La prensa católica que pagan los oligarcas globalistas

prensa católica globalistas vacunas
|

La información católica ya tiene sus ‘fact-checkers’. Y, como en el caso de los verificadores de los medios convencionales, tienen el mismo objetivo y los mismos financiadores: avanzar la agenda globalista.

Se llama CatholicFactChecking, lo lleva el sitio católico Aleteia, propiedad de Media-Participations.com, una editorial pro-Francisco fundada el 20 de noviembre de 2011 por Jesús Colina, y según una investigación publicada por Jules Gomez en Church Militant, es un intento por purgar de ‘bebelejías’ (también conocidos como ‘negacionistas’ o ‘antivacunas’) la información religiosa.

Aleteia es cooperador oficial del Departamento de Comunicación del Vaticano (ese del que es asesor el jesuita padre James Martin) y del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización. Aleteia se “asoció” con Google ya en 2013.

CatholicFactChecking.com es uno de los once proyectos que se repartieron 3 millones de dólares de Google a través de un presupuesto que se denomina engañosamente “Fondo abierto contra la desinformación sobre la vacuna Covid-19”.

Para beneficiarse con el dinero de Google, CatholicFactChecking.com recibe asesoramiento del “Instituto de Salud Global” español, que ha recibido 57 millones de dólares de la Fundación Gates y 150.000 dólares de la Open Society Foundations, propiedad de George Soros.

Entre los medios que formarían parte del consorcio nos encontramos a Religión Digital, una página web española de informacion religiosa que, liderada por José Manuel Vidal, se caracteriza por sus posiciones heterodoxas, que en varias ocasiones hemos señalado.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
44 comentarios en “La prensa católica que pagan los oligarcas globalistas
    1. El término «globalismo» ha quedado desfasado. Los que tienen miedo a la libertad viven tachando a medio mundo de globalistas.
      Los tradis, si no mejoran su repertorio, ya no podrán convencer ni a sus abuelas.

      1. Le parece mejor «COVIDIANOS» que suena parecido a «REPTILIANOS»?

        Pero mientras siga habiendo «TRAGACIONISTAS» y «PALMEROS DE BALCÓN» todo ira bien para los «MUNDIALEROS DESCEREBRADOS».

      2. El marujón presto a la llamada acude veloz a la voz de su amo. Patético y total para decir cuatro polladas. Con el mensaje, el dearriba no le dará ni para fumarse un porro. Angelico el buitre americano. Vuelve a Nuevayolk. Viva Puerto rico Libre y el Bronx..

      3. «Los tradis, si no mejoran su repertorio, ya no podrán convencer ni a sus abuelas».

        Los trolls, en cambio, sí que convencen a las abuelas. Sobre todo a las ya convencidas. Lástima que no tengan reemplazo generacional: su ‘primavera’ se muere inexorablemente.

        «Los que tienen miedo a la libertad viven tachando a medio mundo de globalistas»

        Querrá decir que los modernistas, que tienen miedo a la verdad, viven tachando a los católicos de «tradis», como si fuera un demérito, cuando lo realmente grave es su ceguera.

  1. Los grupos de poder del NOM, inyectan dinero en medios católicos, para influir a los fieles desviándolos hacia su ideología.
    Y en cuanto a Aleteia, es un portal, que con apariencia de moderado, sin embargo es heterodoxo y papólatra. En privado recomiendo a mis feligreses que no lo lean.

  2. La desinformación acampa a sus anchas. Sufrimos una manipulación en la mayoría de medios de comunicación, que ha contaminado a muchos medios católicos. Aleteia, 13 TV, Actualidad Comentada (del P. Santiago Martín), y otros, están apoyando los errores de Francisco, que promueve, entre otras cosas, objetivos de la Agenda 2030 y del pensamiento global. Y está demostrado, como bien dice el articulista, que la prensa católica está recibiendo dinero de las élites del NOM.
    Por eso es importante contrarrestar, y apoyar económicamente a medios veraces como Infovaticana.

    1. Recomiendo encarecidamente qué leáis o consulteis:
      Verdadesofenden.org

      Ahí encontrareis muchísimas respuestas y la denuncia más documentada que os podáis imaginar de todo lo que está pasando.

  3. Francisco cree en las vacunas, pero no cree en la Divina Providencia, cree en la ciencia, pero no cree en la oración y en la mortificación por ser cosa de rígidos, cree en la pachamama y en la madre tierra, pero no en la Santísima Virgen Maria, cree solo en el mundo y en su príncipe, y no en Dios todopoderoso. Cree en la conversión ecológica y en los dioses paganos de la naturaleza, pero no en la conversión en Cristo. Algunas veces envidio a los revolucionarios tomando la Bastilla. Ojalá pronto podamos nosotros, desalojar a tantos impostores que han secuestrado a nuestra iglesia. En especial a los bribones que medran en la CEE.

    1. Bueno, lo de que cree en la ciencia…. Ahora le llaman «ciencia» a la adhesión incondicional a la Diosa Doña Vacuna (que ni es vacuna). Ciencia es otra cosa. Claro que el matrimonio también era otra cosa; y…

  4. Es raro que no manden ya a sus bien pagaos a contrarrestar comentarios en infovaticana con mensajes tan creíbles como: «que viene el cobil sólo a la misa de Trento porque lo ha dicho el Papa».

  5. Si tenemos en cuenta que todos los medios tienen por accionistas a determinados fondos de inversión, se entiende la unanimidad de las informaciones, hasta sacan los mismos titulares.

    El dinero mueve el mundo y los medios dedicados a la información católica no iban a ser menos, sobre todo si no se cree ne Dios.

    1. Lo triste es que los periodistas se han corrompido en muchos casos… para poder seguir siendo mileuristas. Eso cuando no son simples becarios tragalotodo.

      1. En la Argentina, parece que a los periodistas se les paga muy pero muy bien, ya que el señor Nelson Castro, este año, a Francisberg le ha realizado dos entrevistas.
        Un documental que habla de dicho personaje, se basa en un libro de la periodista Elisabetta Piqué.
        Recuerdo muy bien, que cuando todavía era Papa Benedicto XVI, muy sutilmente, lo trataba con desprecio.

  6. Quienes no son católicos -o siguen a los prelados y al propio Bergoglio adaptándose a la narrativa de la pandemia y de las vacunas- ciertamente tienen más dificultades para entender el significado de estos acontecimientos, y no pueden comprender cómo el hombre puede querer la muerte de sus semejantes; cómo es posible que la autoridad civil -y religiosa- se haya dejado corromper y comprar traicionando a su propio pueblo; cómo los médicos pueden matar a los pacientes sin tratarlos, o suministrándoles tratamientos inadecuados, o recomendando un suero experimental que en condiciones normales nunca habría sido aprobado; cómo los magistrados no intervienen para detener la dictadura que se está instaurando en todas partes, en medio de la violación más escandalosa de los derechos fundamentales.

  7. Los católicos, y sobre todo los laicos, tenemos la oportunidad de hacer comprender a quienes no tienen la gracia de la verdadera Fe y de la plena comunión con la Iglesia de Cristo, que todo lo que sucede -precisamente por su naturaleza evidentemente anticristiana- forma parte de esas “últimas cosas” – τα ἔσχατα– de las que habla la Sagrada Escritura, de la batalla de los hijos de la Luz contra los hijos de las tinieblas. Y en ese punto los que son honestos, los que son buenos y quieren el Bien -los que el Evangelio llama “hombres de buena voluntad”- comprenderán que sólo hay una Religión considerada enemiga de la élite: la Religión Católica Apostólica Romana; y que ya no es posible permanecer neutral, o creer que se puede salir adelante sin elegir de qué lado se está.

  8. Ciertamente, el Covid ha adoptado connotaciones religiosas para conseguir una mayor aceptación entre la población. He aquí, pues, los sumos sacerdotes de la pandemia, los predicadores de las vacunas, las conversiones de los infieles, las excomuniones para los nuevos herejes, la hoguera social para los no-vaxers, la salvación que da el haberse inoculado el suero génico.

    Pero sabemos muy bien que Satanás es el mono de Dios, y también con el Covid ha demostrado inequívocamente que se puso de su lado. En segundo lugar, si hablamos de la Iglesia católica, hay que recordar que la Jerarquía sufre una especie de trastorno bipolar desde hace sesenta años:

    1. Por un lado tenemos la doctrina, la moral, la liturgia, la disciplina que desde hace dos mil años es lo que precisamente hace católica a la Iglesia; por otro lado tenemos a Bergoglio y a los obispos modernistas que predican otra doctrina y otra moral, que celebran otra liturgia, que utilizan su autoridad no para custodiar la Fe y proteger el rebaño del Señor, sino para sembrar el error, la herejía, el cisma

      Los fieles también son conscientes de esta división, y en su mayoría no quieren ni han querido nunca que la Iglesia se convierta primero en una especie de secta protestante, y después en una ONG filantrópica o, peor aún, en la sierva del Nuevo Orden Mundial. Por la gracia de Dios, todavía hay muchos sacerdotes y algunos obispos que siguen siendo católicos, que creen plenamente en lo que Nuestro Señor nos ha enseñado, que celebran la Misa tradicional.

  9. Son bastante torpes, pero aún así nos están ganando por la mano. No veo ningún indicio de que Francisco y compañía estén pensando en rendirse ante la revolución tradicionalista, que aunque parezca un contrasentido histórico, no lo es tanto. Jose Antonio consiguió cambiar la sana reacción tradicionalista contra la canalla liberal, en revolución nacional sindicalista. Tanta sangre derramada para nada, mártires y héroes caídos por Dios y por España para nada. Entregar la victoria sin pegar un tiro, la mayor vergüenza de esta nación envilecida en toda su historia.

  10. Y que -casualmente- también son conscientes de la dictadura sanitaria, del plan del Gran Reinicio, de los proyectos del Nuevo Orden Mundial. Y así como hay un Estado profundo en el Estado, también hay una Iglesia profunda en la Iglesia. La iglesia profunda ha hecho suya la ideología globalista, tal vez con la esperanza de poder formar parte de esa Religión de la Humanidad que la masonería quisiera instaurar. Una religión humana, o más bien satánica, en la que se permiten los ídolos y los demonios, pero de la que está vetado Nuestro Señor Jesucristo, verdadero Dios y único Salvador.

  11. Como dijo Confucio: «Donde hay fact-checkers es porque han pasado por ahí Soros y Gates». La batalla recrudece y las neutralidades y las torres de marfil se vuelven cada vez más problemáticas. En cuanto a Aleteia, queda clara la «aletheia» sobre ella misma.

  12. VIRÓLOGO DESTACADO: “LAS VACUNAS HAN AUMENTADO LA EPIDEMIA DE COVID”

    El destacado virólogo francés Didier Raoult (Universidad de Aix-Marsella) califica los 15-21 días posteriores a la recepción de la vacuna Covid como “una zona de la que nadie quiere hablar”.

    Declaró el 11 de enero en Sud Radio que la mayoría de las infecciones se producen en los 15 días siguientes a la vacunación contra el Covid. “Las personas vacunadas son tan sintomáticas como las no vacunadas, tienen la misma carga viral”. El 25-30% de ellos se inyectaron en menos de tres semanas.

    Las estadísticas publicadas por la Universidad John Hopkins muestran que “no son los países donde se han administrado más vacunas los que tienen menos casos”.

    1. Australia, por ejemplo, durante mucho tiempo no tuvo casi ningún caso: “después iniciaron una campaña de vacunación masiva y en un mes tuvieron 800.000 casos”.

      La pregunta de Raoult es: “¿Por qué los países más vacunados tienen más casos?”. Él advierte que el número de efectos secundarios aumenta, mientras que los beneficios de las vacunas “no existen en absoluto”.

      “Lo que estamos viendo es que las vacunas han aumentado la epidemia”.

  13. Basta escuchar el rumor del pasado cristiano, para sentir una gran emoción. Somos los herederos, los continuadores de una cosa santa. Somos los compañeros en el presente de todos aquellos que por millones vivieron ocupados en la obra de Cristo, y que no tienen mas que a los cristianos de hoy, para que continúe vigente la comunión de los santos en este mundo. Qué alegría saber que se hereda de los amigos de Dios el tesoro de las virtudes teologales. Y que humildad se siente al conocerse deudor de esa inmensa multitud invisible que goza de la presencia de Dios. Y cuando llegue la hora suprema, vendrá a relevarme de mi situación de centinela. Mientras tanto, debemos estar a la altura de nuestros mayores, y llevar con orgullo la antorcha de la victoria de Cristo.. LAUS DEO

  14. «CONTRA EL ‘NUEVO ORDEN SANITARIO’ NECESITAMOS INFORMACIÓN VERAZ»

    Se ha instaurado un régimen que impone una “verdad de Estado” a través de la TV y los periódicos que realizan una desinformación sistemática. La pandemia se ha convertido en el pretexto para crear un nuevo sistema político, es un programa íntegramente escrito y disponible para quien lo quiera ver. Dar información veraz es la mejor forma de resistencia hoy en día. Habla Carlo Freccero, exdirector de RaiDue y actual portavoz de la recién creada Comisión de Duda y Precaución (DuPre).

    Luca Marcolivio. La Nuova Bussola

  15. Aleteia es 100 por 100 ortodoxa, provida, profamilia, pro-oración y evangelizadora… Y sí, por razones razonables, defiende la ciencia y no el frikismo antivacunas.
    En este combox hay mucha gente que empezó con una sana crítica a errores concretos de Francisco pero ahora se ha instalado en el terraplanismo, la conspiranoia, el «todos están vendidos menos mi grupúsculo de interneteros» y «una conspiración mundial domina a todos los que no piensan como yo» y «la reina de Inglaterra es un reptil polimorfo». InfoVaticana se va a quedar solo con conspiracionistas y frikis anti-ciencia.

    1. No suelte exabruptos, y reconozca que los hechos están dando la razón a los que Vd. califica de «terraplanistas, conspiranoicos y bebele´jías». Tuvimos una pandemia de febrero a mayo de 2020. A partir de ese momento, una «plandemia», y desde que empezó a imponerse, bajo amenazas, la «vacuna» a toda la población, una subida disparatada de los «contagios». Esa es la realidad.

    2. ¿Terraplanistas? ¡Pero si las Sagradas Escrituras están llenas de referencias a que la tierra es redonda, hablando expresamente de «orbe» y de la «redondez de la Tierra»! El cuento del terraplanismo achacado a los católicos es un rollo patatero inventado por los anticatólicos, como puede comprobarse en: Prov 8,31; Is 40,22; Lc 4,5; 21,26; Hch 11,28; Rom 10,18;
      Hebr 1,6.

      Los negacionistas (aquellos que «niegan» la libertad de las personas a vacunarse o no hacerlo si así les da la gana), son muy dados a tildar a los demás de éso de lo que ellos adolecen, o achacarles que creen que «la reina de Inglaterra es un reptil polimorfo». ¿No será más bien que ellos creen en una inexistente conspiración de católicos «oscurantistas» (poco ‘iluminados’) o que hay un terrible virus polimorfo que pese a la inoculación de no-se-sabe-qué sigue contagiando?

      1. Han tenido que ir cambiando el discurso a medida que la realidad les ha hecho quedar en evidencia, teniendo que ir reconociendo que ni esas ‘vacunas’ protegen del contagio, ni impide muertes y, en cambio, está enriqueciendo a determinadas farmacéuticas y permitiendo a los políticos coartar las libertades ¿Dónde está la conspiración en estos dos hechos objetivos y comprobables?

        Así que, ¿InfoVaticana se va a quedar sólo con «conspiracionistas y frikis anti-ciencia»? Pues tendrá que insistir, porque aún no ha logrado que alguien tan «científico» como usted ejerza su derecho a no entrar ni comentar en la página. Por cierto, ¿qué le parecen las declaraciones del científico (éste sí) y virólogo, Premio Nobel de Medicina en 2008 por el descubrimiento del virus del SIDA, Luc Montagnier, sobre las presuntas «vacunas»? Igual también es «anti-científico» y «terraplanista»…

  16. Esta es la «Iglesia pobre y para los pobres» que quiere el ciudadano Bergoglio, aunque más bien habría que llamarla «Iglesia pobre y para los ricos».

  17. Y esto es solo el comienzo, veremos cuando se manifieste el anticristo, cuantos católicos y medios afines a la doctrina quedan en pié, ante el chantaje del chip-666 de la bestia. La mayoría de los consagrados ya le dan mas importancia al cuerpo que al alma.
    Apocalipsis 14: quien se deje marcar con el sello de la bestia se condenará.
    youtu.be/TbA6fywXWNU
    Non Nobis.

  18. Una pena que los Papas no consagraran Rusia como lo pidio la Virgen. Lo vamos a pagar caro aunque lo peor es el grave riesgo que tenemos de caer en el infierno. Con respecto al Santo Padre es la consecuencia logica de 1965. En fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles