El obispo Schneider vuelve a España: visitará Barcelona, Toledo y Madrid

Athanasius Schneider
|

Monseñor Athanasius Schneider, obispo auxiliar de Astaná, (Kazajistán) visitará España a principios del mes de febrero. La última visita de Schneider a nuestro país fue el pasado mes de mayo en donde impartió una conferencia en Madrid, rezó el rosario frente al Congreso de los Diputados y visitó el Valle de los Caídos.

En esta ocasión, el obispo Schneider estará en España del lunes 6 de febrero al sábado 11. Durante esa semana, visitará Barcelona, Toledo y Madrid.

Monseñor Schneider llegará el lunes 6 de febrero a Barcelona. Allí visitará el Oratorio de Santa María de Bonaigua y, más tarde, mantendrá un encuentro privado con jóvenes. El martes 7, visitará por la mañana un Monasterio de vida contemplativa, y la Sagrada Familia.

Por la tarde mantendrá encuentros privados con familias numerosas. A las 19:30h. en el Círculo Ecuestre impartirá la conferencia: “LA RESPONSABILIDAD DE LOS CATÓLICA EN POLÍTICA” con Javier Barraycoa y Manuel Acosta (diputado de vox en el parlamento catalán) y cena homenaje en el mismo Círculo.

Acto Schneider Barcelona

El miércoles por la mañana monseñor Schneider visitará la Basílica de Nuestra Señora de la Merced, patrona de Barcelona, antes de poner rumbo a Madrid donde a su llegada mantendrá un encuentro/tertulia en Espacio Ardemans.

El mismo miércoles por la tarde, el prelado acompañará a Jóvenes por España en su habitual salida de reparto de comida a los pobres por las calles de Madrid.

Reparto comida

El jueves el obispo kazajo visitará la ciudad de Toledo, donde será entrevistado en el programa La Sacristía de La Vendee, el programa contrarrevolucionario en el que participan varios sacerdotes como Francisco J. Delgado, el Padre Juan Manuel Góngora o el Padre Gabriel Calvo Zarraute.

Por la tarde, a las 20h. impartirá una conferencia: “LA VIRGEN MARÍA, VENCEDORA DE TODAS LAS HEREJÍAS” en el Hotel Beatriz acompañado del Padre Gabriel Calvo Zarraute.

Acto Schneider Toledo

El colofón final a la visita de Schneider tendrá lugar el viernes en Madrid. Por la mañana el obispo auxiliar de Astaná visitará Paracuellos. Por la tarde tendrá lugar el gran acto a las 19:30h. en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid bajo el título: “LA CRISIS MORAL DE OCCIDENTE, ¿HAY ESPERANZA?”. El obispo Schneider estará acompañado del eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé. El sábado por la mañana, monseñor Schneider se despedirá de España y pondrá rumbo a la Ciudad Eterna.

Acto Schneider Madrid

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
50 comentarios en “El obispo Schneider vuelve a España: visitará Barcelona, Toledo y Madrid
    1. Que alegria que este santo obispo nos visite otra vez. Necesitamos más que nunca la sana doctrina y el aliento que transmite y difunde. Doy gracias a la organización que le trae, es una gran labor. Rezo para que esta visita tenga abundantes frutos.

          1. No: a cualquier troll se le pone en su sitio cuando corresponda, de forma puntual, y todo aquel que quiere comentar el tema lo sigue haciéndolo igualmente, comentando lo que le da la gana, cosa que el troll no puede evitar. Y quienes leen los comentarios se pueden saltar las archi-repetidas idioteces sin ningún problema. Así que, quien trollea trabaja en balde.

      1. Debería de, primero informarse de quien es realmente Monseñor Schneider, segundo hablar con conocimiento de causa y tercero, mostrar un mínimo de respeto hacia la persona del monseñor y hacia el resto de los tertulianos. Será de agradecer.

      1. Este Obispo Nunca atiende sus obligaciones y responsabilidades como Auxiliar en su diócesis
        Solo viajando por todo el mundo

        1. Sí, troll, sí: cambie usted mucho de nick y así su mantra se convertirá, en vez de en la idiotez que es, en algo muy «ocurrente» y acertado. ¿Se siente usted «malote», como los niños pequeños a quienes sus padres les dicen que no hagan el tonto y ellos lo hacen más para demostrar lo chulitos y graciosos que son? Claro, que usted ya hace décadas que no tiene la excusa de ser un niño pequeño, aunque mentalmente se haya quedado en la infancia. ¿Por qué no se va al parque a jugar en los columpios y deja de dar la plasta? ¡Qué tío tan cansino!

      1. ¿Con cuántos nicks diferentes ha repetido ya la misma estupidez, troll? Si a nadie la hecho gracia su idiotez la primera vez que lo ha dicho, ni las posteriores, no insista, «ocurrente». Menudo tarado.

          1. Al troll le alegra hacer el ridículo. Pues qué bien. No se le pueden pedir peras al olmo, y es evidente que usted no da más de sí. A ver si se entera de que no hay Elecciones, ni Mons. Schneider se presenta a ninguna. Y, aunque las hubiera y se presentase, el disgusto de usted por su persona ya es prueba irrefutable de lo buen candidato que sería. Sus neuras siempre producen el efecto contrario al que pretende: si se mete con alguien su figura crece, y a quien alaba lo deja a la altura del betún (no puede ser bueno si goza de las simpatías de usted).

          1. Usted, hablando consigo mismo con varios nicks no está chiflado, claro. Sométase a un exorcismo y vaya a un psiquiatra a ver si le curan su fobia contra Cristo y Su Iglesia, troll incompetente.

          2. «Imbecil» se escribe con tilde sobre la E, troll inculto. Ni para insultar vale. ¡Menudo inútil! Y en español no es optativo el signo de interrogación de apertura en las preguntas. Su analfabetismo explica en gran parte su sectarismo anticatólico. Y lea más arriba: por más que trollee no logra que no se comente el tema, así que se esfuerza en balde.

    1. Es obispo auxiliar, no titular, es decir, no gobierna la diócesis. Esta pregunta también la hacías cuando Juan Pablo II se pasaba el día viajando? Tanto viaje y claro, la Iglesia lleno de redes de pederastas repugnante como el McCarrick, encumbrado y protegido del polaco y del argentino. Consejos vendo que para mí no tengo.

  1. Quien paga las mamandurrias de este obispo? es que en su pais ya está todo el trabajo hecho? otra «bien pagá» al servicio de los ricachones de extrema derecha. Vergüenza de obispo

    1. Muy mal , Marcos estas difamando gratuitamente, deberías recordar que Dios te va a pedir cuentas de todo cuanto dices de sus discípulos y de cuando callamos debiendo hablar , pero la envidia y el mal es así. Siempre tiene que clavar los dientes de su veneno , si no, no sería mal

    2. No hay m´ás que comparar el agotador programa de actos de este santo y docto obispo con el payaso fiestero y barrigudo, ese de tu preferencia, ese que sienta sus fétidas posaderas en la silla de Pedro para vergüenza y castigo de los católicos por nuestros pecados.

      1. Si soy yo, la has clavado cuánta razón lleva tu comentario sobre todo (para verguenza y castigo de los católicos) algo no hemos hecho bien para que el Señor nos haya castigado con este tormento de personaje.

          1. Vigia,

            He pensado mucho al decir eso. Y creo que califica bien al personaje. Si con eso se cae el aura de pseudo-papa con la que ese sujeto todavia hipnotiza a los papanatas y algún católico sale de su sueño papolátrico, lo doy por bien empleado.

            Los que apoyais a Bergoglio a muerte porque dice que muchos pecados nefandos no son pecado, hay que rezar mucho por vosotros, porque estáis en grave peligro

          2. ¿Y esas cosas no sabes decirlas sin faltar al respeto?
            Os gusta mucho comparar vuestra actitud con la de San Pablo y otros santos pero olvidáis que el en ningún momento faltaron al respeto ni empleó tal número de groserías

          3. Respete usted a los lectores y comentaristas de esta página y deje de trollear. Ni usted es creíble, ni su victimismo de cartón-piedra produce lástima alguna. Su pretensión de provocar, lo único que provoca es risa y arcadas, a partes iguales.

    1. Me temo que si no celebra públicamente la Misa Tradicional es porque expresamente se lo han prohibido. Al Cardenal Burke le impuso en su dia el Obispo Reig de Alcal´a celebrar novus ordo en su diócesis. Y a los 2 troles -Gontxo y Marcos- les respondo: Vale más un solo dia de un obispo santo como este que muchos dias de uno mediocre. Por que si se trata de un obispo malo mejor que no aparezca por la diócesis. Aparte que viniendo de una diócesis sin recursos rodeado de una mayoría musulmana y con otra minoría cristiana ortodoxa difícilmente podría sostener obispado, seminario, residencia ancianos, hospital, escuelas y otras obras sin los donativos que le hacen los fieles que visita.

  2. Menos mal que el obispo Schenider, obediente a Cristo, se dedica a hacer proselitismo. Dios le dará el premio por su celo pastoral.

  3. Magníficas noticias!!! Gracias a Luz de Trento podemos tener el lujo de tener presente a uno de los pocos obispos buenos de verdad que quedan. Me dan lástima algunos de los comentarios de esta noticia, gente mala que no quiere que España reciba frutos, así que a seguir luchando! Cuanto más ladren los perros más amenazados se sienten.

  4. Qué bien que vuelva este santo obispo a al páramo en que se ha convertido España. España necesita que hombres santos, como Monseñor, la visiten.

    Monseñor es obispo auxiliar, no titular y en estos tiempos de ausencia de verdaderos obispos hace el mejor apostolado posible: dar esperanza con sus visitas a los católicos abandonados, traicionado y perseguidos por la mayor parte de la jerarquía, el nuevo Sanedrín.

    1. Si es ultraderecha dinerero y sobre todo, europeo por su puesto que ustedes le dan su canonización barata en vida. Qué torpes son ustedes para mostrar su baja calidad moral. Espero que los obispos locales no le permitan hacer de las suyas.

      1. «dinerero», «su puesto»… ¿Por qué no va a una escuela de adultos a que le enseñen a escribir en vez de perder el tiempo aquí trolleando? Si es así de analfabeto, malo; si no lo es y aun así finge serlo, peor (sería una enfermedad mental, de la que ya ha dado sobradas muestras, dicho sea de paso). Habrá comprobado, además, que sus enfermizas obsesiones con la malísima «ultraderecha» y los «católicos» («rígidos», según su argot) aquí no le interesan a nadie. No sé para que pierde el tiempo, salvo que encuentre placer en que le canten la gallina una y otra vez (masoquismo puro), porque además no logra que no se hable del tema, por más que intente desviarlo.

          1. Eso: siga mirándose al espejo y hablando solo, pero retírese del teclado, que agrava su dolencia.

  5. Contra los liquidadores de la grandeza y la unidad de España, que tienen claro que la única manera de lograr su destrucción es atacando la catolicidad intrínseca de España, Monseñor es un apoyo, un faro, un guía, para que la unidad de destino en lo universal que es España vuelva a ser grande como en sus mejores tiempos y propagadora del mensaje evangélico más allá de sus fronteras, es decir, fiel instrumento de la divina Providencia.

    Gracias por traerle de nuevo.

  6. Gracias Marcos por darnos otro signo más de la santidad de este obispo y de la necesidad de su visita. Se nota que el diablo está rabioso.

  7. Me gusta este Obispo y me alegro de que venga a España. Seguro que tendrá mucho éxito en sus comparecencias.
    Tan solo me planteo si es conveniente que sus apariciones públicas las haga en compañía de destacados dirigentes de Vox, aunque a mí personalmente ellos también me despiertan simpatía.
    Sólo me lo planteo, no lo critico ni mucho menos condeno.

  8. Qué bien!!!! Los jóvenes de Luz de Trento son muy educados y hacen una labor impresionante. Fui a la anterior conferencia en Madrid y recomiendo en esta reservar pronto la silla porque se llena! A pesar de haber unas 400 sillas. Merece la pena ir.

    1. A mi no me hace gracia que aparezca con miembros de un partido cuya colaboración ha sido imprescindible para hacer tragar entre la derecha el proyecto COVID de liquidaci´ón de población, por lo cual han de responder ante Dios si no ante los tribunales humanos.

      1. Tenga en cuenta que es bueno que le acompañe gente influyente, cuanta más personas vengan más podrán hablar y escuchar a Mons Schneider, el objetivo es bueno y si a este se suman personajes que no sean del todo de nuestra cuerda pero que quieren colaborar pues adelante.

  9. No sea ignorante: el obispo diocesano de Astaná no sólo sabe lo que hace su auxiliar: le apoya totalmente. Y como es usted un troll sectario tampoco se ha leído ni una sola conferencia de Monseñor Schneider, que se dedica a difundir la fe católica; justo lo contrario de lo que hace usted. Y deje de repetir las mismas palabras con todos los nicks que utiliza: «díscolo», dice. Y lo repite como «Vigía», como «Cofrade»… ya sólo falta que repita el mismo palabro (cuyo significado parece desconocer) como «Edu», «Pedro Antonio» o cualquier otro nick de los que usa para decir idioteces, insultar y provocar a los demás. Hay que estar chiflado para dedicarse a tiempo completo a tan enfermiza ocupación. «¿Usted a qué se dedica? Soy troll en webs católicas». De psiquiatra, vamos.

    1. Era respuesta al troll multinicks. Mientras escribía la respuesta a su matraca habitual han debido de borrarle y por eso este comentario ha saludo aquí y no como respuesta a su machacona deposición.

  10. En Astaná hay un número reducido de católicos y él es obispo auxiliar. Este obispo siempre se ha movido en lugares donde los católicos eran fuertes y residuales, excepto cuando estuvo en Brasil. Tampoco es que él decidiera nada, fue la Santa Sede la que le mandó a Kazajistán porque allí la lengua franca sigue siendo el ruso y no hay muchos obispos católicos que lo sepan. Además, como todas las personas fronterizas, es políglota. En eso del don de lenguas se parece a San Juan Pablo II porque, como él, se ha visto sometido a muchos vaivenes políticos y, como él, es anticomunista. También sabe oficiar en rito greco-católico lo que le hace lo que en Venezuela llaman un «toero», alguien que vale pa to. Tiene una enorme cantidad de registros desde su preparación litúrgica, al conocimiento del griego, latín y algunas lenguas modernas, también conoce perfectamente a los Padres de la Iglesia y se movió en lugares que eran ateos por lo que sabe también lo que es la persecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles