Denuncian a una discoteca de Valencia por promocionar las fallas con un cartel ofensivo para los cristianos

cartel discoteca Valencia
|

La Fundación Española de Abogados Cristianos ha comunicado que ha presentado una denuncia en el Juzgado de Instrucción contra una discoteca de Valencia por promocionar Fallas con un cartel vejatorio para los cristianos.

Según la denuncia de la organización de juristas, en el cartel “se hace una brutal mofa de la Virgen de los Desamparados, de larga tradición valenciana; la Virgen está representada por una ‘drag queen’”. Además, aseguran desde la Fundación que “las referencias religiosas son evidentes, tanto en la propia Virgen como en el niño Jesús, además, el cartel muestra algunos desnudos y caricaturiza a los creyentes que aparecen en la imagen adorando a unas imágenes grotescas”.

Cartel discoteca Valencia

La Fundación de Abogados Cristianos considera que el cartel puede ser constitutivo de un delito contra los sentimientos religiosos y de incitación al odio. Por su parte, la presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, confía en que “la justicia obligue al establecimiento a retirar cartel, ofensivo y vejatorio para los cristianos”.

Denuncia que “no es la primera vez que vemos cómo algunos tratan de darse publicidad atacando a los cristianos. Esto es intolerable y además un delito”. Castellanos critica que “en Valencia se retiren carteles que dicen que “rezar está genial” y se permitan éstos que ofenden a los cristianos mofándose de sus creencias, haciendo burla de una Virgen con larga tradición en la ciudad y de todos los fieles que cada año acuden a su ofrenda floral”.

Asegura que “si semejante ofensa se hubiera realizado hacia otros colectivos, numerosos políticos lo habrían condenado. Nosotros sólo pedimos el mismo respeto. Parece que contra los cristianos todo está permitido”.

Por el momento, la archidiócesis de Valencia no se ha pronunciado al respecto a pesar de la petición de numerosos fieles a Cañizares para que muestren públicamente su condena y repulsa a este cartel ofensivo y vejatorio para todos los católicos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “Denuncian a una discoteca de Valencia por promocionar las fallas con un cartel ofensivo para los cristianos
  1. Es inadmisible. Espero que Abogados Cristianos tengan éxito en su denuncia. De todas formas, ¿es que no hay católicos en Valencia?

  2. Si el mismo demonio dice que odia más a la Virgen María que a Dios. Y la explicación que da,
    -aunque le duela -es que reconoce Superior a Dios, lo sabe Dios. ! Pero la Virgen María, dice:
    !!Es una criatura!!
    ¿Porqué me tiene qué vencer?
    👹🤬👺😡
    Por éso su coraje contra Ella.
    No es otro que el demonio quien inspira , crea, y promueve esos carteles.
    Y todos sabemos dónde vive, y dónde seguirá. Por toda la eternidad.

  3. Hombre, Abogados Cristianos hace lo que tiene que hacer; pero no entiendo por qué Infovaticana tiene que dar toda esta difusión al repulsivo cartel de unos retrasados, la verdad.

  4. A ver para cuándo vemos a un legetebero caracterizado de un Mahoma travestido para anunciar sus depravados festejos.
    Ya está bien.

    1. Eso no lo van a hacer porque son unos cobardes y saben las consecuencias de enfrentarse al Islam. Digo también que no creo adecuado dar difusión a ese cartel y que se puede ayudar económicamente a «abogados cristianos». Yo lo he hecho ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles