Un niño apuñala a un profesor en un colegio vinculado al Opus Dei

apuñalamiento colegio Opus Dei
|

Un niño de 13 años apuñaló ayer a su profesor en el colegio Monteagudo de Murcia, vinculado al Opus Dei.

El suceso se produjo por la mañana, mientras el profesor impartía la clase. Según informan desde el colegio, el profesor “está fuera de peligro”, y desde la institución educativa confían “en su pronta recuperación”.

“Hemos notificado lo sucedido a la consejería de educación, que nos ha explicado el protocolo a seguir”, indican desde el colegio.

También han comentado que se encuentran “en contacto” con la familia del alumno que apuñaló al docente, “para acompañarles en estos momentos”.

“Sentimos mucho lo que ha pasado. Desde el colegio trabajamos a diario para que nuestras alumnas y nuestros alumnos crezcan en un clima escolar donde se vivan el respeto y la buena convivencia entre todos”, señalan.

El colegio Monteagudo pertenece a la red educativa de Fomento de Centros de Enseñanza, una institución educativa vinculada al Opus Dei

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “Un niño apuñala a un profesor en un colegio vinculado al Opus Dei
  1. «Nuestras alumnas y nuestros alumnos»… Por lo visto, este colegio comparte la estupidez ambiental progre.

    Sobre el hecho de la noticia, me parece tremendo… Me alegro de que el profesor no esté grave, ojalá se recupere del todo pronto.

  2. Uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad.
    Muy extraño suceso.

    (En cualquier caso, al «alumno» navajero espero que le caiga encima todo el peso del castigo que corresponde a ese comportamiento. Y que llegue a escarmentar a tiempo…)

    1. «…que le caiga encima todo el peso del castigo que corresponde a ese comportamiento»

      O sea, «ná de ná», porque con la ley del menor que tenemos… (menos mal que, al menos, no les dan premios por delinquir, que es lo único que le falta a tan estupenda ley).

  3. Posiblemente un perturbado. Todos hemos tenido profesores que nos repateaban y a lo más que se llegaba era a rayarles el coche.

  4. Muy posiblemente se trate de un desequilibrio mental. Sabemos perfectamente que están aumentando exponencialmente. Lamentablemente estamos alimentando auténticos monstruos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles