Un joven roba una excavadora y acaba chocando contra la fachada de una iglesia en Pollensa

Excavadora La excavadora que causó el incidente
|

Varios medios, tanto locales de Mallorca como nacionales, han informado de la noche de disturbios que vivió Pollensa el pasado 25 de diciembre, día de Navidad.

Entre lo más destacado de la noche, un menor cogió una excavadora de una obra pública, forzó con otra llave el contacto y la puso en marcha. Acto seguido empezó a dar vueltas con la excavadora ante las risas y jaleos de otros jóvenes reunidos en la plaza que presenciaban la escena mientras la grababan con sus teléfonos móviles.

El menor, subido a la excavadora giro en una calle hacia la izquierda, golpeando con el martillo la fachada de la iglesia Virgen de los Ángeles. El alcalde de la localidad ha explicado que el autor de los hechos es un menor de edad y ha celebrado que las consecuencias de esta gamberrada no hayan implicado negativamente a otros jóvenes por la situación de peligro generada.

El joven será denunciado

Este acto no le va a salir gratis al joven ya que el ayuntamiento de Pollensa tiene intención de remitir las diligencias del suceso a la fiscalía de menores para que valore las consecuencias del caso.

La empresa constructora dueña de la excavadora robada por el joven también presentará denuncia ante la Policía Local y la Guardia Civil debido a los daños causados en la máquina que, tras recorrer varios metros por el centro de la localidad, topó con uno de los muros de la iglesia, aunque los perjuicios provocados en el templo fueron «insignificantes», según aseguran fuentes del obispado de Mallorca al Diario de Mallorca.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Un joven roba una excavadora y acaba chocando contra la fachada de una iglesia en Pollensa
  1. Satanás sigue haciendo estragos y también con la juventud. Pues ahora que lo pague y si tiene valor para hacer tonterías, que lo tenga también para ingresar en un correccional o como se llame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles