La archidiócesis de Madrid volverá a tocar las campanas «por ellas»

Campanas mujeres
|

La archidiócesis de Madrid ha anunciado que, como el año pasado, se unirá al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer establecido por la ONU, llamando a tocar las campanas de las iglesias madrileñas.

El viernes 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Con este motivo, la Comisión Diocesana por una Vida Libre de Violencia Contra las Mujeres organiza una vigilia de oración, a las 19:30 horas, en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación (Juan Esplandiú, 2 C) con el lema Memoria y esperanza.

Después, a las 20:00 horas, las campanas de la catedral y de todas las parroquias que se sumen a esta iniciativa tocarán en memoria esperanzada por todas las víctimas de la violencia contra la mujer con el lema #PorEllasTocanLasCampanas, como en años anteriores.

Este año, a diferencia del pasado, han cambiado el concepto de la convocatoria. En la del año pasado la convocatoria tenía exactamente la misma finalidad pero se empleaba otro vocabulario. En el cartel de la convocatoria de hace un año, se anunciaba que se tocarían las campanas «por el día de la eliminación de la violencia de género».

Este año, el concepto «violencia de género2 ya no aparece aunque se mantiene la campaña. Tocar las campanas por la eliminación de la violencia contra la mujer. Cabe preguntarse si el 28 de diciembre… ¿tendrán previsto tocar las campanas por los miles de niños abortados en España?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “La archidiócesis de Madrid volverá a tocar las campanas «por ellas»
  1. El seguidismo infame de la agenda masónica, por parte de buena parte, valga la redundancia, de la Iglesia actual, es verdaderamente infame

  2. existe un genocidio diario, silencioso, delante del cual la sociedad vuelve la espalda; EL ABORTO. La Iglesia anda enzarzad en disputas patrocinadas por los enemigos de la misma Iglesia. La `primera el cambio climático, la segunda la ideología de género, y un sinfín. >Y el primero que entra al trapo es Francisco el >Papa de la agenda 20-30. Yo propondría que todos los días durante 10 minutos todas las campanas de todas las iglesias del mundo tocasen a duelo por los niños inocentes, miles que en ese momeento están siendo reducidos a basura. Somos hipócritas ymaloscristianos si ignoramos esto.

  3. Clero modernista de rodillas ante la agenda del novus ordo mundial mientras desprecian el vetus ordo cristiano.
    Siempre lo mismo: Amantes de lo ajeno y destructores de lo propio.

  4. Me uno para deplorar el silencio de esas mismas campanas por todos los seres inocentes e indefensos que son asesinados cada día. La indiferencia del mundo ante estos hechos no nos debe sorprender, al fin y a la postre ya nos la anuncia la Biblia. Pero la indiferencia de la mayor parte de la cristiandad y de sus jerarquías es abominable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles