El Vaticano dona 100.000 euros a los inmigrantes acampados en la frontera de Polonia

Vaticano inmigrantes Polonia
|

El Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, liderado desde finales de diciembre por el cardenal Czerny en sustitución de Turkson, ha anunciado esta mañana que el Papa Francisco ha decidido enviar 100.000 euros para ayudar a la población de Filipinas afectada por el paso de un tifón, y otros 100.000 euros para ayudar a los inmigrantes acampados en la frontera entre Bielorrusia y Polonia.

A finales del pasado año, a miles de inmigrantes, con la aquiescencia del Gobierno de Lukashenko, se les dejó dirigirse a la frontera entre Bileorrusia y Polonia, para permitirles que accedieran a la Unión Europea. El Gobierno de Polonia no quiso ceder a este uso de la inmigración como arma geopolítica desestabilizadora y no permitió la entrada de los citados inmigrantes.

El Papa ha decidio mandar esa ayuda para estos inmigrantes y Cáritas Polonia, para que pueda afrontar esta «emergencia sanitaria» entre los dos países.

Frontera Bielorrusia-Polonia: «El patriotismo histórico de los polacos es una oportunidad para Europa»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “El Vaticano dona 100.000 euros a los inmigrantes acampados en la frontera de Polonia
  1. ¡Qué selectivos son los bergo liantes con los dineros ajenos! ¡Contra la católica Polonia! Se les ve el plumero demasiado, afortunadamente.

    1. Los santos tienen la peculiar cualidad de estar siempre del lado correcto. Este Vaticano parece gozar de ponerse en el equivocado.

  2. Les manda el dinero que, seguramente, habrá recibido en comisiones de Pifer, por inocular a sus ciudadanos del Vaticano y hacer propaganda entre los católicos, para que se inoculen. Es dinero manchado con veneno masónico

  3. Es decir, dinero para Putin y el tirano bielorruso. Genial, vamos, ¡qué oportunos! En vez de exigir que dejen de ser instrumentalizados como carne de cañón y ariete contra Polonia, a fomentar y alimentar el fenómeno de guerra asimétrica. La Santa Sede apoyando la agresión a una nación pacífica y católica, a eso hemos llegado.

  4. Dice Jesús: «Que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha.» (Mt 6,3)
    Ese donativo a bombo y platillo, es una forma de publicidad de la ideología inmigracionista, que fomenta la invasión musulmana de Europa.

  5. ¡Uy, por un momento me pareció que los 100.000 euros eran para los que se parten la cara contra el aborto!¡ en qué estaré yo pensando!

  6. Qué generoso el Papa, financiando la inmigración ilegal en Europa con 100.000 euros; aunque es lo menos que se puede gastar por la publicidad, teniendo en cuenta que en otras ocasiones el Óbolo de San Pedro, el fondo recibido por las donaciones de los fieles para sufragar las obras de caridad del Papa, se ha utilizado para comprar, por ejemplo, un edificio en la avenida Sloane de Londres, que no costó precisamente 100.000, sino 350.000.000 (350 millones) de euros.

  7. Está bien que algo del soborno que llega del acuerdo con China y de los Rothschild lo gasten en demagogia y publicidad. Puede que algo llegue a algún pobre por casualidad. No todo va a ir para gigolos y fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles