La Iglesia católica alemana es casi un anticristo, dice arzobispo húngaro

Gyula Márfi Gyula Márfi
|

Hay una conspiración para sacar el cristianismo de Europa y la Iglesia católica alemana es cómplice de este objetivo, dijo el arzobispo húngaro jubilado Gyula Márfi en una entrevista concedida al portal de noticias Magyar Jelen publicada el día de Navidad.

“La situación de la Iglesia alemana es verdaderamente catastrófica. Según la (Iglesia alemana), no importa si Jesús realmente nace o no, lo importante es que ‘él nace en ti’”. Llamó «anticristiano» que un número significativo de sacerdotes católicos alemanes bendiga ahora el matrimonio entre personas del mismo sexo y advirtió que la Iglesia se ha convertido casi en anticristo.

“Es muy triste lo que está pasando en Alemania. No quiero ofenderlos, pero de alguna manera siempre pasan de un extremo al contrario. Pasaron de Hitler y el nacionalsocialismo al globalismo cosmopolita. No hay ya más alemanes, franceses, húngaros o italianos, solo europeos”.

El arzobispo emérito dijo que es ante todo católico, pero también húngaro, sin ser “patriotero”. Dijo que si bien puede respetar las culturas de Europa, los esfuerzos para promover el multiculturalismo se están utilizando para aplastar la identidad, la cultura y la fe.

“Soy húngaro, pero también respeto a otros pueblos. En Europa se necesita diversidad además de unidad, pero no hay necesidad de multiculturalismo”, dijo Márfi. “En una sociedad multicultural, mestiza, el individuo pierde su propia identidad, sentido de identidad, cultura, fe, lengua, prácticamente todo. Se vuelve fácil de manipular, lo cual es ideal para los grandes capitalistas del mundo, que quieren convertir toda la Tierra en una gran granja colectiva, donde no existen identidades étnicas, nacionales y religiosas; sólo los trabajadores obedientes y los consumidores fabricados, de acuerdo con las normas.

Cuando se le preguntó sobre los esfuerzos para eliminar la Navidad de Europa, el arzobispo emérito respondió: “Por lo que escucho y leo, la situación parece catastrófica. En muchos lugares, intentan que la gente olvide la palabra Navidad en sí, y solo hablan de días festivos”.

“El árbol de Navidad ya fue retirado del Ayuntamiento de Bruselas hace ocho o diez años, con el argumento de que no querían ofender la sensibilidad de los musulmanes”.

Señaló, asimismo, que “uno de los signos más llamativos del anticristianismo de la Unión Europea es que su constitución no menciona las raíces cristianas de Europa. Escriben sobre las tradiciones grecorromanas y la Ilustración, pero no sobre el cristianismo. Sin embargo, la cultura y el arte antiguos sobrevivieron gracias a los cristianos: los escritos de Virgilio, Tácito, Homero y otros fueron copiados por los monjes en las profundidades de sus celdas”.

El arzobispo emérito húngaro también dijo que la promoción de la inmigración masiva de musulmanes es parte de un esfuerzo por erradicar el cristianismo. Pero son los problemas con la ideología LGTBI los que representan la mayor amenaza, porque hacen un culto de lo que es “un pecado mortal y un acto antinatural”.

En este aspecto, no podemos olvidarnos de los derechos de los niños. Por un lado, no se les debe permitir que se les confunda sobre su identidad y orientación de género a través de los medios de comunicación, la publicidad y la educación, y por otro lado, tienen derecho a tener una madre y un padre”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
23 comentarios en “La Iglesia católica alemana es casi un anticristo, dice arzobispo húngaro
  1. No sólo la Iglesia en Alemania «es casi un A n t i cristo», sino también parte de la Iglesia en el Vaticano. De hecho el Papa está auspiciando posturas contrarias a Cristo, tales como errores teológicos, aborto, ideología de género, rituales pachamámicos, invasión inmigratoria musulmana, apoyo a la Agenda 2030, a la ONU, a la gobernanza supranacional anticatolica, etc.
    Oremos a los Santos Inocentes para que intercedan a Dios a fin de que nos libre pronto de este pontificado.

      1. Cofrade, le recuerda eso como le podía recordar un molino de viento, es decir, por pura tontería u ocurrencia.

        Como si proclamar la verdad tuviera algo que ver con el fariseismo.

        ¿Sabe a qué me recuerda su propio comentario? A eso mismo, a fariseísmo, dado que el fariseísmo que denunciaba nuestro Señor es el de cada uno de nosotros, de modo que cuando alguien pretende endosárselo al prójimo, he ahí al fariseo mayor.

      2. Pues el recuerdito que tenemos todos de tí EL PEDU es que eres una ventosidad mal expelida, un repelente individuo zafio y demente como él solo, EL PEDU, ese es el recuerdito que vamos a tener de tí EL PEDU, el día que desaparezcas de aquí

  2. Es la ventaja de los eméritos, que pueden hablar con cierta libertad; más al menos que los titulares que la práctica mayoria están bien callados, en parte por miedo a represiones; un emérito tiene más libertad en expresar lo que piensa porque las sanciones pueden ser mínimas. Es por eso que es tiempo que los eméritos, obispos, arzobispos, cardenales…….etc, alcen sus voces para hacer denuncia profética de todo lo que está sucediendo en la Iglesia y que ellos lo saben, igual que ha hecho este valiente arzobispo hungaro.

  3. Acertadísimas y contundentes las reflexiones de este obispo emérito. Como ya ha quedado plasmado, si no tienen a bien hablar los obispos en activo (ellos verán porqué), que, al menos, lo hagan los eméritos. Es la hora de Monseñor Reig Pla y demás eméritos para que se ponga, negro sobre blanco, la situación de la Iglesia del CVII

  4. De casi, nada, son el antiCristo ganado a pulso desde el concilio. Pero la pregunta es, ¿ pretende la iglesia ortodoxa y tradicional hacer algo, o va a permitir que los últimos reductos sanos se los coma la lepra modernista ?. Hoy he sentido una conmoción con el estado de Benedicto, el es un santo que está tranquilo y en manos de Dios, pero y el resto de los mortales, como no se conmueven ante la realidad imperante e irreversible de ser condenados a estar lejos de Dios. Yo, que soy un pecador, no me he sentido digno de que Dios me acoja. He sentido pavor. Lo siento, pero es lo que he pensado hoy. Quizás solo sea el Santo temor de Dios tan desaparecido hoy día.

    1. Aun cuando la lepra modernista amenace tragarse todos los reductos de la Iglesia, está profetizado que el SANTUARIO y cuantos adoran en él al Señor será «medido» (probado, reservado y santificado) y no será entregado a los gentiles para que lo pisoteen (Apocalipsis, 11). Todos somos pecadores, pero el Señor sabrá darnos su gracia para que nos convirtamos y transformará en bien todo el mal que hoy corroe a la Iglesia. Ante la conmoción que nos produce la noticia del estado crítico de Benedicto, oremos por él a Cristo y pongamos toda nuestra esperanza en el Señor

  5. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice, pero en lo personal, sin otra información que pueda hacerme cambiar de idea sobre él: «si fuera melón no entraba en mi serón».
    Todos hablan cuando ya están jubilados, viendo al morlaco desde la barrera; éste estuvo en activo hasta julio del 2019 («A moro muerto gran lanzada»). Aunque estoy de acuerdo con lo que dice, la crítica política generalizada a los alemanes me parece bastante fuera de lugar en un obispo no alemán; podrían contestarle los alemanes a él, como húngaro, que en eso de pasarse de un extremo a otro los húngaros son expertos; en sólo seis añitos que duró la II Guerra Mundial empezaron en un bando y después se pasaron al otro. Por cierto, ¿del que tiene la obligación de corregir la desviación de los obispos alemanes no dice nada, ni estando jubilado? ¡No! Pues me recuerda aquello de «Y luego, in continente,/ caló el chapeo, requirió la espada,/ miró al soslayo, fuese y no hubo nada».

    1. El arbolito de navidad, señor obispo, ofende también la vista de los católicos. Por si no lo sabe su eminencia, es uno más de los signos paganos que nos han colado en la Navidad católica. Personalmente se me remueven las tripas cuando entró en una iglesia y veo un árbol con adornos en cada esquina del presbiterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles