Irene Montero elimina los tres días de reflexión antes de abortar

Irene Montero aborto
|

El Gobierno socialcomunista sigue avanzando y dando pasos en la implantación de la cultura de la muerte. Recientemente, la ministra de Igualdad Irene Montero expresó su satisfacción por la decisión de Colombia de permitir el aborto hasta la semana 24, o lo que es lo mismo, hasta los meses, precisamente, el momento del parto en el que nacieron los hijos de la ministra. Montero dio la «enhorabuena a todas las mujeres colombianas y a todo el país por el importante paso que han dado con la despenalización del aborto! Una sociedad que respeta y reconoce los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres siempre es una sociedad más democrática», escribió Montero en su cuenta de twitter.

En España, a pesar de la grave crisis demográfica que atraviesa el país, el Gobierno sigue con su empeño de fomentar, facilitar e incentivar el asesinato de niños en el vientre materno, tal y como defendió ayer Irene Montero en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados.

«Interrumpir voluntariamente el embarazo va a estar garantizado en todos los hospitales públicos. Para ello es necesario que todos los centros con servicios de ginecología cuenten con profesionales que garanticen la interrupción voluntaria del embarazo», afirmó ayer la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Por otro lado, la ministra izquierdista aseguró que van a respetar «escrupulosamente la objeción de conciencia» pero que a su vez lo harán compatible con «el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo. Sobre la objeción de conciencia, Montero ha reconocido que se trata de un derecho constitucional, pero que no puede «ser un obstáculo para los derechos de las mujeres». En su empeño por extender el aborto por todas partes, Irene Montero afirma que «las mujeres podrán abortar en cualquier hospital público, sin tener que desplazarse cientos de kilómetros o ir a una clínica privada».

No siendo suficiente, también ha anunciado que «queremos eliminar la obligación de recibir el sobre actual que se proporcionará solo en aquellos casos en los que las mujeres lo soliciten. Inmediatamente deberá poder ser derivada a un centro hospitalario para poder abortar». Esta medida supondrá también la eliminación de los tres días de reflexión obligatoria que existen actualmente

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Irene Montero elimina los tres días de reflexión antes de abortar
  1. Esta pija estúpida no puede evitar que las mujeres y los varones, – los dos sexos, porque el hijo es de los dos – puedan reflexionar lo que les de la gana

  2. Esta “cosa” ha tenido tres hijos con un “hombre”
    Pretende quitarle a los demás esa posibilidad o es que es una amargada que refleja su odio a su ex de esta manera?

    1. Éso iba a decir Saray,, pero yo creí que sólo tenía uno. !oh! y no sabía que se hubiera separado de su pareja,, (como les gusta a ellos decir, que dice el padre Loring que parejas son los animales,,por cierto.)
      Yo creo que a muchos madatarios les importa un comino el bebé, si vive o muere les da igual. Pero lo que sí importa y mucho, es lo reciben a cambio de dictar ésas leyes.
      Con el tiempo se sabrá.

  3. Nuevos avances de la cultura de la muerte. Provienen, como es natural, de la izquierda. El asesinato industrial de niños acelera y engrasa su maquinaria, o mejor dicho, afila sus bisturís. Dentro de esa mecánica del asesinato, también avanza la matanza de enfermos terminales, con «la muerte digna» y demás monsergas de los satánicos disfrazados de ateos. Sí, ese es el gran legado del feminismo para la posteridad: aniquilar a la posteridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles