Convocan una manifestación en París en favor de la Misa Tradicional

EEUU misa tradicional
|

El grupo tradicionalista «Juventus Traditionis» ha convocado para el sábado 5 de marzo una «manifestación pacífica y de oración ante la Nunciatura Apostólica de la capital francesa por la defensa de la Misa Tradicional.

«Los invito a tomar una excelente resolución de Cuaresma: la de manifestarse regularmente ante la Nunciatura Apostólica a favor de la libertad de la Misa tradicional», ha comunicado dicho grupo. La concentración tendrá lugar el sábado 5 al medio día frente a la Nunciatura. Además de manifestarse, rezarán frente a la sede del Vaticano en París.

«Tras el decreto del Papa del 21 de febrero a favor de la FSSP, que se ve «otorgados» los libros tradicionales en sus «propias iglesias», concesión que parece válida para los demás institutos, ahora estamos a la espera de un documento de la Congregación para los Religiosos concerniente a todas las comunidades Ecclesia Dei, y que podría contener sorpresas muy desagradables, a saber, una cierta infusión del nuevo rito en los apostolados y seminarios de estos institutos. La situación general sigue siendo muy confusa en el presente y muy incierta para el futuro», han declarado desde Juventus Traditionis.

A pesar del permiso concedido recientemente por el Papa Francisco a la Sociedad Sacerdotal de San Pedro, esta asociación afirma que «en cuanto a la situación parisina en sí, no se mueve ni un centímetro. Los hombres de la archidiócesis (especialmente Mons. Marsset) se mantienen firmes y los sacerdotes esperan el nombramiento de un nuevo arzobispo».

Además, añaden que habrá otros encuentros de oración y protesta en Notre-Dame du Travail, el domingo a las 18 h, en Saint Georges de La Villette, el miércoles a las 17 h, en Saint François Xavier y frente a las oficinas de la archidiócesis. Desde la organización, han pedido a los asistentes que lleven rosarios para rezar.

Manifiesto Juventus Traditionis

¡Juventud: Toma tu Misa, levántate y camina!

Nosotros, los jóvenes católicos, habiendo recibido la Fe a través de esta forma litúrgica, o habiéndola descubierto durante nuestro camino espiritual, queremos preservar la grandeza y la belleza de este tesoro de la Iglesia. Generaciones de fieles y santos se han unido a Cristo a través de esta Misa, fruto de una larga tradición y del progreso espiritual de la Iglesia. Esta liturgia todavía contribuye a la santificación de miles de almas en todo el mundo hoy. Es también el instrumento de evangelización activa en muchos países que permite superar las diferencias de las diversas culturas para ofrecer en todas partes y juntos el mismo sacrificio a Dios que es la Misa, en unión con toda la Iglesia.

Queremos reafirmar nuestra voluntad de garantizar el acceso de todos a la Misa pero también a todos los sacramentos en forma extraordinaria. ¡Unamos nuestras fuerzas para manifestar nuestro amor por la Tradición y la Iglesia!

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Convocan una manifestación en París en favor de la Misa Tradicional
  1. Magnífico ejemplo, las manifestaciones deberían de realizarse en todos los países donde haya católicos en el mundo. Tenemos que demostrar que esta es una reacción clamorosa en contra de la deriva diabólica de la iglesia que la está llevando a su desaparición efectiva en la tierra.

    Se preguntó Jesús si a su vuelta a la tierra encontraría fe. Si siguen estos renegados modernistas al mando de la iglesia la respuesta es un contundente NO. De nosotros depende.

  2. Disculpen ustedes que insista. ¿Por qué la COPE anuncia su programa de la Linterna del tal Expósito en el periódico podemita y anti clerical de El Plural? . Es decir, el clásico medio que representa a los Sin Dios y a la anti España. Extraño contubernio, que no tiene explicación o quizás si que la tiene, la madre del cordero, la conspiración judeo masónica de marras. Después se quejan de que caigan las vocaciones, Ni una habrá en los próximos años. Fuera masones de la iglesia……..

  3. Llevo años pidiendo manifestaciones en la plaza de san Pedro. La situación en la Iglesia es espantosa, nos dirige un hombre que apenas pasaría un examen de catecismo de primera comunión. Cada vez que hace una manifestación contradice la doctrina de la Iglesia católica. Ha relativizado la indisolubilidad del matrimonio con su «Amoris laetitia»; se ha opuesto abiertamente al último mandato de Cristo en la Tierra, con sus diatribas contra el proselitismo; ha adorado a dioses extraños en los jardines del Vaticano y profanado el altar depositando ofrendas paganas; se reúne con sacerdotes propagadores de la sodomía, como el padre James Martin, niega la condenación eterna de las almas, ha perseguido con saña a cuanto tradicionalista permanecía en la Iglesia y para él sólo existe un pecado: «la rigidez», aunque no parece expresar muy bien en qué consiste tan espantosa ofensa a Dios. Las manifestaciones sí, pero ante el responsable de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles