González Montes, obispo emérito de Almería, recibe el alta hospitalaria

Adolfo González Montes Adolfo González Montes, obispo emérito de Almería
|

El obispo emérito de Almería, Adolfo González Montes, ha recibido hoy el alta hospitalaria después de haber sido internado por causa de una afección bronquial que le ha retenido durante diez días en el hospital Vithas-Virgen del Mar de Almería.

«El Sr. Obispo emérito agradece las muchas atenciones recibidas de los médicos y personal hospitalario, y agradece vivamente las muestras de afecto y la preocupación por su salud de tantas personas, a las cuales quiere expresar particularmente su gratitud por las oraciones pidiendo por su restablecimiento. Expresa asimismo su cercanía y fraterna solidaridad con todos los enfermos. A todos encomienda al Señor y a la Santísima Virgen», reza el comunicado emitido por la secretaría personal del obispo emérito.

González Montes, estuvo también el pasado viernes en un hospital de Málaga donde fue sometido a diversas pruebas para intentar localizar el problema de la bronquitis que le provoca sangre al toser. Tras este periodo ingresado en el hospital, el obispo emérito seguirá en reposo desde su domicilio habitual, el seminario de Almería. Con este ingreso, ha sido el segundo en menos de un mes que ha llevado a González Montes a estar en el hospital a causa de la bronquitis.

Por el contrario, quien todavía sigue precisando de oraciones es el obispo auxiliar de Barcelona, Antoni Vadell. El pasado domingo, el arzobispado de Barcelona informó que Vadell tuvo que ser » ingresado nuevamente en el hospital a causa de una involución clínica. En estos momentos, su pronóstico es reservado dentro de la gravedad de su enfermedad».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “González Montes, obispo emérito de Almería, recibe el alta hospitalaria
  1. Es un hombre fuerte y prudente, cuánto me alegro y me gustaría poder enviarle un abrazo y pedirle su bendición. Gracias D. Adolfo por tanto bien como nos ha hecho siempre. En Almería le queremos.

  2. Gracias a Dios y las oraciones de los fieles porque de la curia diocesana almeriense poquitos poquitos. Ahora toca recuperarse y sacar fuerzas para lo que se le viene encima. Esta claro que satanás lleva estola y va revestido. La campaña orquestada en su contra va cada vez a más y no importa a quien le salpique con tal de darle pasaporte. Lo sabe usted y más de un sacerdote que ha virado como cuál veleta mueve el viento. A ver cuantas misas de acción de gracias se organizan en la diócesis de Almería.

  3. Demos gracias a Dios, por la recuperación de Don Adolfo, seguiremos rezando para que se vaya mejorando del todo.
    Nos encomendamos a María Salud de los Enfermos.
    ¡Dios perdone tanto daño que le están haciendo!

  4. Rezamos a nuestra madre bendita por su alta hospitalaria, por su mejora y recuperación.
    Me gustaria verle celebrar misa, le echo en falta en la santa misa de los domingos en la catedral y la bellas palabras en las homilias. Como ha cambiado todo…
    Espero verle pronto presidir o concelebrar la santa misa.

  5. Es una vergüenza, ha faltado en las Parroquias las oraciones pidiendo su pronta recuperación, da la sensación de que los Sacerdotes tienen miedo pronunciar su nombre., a eso lo llaamo yo hipocresia y falta de caridad con los enfermos.

    1. Así es, parece ser que existen órdenes desde arriba para no se pronuncie absolutamente nada sobre el emérito, y es que el nuevo obispo ha llegado a la diócesis con buenas palabras pero castigando a todo sacerdote que no este en consonancia con el, de ahí que muchos sacerdotes incluido el famoso canónigo de templo en penumbra que pasa más tiempo en redes sociales justificando la buena nueva de su nuevo obispo, que preocupándose por otros asuntos más importantes. Debe ser que el nuevo cargo exige hacer tal cosa.
      Don Adolfo siempre será querido en esta tierra por mucho que os sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles