La sección madrileña de la Comunidad de Lanceros está muy sorprendida del panegírico que el maestro masón de la Gran Logia Simbólica Española, Luis Algorri, ha hecho hace unos días en su columna del diario Voz Pópuli del cardenal Calos Osoro, arzobispo de Madrid.
En un artículo titulado “Carlos Osoro Sierra y el cometido de la luciérnaga”, ilustrado con una foto de Osoro con una vela y una Luciérnaga, el maestro de la Gran Logia Simbólica Española –tal como se le califica reiteradamente en Internet- hace una semblanza biográfica en la que se descubren datos nuevos, como por ejemplo que estudió matemáticas a distancia: “Carlos Osoro parecía inclinarse por la docencia y así estudió Magisterio y “a distancia”, como él dice, Matemáticas”.
Después de un recorrido por su biografía, cuando se refiere a la llegada de Osoro a Madrid, el maestro masón señala que “ahí volvió a brillar el clérigo santanderino. Sobre todo en las formas. Se acabó la “misa de las familias” de fin de año, una concentración encomendada a los “kikos” que se había convertido casi en un acto de la extrema derecha. Se acabó la “corte” de lacayos del anterior arzobispo, que fue sustituida por un organismo consultivo y con capacidad de decisión. El suntuoso ático de 400 metros cuadrados de Rouco contrastaba con el sencillo apartamento, cedido por una religiosas, donde se instaló su sucesor, Osoro. Adiós a las manifestaciones callejeras contra el gobierno, al ordeno y mando, al autoritarismo y a la prepotencia. La “primavera” de Francisco llegó a España, y sobre todo a Madrid, de la mano de Carlos Osoro. Quién lo habría pensado, dirán los tradicionalistas. Lo mismo que pasó con Tarancón”.
Todo esto para añadir seguidamente que “la Iglesia española tiene hoy dos problemas que apenas se conocían cuando Osoro y Omella se pusieron al frente de la nave. Uno, gravísimo, es el de los casos de pederastia y abusos sexuales a menores de los clérigos, que no dejan de aparecer y que están desacreditando a la milenaria institución como nunca antes en siglos. El otro es el de la codicia de determinados curas y prelados, que han abusado descaradamente de las famosas “inmatriculaciones” de bienes y edificios que no les pertenecían. Osoro ha sido de los primeros clérigos españoles en denunciar casos de curas abusadores. Su actitud en este asunto es inequívoca. Pero quizá ahora, con la marea creciente de denuncias, haga falta algo más que una luz en la oscuridad para resolverlo”.
Al final de su artículo, Luis Algorri hace una reflexión sobre las luciérnagas, un animal de alto contenido simbólico en la masonería, haciendo un juego final de palabras que juzguen ustedes mismos: “Las luciérnagas, por tanto, emiten su luz cuando más falta hace. Ese es su cometido. Pero están extinguiéndose. La razón es el aumento de la contaminación lumínica. Hay demasiada gente que emite luz artificial, chillona, prepotente y agresiva, ya sea desde áticos de lujo o desde palacios, cargos, canonjías, lo que sea. Eso impide la comunicación entre las luciérnagas: no se ven entre ellas, no se relacionan y no pueden crear la siguiente generación. Cabe pensar que, en no pocos casos, esa contaminación lumínica artificial y artificiosa que impide el progreso de las luciérnagas es algo premeditado. Cómo saberlo. Pero eso sí que es un problema, y no el asunto bobo de la luciferina y la luciferasa”.
La biografía que publica Voz Pópuli de este autor dice que es “periodista nacido en León. Licenciado en Historia e Historia del Arte por la Universidad de Oviedo. Master en Periodismo por la Autónoma de Madrid. Ha trabajado en El País, El Independiente y otros medios diversos. Fue director de Opinión y editorialista de Diario16. Durante más de 25 años trabajó en el desaparecido semanario Tiempo, cuya sección de Cultura dirigió durante la última década”.
Pero en la web es-academic se añaden los siguientes datos interesantes para completar la biografía de Luis Fernando Pérez Algorri: “Comprometido con la causa de la normalización social y legal de los homosexuales, ha pronunciado numerosas conferencias sobre el asunto y firma desde el año 2000 la página de opinión de la revista gay Odisea. También colabora con asiduidad en medios como Zero o Shangay Express. Participa, desde su fundación, en el Jurado del premio de novela Odisea. Su novela “Algún día te escribiré esto” (Editorial Egales, 1999) se considera una de las mejores obras de la literatura gay en español y es, posiblemente, uno de los libros escritos originalmente en castellano en que aparecen con más claridad todas las características que definen este tipo de literatura. Ha sido traducida a cinco idiomas. Ha publicado, además, diversos relatos en obras colectivas, como “Tu piel en mi boca” (editorial Egales)”.
Son abundantes los vídeos de conferencias de Luis Fernando Pérez Algorri sobre la masonería en Internet y en las redes sociales. De entre ellos destacamos su charla a la Logia Obradoiro n. 80 de Vigo o la pronunciada en el Canal Divulgadores del Misterio.
Diego Lanzas
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Osoglio.
Celebramos al gran santo de los jóvenes, San Juan Bosco, 1815-1888, que tuvo que sufrir en carne propia las persecuciones de la masonería, que lo había condenado a muerte: El año 1880 sufrió don Bosco dos atentados a corta distancia el uno del otro y urdidos por los sectarios masones para quitar de en medio violentamente a nuestro buen Padre.
Un ex-alumno del Oratorio que se llamaba Alejandro Dasso se presentó pidiendo hablar con Don Bosco. ¿Qué quieres de mí? ¡Habla! Ya sabes que don Bosco te quiere. Entonces, el infeliz se postró de rodillas, rompió a llorar le contó una fea historia. Se había inscrito en la masonería, la secta había condenado a muerte a don Bosco y habían sacado a suerte doce nombres, doce individuos debían sucederse por aquel orden para cumplir la sentencia. ¡A mí me ha tocado ser el primero, precisamente a mí!
¡Y para esto he venido!… Pero yo no haré jamás semejante acción. Cargaré sobre mí la venganza de los otros; revelar el secreto es mi muerte, estoy perdido, ya lo sé, pero ¿matar yo a don Bosco? ¡Jamás! Intentó suicidarse, pero Don Bosco lo ayudó facilitó la fuga al extranjero, donde vivió desconocido hasta el fin de sus días.
En diciembre del mismo año, un joven fue a visitar a don Bosco, de pronto, se le resbaló del bolsillo un pequeño revólver de seis tiros y sin que él se diera cuenta, don Bosco puso diestramente la mano encima y se lo metió en su bolsillo. Al llegar a cierto punto echó su mano derecha al bolsillo, pero no encontraba lo que buscaba. Don Bosco: ¿Qué busca, señor? Tenía una cosa aquí en el bolsillo…
Quién sabe cómo… Pero ¿dónde habrá ido a parar?. Don Bosco se aproximó rápidamente a la puerta apuntó el arma contra él y, sin descomponerse, le dijo: ¿Es esto lo que usted buscaba, ¿verdad? ¡Salga inmediatamente de aquí y que Dios tenga misericordia de usted!
No hay sorpresa en tales elogios, pues Osoro y su maestro Francisco, están sirviendo muy bien los fines de la masonería. Desconozco si ese servicio lo hacen intencionadamente (podría ser por confusión), pero el hecho es que lo hacen.
Que no lo hacen intencionadamente?????
Vamos hombre…. Que no hemos nacido ayer.
No juzguemos. Igual La Pachamama pasaba por Roma y le dio por hacer turismo en San Pedro
Igual cuando Bergoglio suprima la consagración tampoco lo hará intencionadamente
Por desgracia y por lo que comenta un experto historiador, teólogo y conocedor de la Iglesia y de la masonería, el 80% de los consagrados a Cristo, sobre todo cardenales y obispos, son masones, por no decir comunistas, que también. Por eso la Virgen, en sus numerables apariciones, pide rezar por la Iglesia y los consagrados; «que van por el camino de la perdición y con ellos arrastraran a muchas almas». Porque para estos, afectados por el humo de satanás, ya nada es pecado, engañando a los fieles que se condenarán.
Pues cuando te elogian tanto los hijos de las tinieblas, tienes y hay un serio problema. El mal mayor es que elogian también así al Papa, los mismos que odian la Iglesia.
Existe un contubernio judeo masónico que se ha infiltrado en la jerarquía de la Iglesia. Y por eso se felicitan entre elos. (Recordemos que también Francisco ha recibido parabienes de reconocidos masones).
Desde luego que es siniestro y lúgobre recibir alabanzas de un adorador de Satanás. Yo que Osoro saldría por las calles de Madrid, flagel´ándome para mostrar que no tengo nada que ver con los hijos de Satán.
Lúgubre.
Es cierto. El contubernio judeo-masónico existe, pero para muchos es invento de los conspiranoicos.
No nos sorprenda que este señor sea uno de ellos.
antes lo escondían, pero ahora lo dicen sin rubor.
Los elogios de los enemigos de Cristo y su Iglesia son lo peor que le puede pasar a un cristiano. Flaco favor le han hecho los luciferinos a monseñor, pues si es así, si se ha ganado su favor, es que algo malo ha hecho con la Iglesia, por error, acción u omisión.
A juzgar por sus obras, ambos son hijos de la viuda. Nada de que extrañarse.
Sin duda deben ser MUY AMIGOS!!! En este Señor no se cumple lo de «amicus Plato, sed magis amica veritas». Nada màs que opinar…
Según el arzobispo Carlo María Viganò, el “paradigma amazónico” tiende a “transformar” la Iglesia Católica, alineándola con la agenda “globalista” y haciendo de “pasarela para caminar hacia la Religión Universal”.
“Para nosotros, católicos, el horizonte de la Iglesia se oscurece por momentos”, dice. “Si este satánico plan tiene éxito, los católicos que se adhieran a él cambiarán, de facto, de religión, y el gran rebaño de Nuestro Señor Jesucristo se verá reducido a una minoría”.
“Esta minoría sufrirá mucho…”, pero triunfará. Concluye sus apreciaciones con unas provocativas y proféticas palabras de una mística y santa del siglo XIV, santa Brígida de Suecia.
«Habló el Padre, mientras atendía toda la Corte Celestial, y dijo: “Ante vosotros expongo mi queja porque he desposado a mi Hija con un hombre que la atormenta terriblemente, ha atado sus pies a una estaca de madera y toda la médula se le sale por abajo”. El Hijo le respondió: “Padre, Yo la redimí con mi sangre y la acepté por Esposa, pero ahora me ha sido arrebatada a la fuerza”. Entonces habló la Madre, diciendo: “Eres mi Dios y Señor. Mi cuerpo portó los miembros de tu bendito Hijo, que es el verdadero Hijo tuyo y el verdadero Hijo mío. No le negué nada en la tierra. Por mis súplicas, ¡ten misericordia de tu Hija!”.
Esto es como cuando en el Congreso y después de la intervención vitriólica de Casado salió Pablo Iglesias a alabarle y le comparó con Cánovas del Castillo. Son alabanzas que hunden en el descrédito al presunto beneficiario de ellas. Y eso de que estudió Matemáticas a distancia…¿tiene la licencia o no la tiene?
Le recomiendo a esta persona leer «pobrecillos» de San Maximiliano Kolbe. Es un escrito breve que le puede ayudar mucho.
(En el supuesto de estar refiriéndose usted al gran maestro luminoso del logio simbólico)
«No intentes enseñar a bailar al c3rd0. Perderás tu tiempo y fastidiarás al c3rd0.»
(Antiguo proverbio de la Madre Rusia).
Pesimo artículo del mason, increible para un periodista, penible las alabanzas, aquello del enemico el consejo, deberiamos aceptar….. al contrario, Osoro deberia tomar consejo del amigo mason, ¿o ya lo hace?.
Mas0n y maric0n.
Y efectivamente, le faltó tiempo a su elogiado para cargarse la formidable celebración (y manifestación) de la «Misa de las Familias», nada más llegar a nuestra Diócesis. Como a su jefe, con la Santa Misa Tradicional. Aunque esto no se atrevió a hacerlo de inmediato, que Benedicto es mucho Benedicto.
Cierran Templos y prohíben Misas, estos sujetos. Y desde dentro de la misma Iglesia. Y reciben grandes elogios de comvnist@s y mas0nes (o sea, s@t@nistas).
Curioso fenómeno, ¿verdad?
Menores tutelados violados y prostituidos en Baleares… hoy…!!! y no pasa nada ..
Menores tutelados violados y prostituidos en Valencia…hoy…!!! y tampoco pasa nada…
Pero hay que constituir una comisión urgente para investigar unos supuestos abusos de la Iglesia…de hace cuarenta años!!!
Así funciona este país!!! 🤮
Oremos, oremos… tal vez fue lo que hicieron hace poco más de dos siglos, cuando fue elegido Papa el Beato Pío IX, y los masones de todo el mundo aplaudían al Papa liberal… y hacían clamorosas manifestaciones en Roma por tan feliz acontecimiento; hasta que el Papa cayó del guindo… y probó a qué saben los aplausos del mundo masónico
Nada nuevo…. este fue, es y será masón…