Para el Vaticano, ¿el gran testigo de la desigualdad es… Davos?

Vaticano Foro de Davos Oxfam
|

El órgano oficial online de la Santa Sede, VaticanNews, escribe sobre la ‘pandemia de la desigualdad’, un informe que ha presentado Oxfam en el Foro Económico Mundial, donde se reúne la gente más ‘desigual’ del planeta y que tiene por reverenciado protagonista este año al tirano chino, azote de católicos, Xi Jinping.

Es todo francamente obsceno, no se me ocurre otro modo de presentarlo. Leamos el primer párrafo de la noticia que recoge el medio vaticano: “El Foro Económico Mundial de Davos arranca hoy hasta el próximo viernes, por segundo año consecutivo en modalidad virtual a causa de Covid-19. Los actos serán inaugurados por el Presidente de China, Xi Jinping, y el fundador y presidente ejecutivo del Foro, Klaus Schwab, por videoconferencia. De fondo, el informe de la ONG Oxfam sobre la desigualdad: 163 millones de nuevos pobres debido a la desigualdad exacerbada por la pandemia”.

Es difícil saber por dónde empezar en esta orgía de hipocresía y duplicidad pero, ya que citamos las orgías, podemos hacerlo por Oxfam, el ‘gigante de la caridad organizada’ que ha elaborado el estudio. Es un informe que aparece todos los años, con más trucos que una película de chinos que los economistas más pacientes se ocupan de desmontar en cada ocasión, porque Oxfam vive, evidentemente, de exagerar las malas noticias.

Es un defecto disculpable. Desgraciadamente, no es el único. En 2018 supimos cosas de esta ‘organización del bien’ que desdicen bastante de sus supuestos fines benéficos. Por filtraciones desde dentro se supo que durante las misiones humanitarias desplegadas en la nación caribeña tras el terrible terremoto de 2010 (más de 220.000 muertos y 300.000 heridos), los directivos y responsables de la delegación de Oxfam aprovecharon su posición de poder para organizar orgías con prostitutas locales. Un informe interno, publicado por The Times, reveló que el personal de la ONG explotó sexualmente a numerosas mujeres en un contexto de extrema necesidad para los haitianos. Al mismo tiempo, el presidente de Oxfam Internacional era detenido por corrupción en Guatemala.

Y no era el caso de la típica ‘manzana podrida’: el escándalo afectó a todos los directivos de la región, incluyendo a su director, el holandés Roland van Hauwermeiren, que contrató los servicios de prostitutas locales. Oxfam supo de estas prácticas y ofreció salidas maquilladas para todos los implicados. No se descarta que entre las mujeres prostituidas hubiera menores.

Poco después, una ex-jefa de seguridad global de Oxfam en Reino Unido revelaba que numerosos voluntarios de 14 y 15 años denunciaron multitud de abusos sexuales en las tiendas británicas. Según su testimonio, revelado en la televisión Channel 4, los casos implicaban graves conductas de acoso y abuso sexual y violaciones a nivel global. Al menos un 10% de los trabajadores de cada organización nacional implicada habrían denunciado prácticas similares.

Recibir lecciones “de desigualdad” de esta organización, sinceramente, me resulta indigerible.

Claro que el informe no se publicó precisamente en una parroquia, sino en la reunión de los personajes más influyentes de las finanzas, la política y la cultura del mundo, el Foro Económico Mundial o Foro de Davos, por el encantador pueblecito suizo en que suelen reunirse. Ya saben, ese foro fundado y dirigido por Klaus Schwab, el hombre que nos prepara un futuro en el que no tendremos nada y seremos felices (palabras literales de un anuncio pagado por el foro, y retirado tras su pésima acogida), el mismo que celebra la llegada de la pandemia, que supone para él y sus cuates la ocasión de imponernos una visión del porvenir en la que el hombre actual quedará superado por una especie de superhombre nietzscheano obtenido por una fusión de la cibernética y la alteración genética.

Y quien corta la cinta este año es Xi Jinping, el azote de uigures y católicos, que ha convertido China en una pesadilla de vigilancia omnipresente gracias a los avances tecnológicos y ha sustituido las imágenes religiosas en las casas por su propio retrato.

Para acabar la crónica de esta triste farsa, esa desigualdad que ha creado 163 millones de nuevos pobres no se ha debido, como se repite constantemente en todos los foros, a “la pandemia” en sí (causada por un virus artificial creado en un laboratorio chino, por cierto), sino por las draconianas, cambiantes, orwellianas e ineficaces medidas de contención bendecidas por todos en ese foro y en la propia cúpula de la Iglesia.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “Para el Vaticano, ¿el gran testigo de la desigualdad es… Davos?
  1. La ideología del NOM ha infestado el Vaticano, y desde allí, confunde a millones de católicos que siguen sin reaccionar.

    1. Segun leo en este mismo blog, los católicos reaccionando se estan pasando en masa al protestantismo, dado que no encuentran más de donde recoger, y en su ignorancia donde les digasn Dios , ahi van….yo, siempre en la Casa del Padre, en la Morada del Hijo, en el Soplo del Espiritu Santo, la Una, Santa, Católica y Apostólica!!!.

  2. Aunque solo un 10% de lo que aquí se expone, fuera y digo FUERA, que a mi modo de ver, ES el 100 por 100 autentico………. Pues aunque solo fuera cierto el 10% por ciento de lo narrado, me pareceria francamente desorazonador y nos indicaria claramente en manos de quienes estamos actualmente.

  3. Jesús García Blanca ya lo decía en su libro de 2009 (cf. El rapto de Higea. Virus editorial. Barcelona 2009, p. 208): Cada pandemia aterrorizante significa una nueva vuelta de tuerca que persigue acercarse al objetivo final: una pande­mia totalizadora, […] donde se amontonan mensajes […] como «todos pueden ser contagiados, todos los científicos están de acuerdo, […] todos nos pondremos la vacuna…»
    Por fortuna ese «todos» no expresa una realidad, sino un objetivo a conseguir. [Pero a partir del año 2020 sí será una realidad] […] Para lo cual se usa el terror: el terror planificado, organizado y ejercido.

  4. Exhorto también a quienes están comenzando a reconocer los engaños y mentiras que llevamos dos años denunciando: ¡tened un gesto de orgullo, honradez y honor! Médicos y demás personal sanitario: no violéis el juramento hicisteis callando ante lo que sucede en los hospitales. Magistrados y fuerzas del orden: no os hagáis cómplices de traidores y corruptos que obedecen a la oligarquía mundialista para destruir las naciones y esclavizar a los ciudadanos. Políticos y representantes de las instituciones: denunciad los abusos perpetrados por autoridades que nadie ha elegido y conspiran contra vuestro pueblo. Periodistas: defended la verdad y no seáis cómplices de autoridades que se cimentan en mentiras y crímenes. Comerciantes, hosteleros y tenderos: abrid vuestros establecimientos y dejad de apoyar los delirios de unas autoridades que intentan imponerse mediante la fuerza y la intimidación.

  5. Sacerdotes, párrocos y obispos siempre dispuestos a la acogida de inmigrantes e irregulares: no olvidéis que el Señor nos mandó amar al prójimo, o sea al próximo; no sigáis el discurso de la pandemia, no cerréis los templos a los fieles, y sobre todo tened presente que quien salva es Nuestro Señor Jesucristo, no un suero experimental producido con fetos abortados.

    Cada uno de los que hoy estáis congregados en esta plaza, y en toda Italia, que descubra la humanidad que se ha visto comprometida en estos meses de locura colectiva. Cese la discriminación, y con ella la odiosa marginación de los sanos, la segregación de los disidentes, la criminalización de quienes hasta ayer eran nuestros hermanos y hoy se ven privados de trabajo y medios de subsistencia. ¡En nombre de Dios, salgamos de esta locura! CM Viganó.

  6. No se puede decir más claro. La mentira se cae por su propia ridiculez y maldad. «Que se acaben los pecadores en la tierra, que los malvados no existan más ¡Bendice alma mía al Señor!» (Sal 138).

  7. Oxfam es una de las organizaciones que supuestamente pretende acabar con la pobreza en el mundo acabando con los pobres (literalmente), y de ahí su promoción de la anticoncepción y el aborto, así como la presión que ejerce en los países que no lo admiten en sus legislaciones para que las cambien. Como viene siendo habitual en este pontificado, la Santa Sede codeándose con lo mejor de cada casa.

    1. OXFAM es el emporio de los abusos sexuales a jovenes en paises muy pobres.

      Por eso son los preferidos de JMB y del NOM.

      Hasta cuando Senor seguiremos padeciendo esta gentuza ?

  8. Los 163 millones más de pobres no son debidos al virus fabricado por los masones sacamantecas; sino, por un lado, a los jefes de los países comunistas que viven merced a la pobreza de los esclavos sometidos en la dictadura y, por otro lado, a la avaricia ilimitada de las élites mundialistas. El grave problema es el de que bastantes jerarcas de la Iglesia Católica, en lugar de dar testimonio evangélico, aplauden a los comunistas y a la masonería globalista.

  9. El lugar que ocupa la China comunista le pertenece de puro derecho a Taiwán.
    Por razones que nadie conoce, la China comunista tiene influencias en la ONU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles