Zanchetta no cambió su defensa canónica y sigue siendo Javier Belda

Javier Belda y Gustavo Zanchetta Javier Belda y Gustavo Zanchetta
|

En relación con el artículo publicado el 17 de febrero de 2022 bajo el título «Zanchetta confía su defensa a un sacerdote juez del Tribunal de la Rota», Infovaticana corrige el artículo y su contenido en el sentido de manifestar que:

  1. El abogado del Sr. Zanchetta en el foro canónico, además de portavoz, sigue siendo D. Javier Belda, sin que se haya cambiado su defensa al padre Manuel Jesús Arroba Conde.
  2. En el proceso que se sigue en Argentina, el abogado del Monseñor Zanchetta desde el comienzo de la causa, es y sigue siendo hoy el Dr. Enzo R. Giannotti, Defensor oficial penal Nº2 de Orán, lo que en España se llamaría abogado de oficio.
  3. El Sr. Belda no está acusado de delito alguno; la petición de falsedad documental contra el Sr. Belda no ha sido admitida a trámite, sin perjuicio del recurso presentado por la acusación popular.
  4. Los Autos del Juzgado de Instrucción Nº34 de Madrid que conoce de la querella interpuesta por el Sr Zanchetta contra Infovaticana por injurias y calumnias, han sido recurridos ante la Audiencia Provincial de Madrid, sin que hasta la fecha se haya resuelto el recurso de apelación

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Zanchetta no cambió su defensa canónica y sigue siendo Javier Belda
  1. Su búsqueda de salir del contratiempo no están en un buen abogado, sino en los contactos de su hospitalario compatriota.
    El juez mismo le va a ayudar a armar su defensa. Y asunto cerrado.

  2. Como muchos otros casos este está inflado para que cuando explote haga más ruido…. quién lo infla cada uno lo juzga según su criterio pero sin lugar de dudas son los enemigos declarados de nuestra Santa Madre Iglesia .

    1. Los enemigos de nuestra Santa Madre Iglesia son los que, aprovechando su autoridad de obispos, violentan a seminaristas haciendo valer, encima, su amistad con el Sumo Pontìfice para lograr acallar las protestas…

  3. Qué preocupación y desvelo por el cuidado de las almas debía de tener Francisco para poner de pastor a un tipejo así. Y qué cuajo decir que le hackearon el móvil para tapar las cochinadas que descubrieron en él…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles