El Toro TV retransmitirá la Misa los domingos

Toro TV misa domingos
|

El Toro TV transmitirá la Santa Misa durante las mañanas de los domingos, de 12 a 13 h., desde la Basílica de la Purísima Concepción de Yecla (Murcia).

La Basílica Arciprestal de la Purísima Concepción comenzó su construcción en 1775 y, tras un periodo de interrupción, se retomó su levantamiento en 1868, cuando se realizó su emblemática cúpula semiesférica, construida con teja vidriada azul y blanca, decorada en espiral. Aunque tiene un estilo neoclásico, por la grandiosidad de la edificación, la Basílica se confunde con edificios del s.XVI.

Esta Misa retransmitida por El Toro TV se puede ver tanto en su canal abierto de TDT en Almería; Comunidad de Madrid (Madrid. Canal 39, Frecuencia 618Mhz., Fuenlabrada. Canal 42, Frecuencia 642Mhz., Móstoles. Canal 30, Frecuencia 546Mhz., Alcalá de Henares. Canal 46, Frecuencia 674Mhz., Pozuelo de Alarcón. Canal 24, Frecuencia 498Mhz. y Alcobendas. Canal 51, Frecuencia 714Mhz); Guadalajara (Alcarria TV); Murcia (Canal 8); Sevilla; Valencia y Zaragoza; así como en la página web oficial de la televisión.

También es posible sintonizar El Toro TV a través de las plataformas digitales de pago Movistar TV (Canal 124), ONO (Canal 149), Euskaltel (Canal 981), Telecable (Canal 68), Vodafone TV, Red de cable AOTEC, Red de cable BRITEL y R. GALICIA (Canal 91).

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “El Toro TV retransmitirá la Misa los domingos
    1. Muy bien. A ver si pronto retransmiten las corridas de toros.
      Por cierto, cadena católica cien por cien que si que da de lleno la batalla cultural contra la izquierda.

  1. Es misa tradicional?

    Ya podrían retransmitir la misa de Domingo a las 10:45 del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote (ICRSS) en Nuestra Señora de la Paz en Madrid, uno de cuyos carismas es celebrar la misa lo mas dignamente posible para alabar a Dios .Muchos se convertirían con solo oirla.

    1. En tal caso serían los propios obispos los que iniciarían una campaña para cerrar el toro tv incluyendo a los obispos que permiten la misa de Trento. Porque la doble cara es muy corriente.
      Hasta la localización es una estrategia de diseño episcopal: siempre cerca de las capillas de San Pío X y prohibido fundar nada en ningún otro sitio.

    2. Eso sería magnífico, por ahora por lo menos que se sepa que es posible seguir la retransmisión en directo de la Misa de 20:00 h los domingos y festivos, a través del canal de YouTube ICRSS España – Casa Santa Teresa de Jesús.

  2. LA PACHAMAMA Y UN DATO QUE ESTREMECE

    Ya era inconcebible. A continuación se muestra un giro ocultista inquietante. Releyendo «Los Profetas de la Ilustración» del historiador Vincenzo Ferrone (Editorial Laterza, 2000) descubro en la página 230 que en el siglo XVIII el culto a la Pachamama había sido introducido en la masonería napolitana por Raimondo di Sangro, príncipe de Sansevero (1710 -1771) el más célebre esoterista italiano, junto a Cagliostro, del siglo XVIII, Gran Maestre y máximo representante del Rito Tradicional Egipcio, el rito más mágico, ocultista y misterioso de la Masonería.

    La Iglesia de Bergoglio aparentemente hizo una elección neo-amazónica del Tercer Mundo, lo que ya es horrendo en sí mismo, pero en realidad habría adorado abiertamente a entidades que se han venerado en las logias masónicas más oscuras durante casi tres siglos.

    1. No lo podía sospechar Ferrone (el libro es del año 2000 -ndr: el primer acto pachamámico oficial en el Vaticano con Francisco fue en 2019-). Ferrone es un historiador laicista que no tiene ninguna actitud prejuiciosa hacia la masonería.

      ¿Bergoglio lo hizo impunemente, a la luz del sol?

      ¿Bergoglio como Gran Maestre? ¿De hecho peor? (Martin Mora)

      Chiesa e Post Concilio

    1. Si se transmite la Misa Tradicional a la misma hora que 13 tv eso sería estupendo. La Iglesia del Instituto de Cristo Rey celebra Misa a las doce. En cambio a la misma hora nos transmiten Toro Tv una misa guitarrera y 13 tv otra novus ordo . No hay alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles