El PP rechaza derogar la «Ley Trans» en Aragón

Cortes Aragón
|

Las Cortes de Aragón rechazaron ayer la proposición presentada por el grupo parlamentario VOX Aragón que pedía derogar la Ley 4/2018, de 19 de abril, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Aragón, es decir, la «Ley Trans» autonómica de Aragón.

Vox se ha quedado solo en su intento de derogar la Ley de orientación sexual de Aragón. La diputada de Vox, Marta Fernández, ha sido la encargada de defender en el pleno de las Cortes la propuesta de derogación de esta Ley «Trans». En su intervención, que han seguido de espaldas al hemiciclo desde la tribuna varias personas en representación del colectivo LGTBI, ha recordado que la Constitución ya garantiza los derechos que se pretende establecer en esta ley.

Fernández ha subrayado que esta Ley está «alineada con la ideología de género». Un «constructo doctrinal» sin base científica «de corte totalitaria, que va en contra de la familia». «Una ley, ha enfatizado, que tiene como resultado establecer una serie de «privilegios» para unos colectivos determinados al establecer medidas en los ámbitos sanitario, educativo, laboral, social, incluso en el ámbito familiar, así como un régimen sancionador».

En su intervención, la diputada de VOX en las Cortes de Aragón ha denunciado la Ley Trans estatal, ahora paralizada. «Otro disparate más en este itinerario de diarrea legislativa del gobierno social comunista» ha señalado Marta Fernández.

El PP votó junto con el PSOE, CS, CHA, Podemos e IU, en contra de derogar dicha ley. La diputada Marian Orós, del PP, hizo hincapié en que la transexualidad «existe» y en que los poderes públicos no pueden mirar para otro lado, e invitó a Vox a conocer a las familias con un hijo o una hija transexual para que se den cuenta del «sufrimiento que llevan en sus vidas» y acaben con sus prejuicios.

De este modo, el Partido Popular vuelve a quedar retratado y sucumbe ante la ideología de género y el lobby LGTB al negarse a derogar una ley extremadamente peligrosa que tiene consecuencias irreparables.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
15 comentarios en “El PP rechaza derogar la «Ley Trans» en Aragón
  1. En un país hedonista como España al presente, la virtud de la valentía brilla por su ausencia, ahogada por el afán ególatra de comodidad instalado en el 95% de la población española, y por ende en sus representantes políticos.

  2. ¿Que el PP ha hecho qué? Chorprecha, chorprecha…….

    Lo llevan haciendo desde el 78 (si, los mismos, auque no las mismas siglas de partido) así que sorpresas, las justas…….

  3. Noticia será cuando el PP vote «no» a todas las aberraciones de ingeniería social llevadas a cabo por el PSOE y las derogue al llegar al gobierno. Si no, ¿cuál es la noticia realmente? Es lo que llevan haciendo décadas: como son «conservadores», conservan toda ley injusta, antinatural y/o revanchista heredada de los socialistas.

  4. No hay peor ciego que el que no quiere ver, fué el franquismo el que se repartió el estado, con los enemigos de la nación, cumplen muy a gusto las instrucciones de los amos del mundo, lo disfrazan con conceptos vacios, la realidad , se impone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles