El cardenal Zuppi se une a la intención del Papa para rezar por Benedicto XVI

cardenal Zuppi cardenal Zuppi
|

La Conferencia Episcopal italiana ha publicado una nota de su presidente, el cardenal Zuppi, en la que «acepta la invitación del Papa Francisco quien, al final de la audiencia general, pidió oración por Benedicto XVI, cuyas condiciones de salud han empeorado debido a la edad avanzada».

El arzobispo de Bolonia ha afirmado que «en este momento de sufrimiento y prueba, nos reunimos en torno al Papa Emérito. Aseguremos su recuerdo en la oración de nuestras Iglesias, en la conciencia, como él mismo nos recordaba, de que «por muy severas que sean las pruebas, difíciles los problemas, pesados ​​los sufrimientos, nunca caeremos de las manos de Dios, esas manos que han creado, nos sostienen y nos acompañan en el camino de la existencia, porque los guía un amor infinito y fiel”.

Por último, el purpurado italiano sostiene sobre Benedicto XVI que «su permanencia “de una manera nueva con el Señor Crucificado”, continuando “acompañando el camino de la Iglesia con la oración y la reflexión”, constituye un fuerte mensaje para la comunidad eclesial y para la sociedad en su conjunto».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “El cardenal Zuppi se une a la intención del Papa para rezar por Benedicto XVI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles