La Conferencia Episcopal Española celebrará, junto a musulmanes y judíos, la Jornada de la Fraternidad Humana.
La Subcomisión Episcopal para Relaciones Interconfesionales y Diálogo Interreligioso, la Comisión Islámica de España y la Federación de Comunidades Judías de España se unen para celebrar la Jornada Internacional de la Fraternidad Humana.
Así lo ha informado la CEE a través de su página web. El acto tendrá lugar el 16 de febrero por la tarde en el salón de actos S. Isidoro del edificio Sedes Sapientiae en Madrid.
Será la primera vez que se celebre institucionalmente esta Jornada en España después de que fuera instituida por la ONU el año pasado, para su celebración el 4 de febrero de cada año.
La Jornada Internacional de la Fraternidad Humana fue instituida por la ONU para conmemorar la firma del Documento sobre la Fraternidad Humana por la Paz mundial y la Convivencia común entre el Papa Francisco y el Gran Imán de Al Azar, Al-Tayyeb, que tuvo lugar el 4 de febrero de 2019.
En el acto programado para el día 16 intervendrán el presidente del episcopado español, l cardenal Juan José Omella; el presidente de la Federación de Comunidades Judías de España, Isaac Benzaquén; y el secretario de la Comisión Islámica de España, Mohamed Ajana.
Se contará con la presencia de una amplia representación de entidades, asociaciones y fundaciones judías, islámicas y cristianas, así como instituciones culturales y del mundo de la educación, además de representantes de distintas embajadas.
Esta Jornada, se lee en la nota de la CEE, se presenta como “una nueva oportunidad para impulsar un espacio de encuentro y diálogo entre las principales confesiones religiosas presentes en España, de donde puedan surgir propuestas y proyectos concretos que ayuden a intensificar las relaciones interreligiosas”.
También indican que será “una oportunidad para transmitir un mensaje común a los fieles de las distintas religiones de fraternidad y colaboración ante los retos comunes y ofrecer un testimonio de fraternidad, diálogo y convivencia entre las religiones ante la comunidad política y la sociedad española”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Una Conferencia Episcopal que se ha plegado al mundo. Recemos por la conversión de los obispos.
Cada vez se hace más patente la división entre la cúpula oficial bajo el nuevo Catecismo de Bergoglio (para quien los apóstatas y herejes también son hermanos y están en la «comunión de los santos»), y el pueblo fiel, que no comprende a su jerarquía y sigue a Jesucristo Nuestro Señor y cree en la Santísima Virgen María Corredentora y Auxilio de los Cristianos (otra gran Verdad católica en la que no cree Bergoglio).
Conmigo que no cuenten para las fiestas masónicas de la ONU y las fraternidades neoliberales de este mundo.
Tienes razón Juan de BCN, cada vez es más evidente la división
¿Celebra la ONU el día del amor fraterno instituido por la Santa Iglesia? Evidentemente, no. ¿Respeta el dercho y deber de ayuno y abstinencia de los católicos durante la Cuaresma? Mucho menos. Y, en cambio, toda esta gentuza disfrazada de obispos arrodillando a la Iglesia ante las imposiciones mundanas.
No sé qué punto, los Obispos son ingenuos, convertiéndose en «tontos útiles», como los de La Sallete que, después de ser bien utilizados, serón los primeros en ser massacrados.
Sin embargo, la Iglesia tambien… Hacen alianzas con todos, menos con los que se mantienen FIELES!
¡Cómo no!, Nuestros prelados han demostrado sobradamente ser muy genuflexos ante los poderes públicos y si estos son internacionales, mas todavía. Pues nada que disfruten la celebración de esta memez de fiesta de inspiración masónica.
YO CREÍA QUE LOS OBISPOS ESTABAN POR ENCIMA, MUY POR ENCIMA, DE LA ONU Y SUS FALSAS FRATERNIDADES SIN FILIACIONES, PERO ME EQUIVOQUÉ. ESTÁN POR DEBAJO, MUY POR DEBAJO. YA NO ANUNCIAN A JESUCRISTO, EL MAYOR TESORO DE LA IGLESIA. ¡QUE SE VAYAN A SUS CASAS!
Todos los mercenarios asalariados siempre salen de las «vocaciones por reserva de plaza».
Para saber hasta qué punto se humillan y arrastran algunos para conseguir plaza, ya es tema para otra historia.
Estos son los que nos van a defender de la reducción poblacional veinte treinta.
La jornada de la esterilidad humana no es una cosa de celebrar.
Se olvidaron de que uno de los enemigos del cristiano es el mundo, y van y le rinden pleitesía.
¿Hoy no es San Blas o el Beato Justo Takayama Ukon? El Samurai Takayama Ukon no se sabe si murió el 3 o el 5 de febrero. Pues yo me voy a bendecir las rosquillas y a rezar por las almas de los daimios y samurais católicos que cayeron por la Fe. Para otra cosa no tengo cuerpo.
Por cierto, el 6 es la festividad de San Pablo Miki y los 26 Mártires de la Colina de Nagasaki, uno de ellos, San Martín de la Ascensión, está en las vidrieras de mi parroquia con las dos lanzas que le salen de los omóplatos, que es la forma de representarlos a todos porque fueron crucificados y alanceados. Así que estoy de lo más ecuménica, estos días tocan japoneses, pero eso sí, todos católicos.
Un paso más en el inicuo propósito del NOM hacia la construcción de una religión universal, con el apoyo de la Iglesia profunda.
Realmente causa tristeza, dolor y desazón lo que le están haciendo a nuestra santa Iglesia.
Con musulmanes y judíos, grandes enemigos de nuestra fe.
«Fraternidad humana y universal», me huele a masonería.