La Fundación Pablo VI se suma a la Agenda 2030

Participantes del programa de la Fundación Pablo VI Participantes del programa de la Fundación Pablo VI
|

La Fundación Pablo VI está organizando durante este mes de marzo la cuarta edición del Programa de Liderazgo Iberoamericano en España.

Un programa que está «enmarcado dentro de la denominada “cultura del encuentro”, el programa, eminentemente formativo, quiere no sólo presentar a las nuevas generaciones de líderes emergentes, sino crear redes de colaboración e intercambio entre España e Iberoamérica, aprovechando los muchos elementos que estas comunidades comparten», según la descripción del mismo. Para dicho programa son elegidos 15 candidatos procedentes de Iberoamérica.

La sesión de esta semana se titulaba «Liderazgo, cooperación internacional y ética cosmopolita». Según la crónica que facilita la Fundación Pablo VI, intervino «la profesora Tahina Ojeda, doctora en Ciencias Políticas por la UCM, investigadora del Instituto de Desarrollo y Cooperación Internacional de la Universidad Complutense de Madrid y profesora de la Universidad Antonio Nebrija. Su visión de la cooperación internacional para el desarrollo sostenible desde una perspectiva de colaboración a distintos niveles (local, regional o nacional) y en distintos ámbitos (universidad, ámbito público y privado), aporta a los jóvenes participantes en el programa claves para conocer no solo la dimensión de lo que hacen sino de qué pueden hacer».

“El desarrollo es el punto de partida o de llegada que potencia nuestra actividad”. “Cada territorio o grupo humano presenta necesidades que tendrán que ser atendidas y esa realidad da lugar a ejercicios de cooperación”, que “es mucho más que buscar fondos”: es toda una filosofía de trabajo, que implica “intercambio, experiencia y conocimiento”, asegura la profesora invitada.

Hasta aquí nada que llame la atención, pero lo que se escondía detrás de esta sesión, tal y como desvelan las fotos publicadas por la organización, era la profundización y propagación de los principios de la Agenda 2030, bajo su eufemismo de «Objetivos de DesarrolloSostenible».

Fundación Pablo VI Agenda 2030

La Fundación Pablo VI está vinculada a la CEE. El presidente del Patronado es Ginés Beltrán, obispo de Getafe. Dentro del Patronato también se encuentran otros obispos como Carlos Osoro, Juan José Omella, Ricardo Blázquez, Joseba Segura y José María Gil Tamayo. Quizá ahora se entienda mejor el «batacazo» del Congreso organizado por la Fundación Pablo VI, tal y como contó en Infovaticana Diego Lanzas

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
17 comentarios en “La Fundación Pablo VI se suma a la Agenda 2030
  1. Aquí la respuesta al cierre de conventos. Mujeres que podrían estar en un convento, ahí andan, en agendas, enagendadas de mundo. Matan sus ímpetus en organizaciones civiles con nombres de santos.
    Confusión y camuflaje.

  2. El capítulo dedicado al Reino de Dios, del libreo de Benedicto XVI define perfectamente esto mismo. Un reino de Dios, pero sin Dios, sin Cristo y sin Iglesia, porque estos tres elementos son motivo de division en el mundo. La union que no ha logrado Cristo en 2.000 años de cristianismo, lo va a conseguir la agenda 2030.

  3. Obispos, fundaciones, Cáritas, Manos Unidas y muchos otros, se han sumado a la Agenda 2030, imitando a Francisco que es el primero que promueve el NOM. Todos ellos están abandonando a Cristo para escoger el mundo.

    1. Por cierto, acabo de escribir este mensaje desde mi teléfono móvil, que es marca Samsung, otra compañía que apoya la Agenda 2030, porque lamentablemente la anticatólica ideología globalista se ha infiltrado en la mayoría de las grandes empresas de telecomunicaciones (también está en MoviStar, Vodafone, Google, Whatsapp, etc.).

    2. Con toda seguridad que no han leído a fondo esas agendas. Y si las han leído, ya sabemos quienes son. No nos van a engañar, allá ellos.

  4. Para mayor escarnio de la fe y moral católicas, esta fundación, que lleva el nombre de «Pablo VI», el Papa de la «Humanae Vitae», apoya expresamente la Agenta 2030 que promueve el aborto, la anticoncepción, la ideología de género, el feminismo radical, el homosexualismo y transexualismo, todo a través de políticas coercitivas a los estados con reticencias a aplicarla a través de la educación, las leyes, los medios de comunicación, etc. Y no pueden fingir que no saben ésto: pueden verse en la diapositiva que aparece en la pantalla del fondo de la foto los diferentes puntos de la Agenda 2030 que también puede verse en la web oficial de la ONU, donde desarrollan en detalle cada uno de los puntos de la misma. Sres. obispos Ginés Beltrán, Carlos Osoro, Juan José Omella, Ricardo Blázquez, Joseba Segura y José María Gil Tamayo: ¿nada que decir? ¿Recuerdan las palabras de Cristo contra quienes escandalizan?

  5. Que cara de orgullosas y satisfechas de si mismas, tienen en la foto, no caben en sí de gozo, cuantos estragos hace el EGO en la Iglesia de Dios.

  6. A ver, para empezar hay que leerse el sospechoso discurso de Pablo VI en la ONU, el discurso de JPII en la tumba de Gandi o el famoso discurso de Navidad de Bxvi en sus primeros años, no me acuerdo cual año. Lamentablemente, queráis o no queráis, lo veáis o no lo veáis, están hablando de lo mismo y no hablan ni del triunfo de la Iglesia, ni del reinado social de Cristo, ni de la conversión al catolicismo para salvarse. Puedo aceptar que les escriben el discurso o que los obligan desde lugares oscuros a decir cosas que no deben decir. Pero decir que el problema llega con Francisco cuando es evidente que viene de mucho antes, es engañarse como ton tos, o quizás es de ser muy listo pero cobarde.

    1. ¿Os imagináis a Francisco en vivo y en directo diciendo que hay que ir hacia un Nuevo Orden Mundial?
      Pues eso. Que ya se ha dicho y no ha sido Francisco. Taparse los ojos y los oídos no funciona, lo siento.

      1. Uno,, si todos antes de Francisco han sido tan malos, poco favor se le hace a Dios Nuestro Señor, ya que se dice que el Espíritu Santo es el que decide quién queda. Y si todos o 4 o 6 han sido los que empezaron mal, ¿ qué función hace el Espíritu Santo?
        O dices que el Espíritu Santo, se equivoca, o que se va muy agusto y se desentiende de todo.
        Sólo una de las dos razones hay para justificar tus palabras
        ¿ Cuál de los dos motivos?

      2. «¿Os imagináis a Francisco en vivo y en directo diciendo que hay que ir hacia un Nuevo Orden Mundial?»

        Ya lo ha hecho:

        “…sigue siendo urgente un plan global que pueda crear nuevas instituciones o regenerar las existentes, en particular las de gobernanza global, y que ayude a construir una nueva red de relaciones internacionales para avanzar en el desarrollo humano integral de todos los pueblos”.

        Carta de Francisco a los participantes en las reuniones de primavera 2021 del grupo Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional [5-11 de abril de 2021] – Puede leerse en la web oficial de la Santa Sede.

  7. No logro comprender a esta gente. Están comprados? Aspiran a un puesto por lacayismo? No saben que para la élite globalista, como la llama Mons. Viganò, son unos perejiles?
    Están alienados y adoctrinados. Son resentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles