(Le Salon beige) El Tribunal Supremo de Estados Unidos dio una victoria el pasado viernes a una universidad judía que se niega a conceder el estatus de asociación estudiantil a un grupo juvenil LGBT.
La Universidad Yeshiva de Nueva York había presentado una demanda de urgencia ante el alto tribunal después de que un juez le ordenara registrar el club estudiantil Yeshiva Pride Alliance antes del inicio del curso escolar 2022, lo que implicaría darle acceso a ciertas salas y servicios de la universidad.
La Universidad Yeshiva argumenta que “en tanto que universidad judía profundamente religiosa, la Universidad Yeshiva no puede cumplir esta orden porque viola sus sinceras convicciones religiosas sobre los valores de la Torá que deben impartirse a sus estudiantes”.
El pasado viernes 9 de septiembre, el Tribunal Supremo suspendió la decisión del juez de Nueva York a la espera de un examen más detallado del caso. Como es habitual en las sentencias de urgencia, el tribunal no motivó su decisión ni especificó qué jueces la apoyaron.
La Universidad Yeshiva, fundada a finales del siglo XIX «para promover el estudio del Talmud», cuenta con unos 5.000 estudiantes y ofrece titulaciones en materias tan diversas como biología, psicología y contabilidad. En 2018, los estudiantes LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer) formaron el grupo YU Pride Alliance y buscaron convertirse en una asociación acreditada institucionalmente para poder, entre otras cosas, organizar charlas o reuniones en las instalaciones de la universidad.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Han dado con hueso, en USA hay separación de poderes, NO como en España que es una dictadura encubierta.
Gracias a Donald Trump, el Tribunal Supremo de EEUU ha recuperado la honestidad e imparcialidad, de modo que emite sentencias con verdadero criterio jurídico, y no por motivaciones ideológicas como venía sucediendo desde hacía varias décadas.
Veremos qué hace ese mismo tribunal, cuando la Universidad sea católica. Claro que bien pensado, dudo mucho que una universidad «católica» se oponga a los LGTBI (y el resto del abecedario), porque la mayoría, especialmente las de jesuitas, están a favor, en plan, descaradamente, «mariclueco».
Excelente por estos muchachos que creen en la Torah y defienden sus valores.
Si los católicos hiciéramos lo mismo, otra historia sería.
Los obispos y cardenales, son cobardes y asustadizos.
Bueno, lo que ellos llaman Tora, no es solo el viejo testamento, porque incluye la tora oral, que luego se escribió como Talmud, que es la parte Mollar de esa llamada Tora y en resumen son ocurrencias contradictorias de rabinos mas leyes segregacionistas obsesivas para que los judios no se mezclen con nosotros los goyim. que no somos ni personaas. En el Talmud pone que nuestro Señor JesuCristo es un mago traidor a los judios y que por eso está hirviendo en el infierno en una hoya con excrementos.
Muchos rabinos aceptan el LGBTQMRST y lo que le echen, pero son mucho más sinceros. hay otros que van de ultraconservadores y combaten la ideologia de género para ellos, pero intentan que nosotros los gentiles nos corrompamos lo más posible y apoyan la inmigracion masiva, el comunismo, la masonería la ideologia de género y todo lo que nos debilite para que, en el final de la era cristiana, que ellos buscan acelerar, venga su mesias, el anticristo a darles el mundo para que les sirvamos.