Un obispo italiano se queda dormido y se pierde la Misa del Gallo

Corrado Pizziolo Corrado Pizziolo
|

Monseñor Corrado Pizziolo, obispo de Vittorio Veneto, se quedó dormido en su casa el día de la Misa de nochebuena.

Este suceso involuntario, vino provocado por el error del prelado a la hora de poner la alarma. En vez de ponerla a las 22:50 de la noche se confundió y la puso para las 10:50 de la mañana siguiente.

«Terminé de comer algo a las 21.30 y me eché en un sillón a descansar. Quise poner el despertador a las 22.50, pero me equivoqué y lo puse a las 10.50 de la mañana siguiente, por lo que no sonó», dijo el obispo al día siguiente en Misa.

Ante la ausencia del obispo, fueron a buscarlo a su casa temiéndose que le hubiera ocurrido algo y fue cuando lo encontraron dormido. Finalmente, la misma de Gallo tuvo que ser celebrada por el padre Mirco Miotto, director de la oficina litúrgica diocesana.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “Un obispo italiano se queda dormido y se pierde la Misa del Gallo
    1. La noticia está en que,como los obispos de esa zona no duermen desde el 15 de Diciembre,cuando D.Minutella llegó a ella,…,pues -el sueño-,ha vencido a monseñor…
      Por decirlo con conceptos de Zubiri,puede que el hecho no tenga «actualidad»;pero sí que tiene reveladora «actidad».

  1. Más bien confundir humildad con simplonería, no sé si existe la palabra pero es lo que más se acerca a describir el hecho. Porque más prudente pasó y se acabó

  2. Jajajajajajaj de verdad que solo se quedó dormido esa noche ???. Me recuerda a Jesús en el monte de los olivos cuando le dejaron solo porque se quedaron dormidos .
    Menuda gente modorra . Hala , a seguir dormitando 💤💤💤💤💤💤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles