombres se habían alejado de Jesucristo y de su ley santísima, así en su vida y costumbres como en la familia y en la gobernación del Estado, sino también que nunca resplandecería una esperanza cierta de paz verdadera entre los pueblos mientras los individuos y las naciones negasen y rechazasen el imperio de nuestro Salvador… pues estábamos persuadidos de que no hay medio más eficaz para restablecer y vigorizar la paz que procurar la restauración del reinado de Jesucristo» («Encíclica Quas Primas», Pío XI). Verás que risa te va a entrar cuando se cumpla aquello que anunció Pablo: «Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina…»
Bergoglio en su salsa, como disfruta