Decano de Cambridge declara que Cristo podría haber sido ‘transgénero’

Michael Banner Michael Banner
|

El decano de un prestigioso ‘college’ de Cambridge ha proporcionado el último escándalo de moda al afirmar que Jesús podría haber sido ‘transgénero’.

A lo largo de la historia, apenas ha habido herejía, ideología o moda ideológica que no sucumba a la tentación de querer reclutar al Hijo de Dios hecho hombre para su causa. Así, hemos tenido el Jesús Gnóstico, el Revolucionario, el Comunista, el Feminista y, ahora, es casi inevitable que se recurra a Su figura para defender la perversión favorita del momento: el movimiento ‘transgénero’.

De eso se ha ocupado Michael Banner, decano del prestigioso Trinity College de Cambridge, en Inglaterra, quien afirma que Jesús podría haber sido transgénero basándose en una imagen encontrada en una pintura del siglo XIV.

Lo dijo, naturalmente, en una iglesia, aunque fuera anglicana, porque si no no hubiera tenido el mismo impacto, y los fieles salieron del templo tras la alocución llamándole “¡hereje!” a gritos, lo que, estamos seguros, era exactamente el deseo del decano.

El profesor Banner reincide, y de hecho ha salido a defender la afirmación hecha en un sermón el domingo pasado de que Cristo tenía un ‘cuerpo trans’, asegurando que es “perfectamente legítima”.

Banner, decano del Trinity College, respaldaba así al investigador junior Joshua Heath, quien exhibió pinturas renacentistas y medievales de la crucifixión que mostraban una herida lateral que comparó con una vagina frente a la congregación.

La herida lateral «toma una apariencia decididamente vaginal», dijo Heath, cuya tesis fue avalada por el exarzobispo de Canterbury, Rowan Williams, y entonces máxima autoridad de la Iglesia de Inglaterra. Banner, intervino para respaldar la opinión de un Jesús transgénero después de que un investigador junior afirmara que Cristo tenía un «cuerpo trans» el domingo pasado basándose en el cuadro del siglo XV Pietà con la Santísima Trinidad de Jean Malouel para ilustrar su punto.

Arriesgar semejante estupidez histórica, con sus incalculables implicaciones teológicas, y todo basado en la impresión que puede dejar una pintura tardomedieval da idea del grado de estupidez, locura y malicia a la que han llegado las autoridades intelectuales de Occidente en nuestro tiempo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
26 comentarios en “Decano de Cambridge declara que Cristo podría haber sido ‘transgénero’
  1. Uno de los consecuencias de asumir ideologías falsas, es que personas teóricamente inteligentes, sueltan auténticas estupideces. Con lo cual demuestran que, o no son tan inteligentes como se les suponía, o que son unos babosos, que solo aceptan lo políticamente correcto. Cabe otra posibilidad, es que solo quieran provocar. Pero hoy lo mas provocativo, es decir la verdad: que la ideología trans es una estafa de la gordas.

    1. FRED
      Discrepo.
      Este decano sera GILITRANS o transgilipollas, pero no es tonto. Sabe muy bien lo que pretende y los efectos que busca provocar. Es una majadería, si, pero hoy que se dicen tantas majaderías, es un granito mas para demoler la sacralidad de la Cristo y de su figura.

  2. Esto es la consecuencia de endiosar el cuerpo, la parte fisica. y no reconocer las potencias del alma: memoria entendimiento y voluntad que no tienen género.
    La naturaleza humana de Cristo es perfecta. no podia ser un engendro de lo que El como Dios habia creado pero para salvarse no es necesario tener una vagina o lo otro. no es ahi donde nace el Amor a Dios.

    1. Estupefacto por toda está confusión y falta de toda lógica, y nada de fe, de estos tiempos en que vivimos.Los psiquiatras van a tener mucho trabajo.

  3. Ya veo que en la «iglesia» anglicana nos ganan por goleada a la hora de soltar gilipolleces.
    Y todo por una interpretación alucinante de una pintura del s. XV, ¡¡¡manda huevos!!!
    También ese decano podría haber sido una patata

  4. No quiero saber el día que tenga que decirle esto a Cristo , cara a cara .
    Lo
    Mismo que Almudena grande y tantos otros que le atacan directamente despreciando y vomitando sobre sus gracias y dones que Dios da a cada uno de nosotros . Son demonios y a su servicio

  5. ¿Como todo un decano de un prestigioso ‘college’ de Cambridge puede lanzarse a dar una conferencia y difundir una teoría en base a pinturas del siglo XIV ?
    Parece que la estupidez global lo soporta todo.
    La guerra contra el cristianismo ya es más que sucia, es repulsiva.
    A este decano que lo manden a la calle en su universidad.

  6. Pues el análisis ¡tridimensional! de la sábana santa, ha permitido hacer una reconstrucción a tamaño natural de su cuerpo, y corresponde al de un robusto varón; aunque este tipo de descubrimientos no interesan a esa clase tan abundante de «intelectuales» tendenciosos.

  7. Pues pese a que no esté bien emplear palabras gruesas, tengo que decir que ese Decano de Cambridge es, además de maricón, un hijo de la grandísima puta, híbrido mixto de cabrón y hembra de mandril, como no po0día ser menos, con pasaporte anglocabrón.

  8. El cantamañanas este que se atreva a decir lo mismo de Mahoma a ver qué pasa… Parece que ofender a Cristo es la moda. Y en tanto, Bergoglio fumando la pipa de la paz de la Pachamama… en fin..

  9. «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños» (Mt 11, 25)
    Los anglicanos cada día más idiotas.

  10. Yo lo pondría en libro Guiness de los récords, por decir tamaña idiotez sin el menor fundamento! Ya estamos medio curados de espanto escuchando las sandeces de los propios, pero a este sí que se le fue la mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles