PUBLICIDAD

Muere, por coronavirus, un obispo ortodoxo reacio a las vacunas contra el Covid

obispo ortodoxo coronavirus vacunas
|

El obispo metropolitano de Etolia y Acarnania, Cosme, que lideraba una región situada al noroeste de la península del Peloponeso, en Grecia, ha muerto por coronavirus a sus 76 años, tras un mes enfermo.

El obispo, que según el digital griego Ekathimerini se habría negado a inocularse la vacuna contra el Covi-19, ingresó en un hospital de Agrinio, la ciudad más grande de su sede, el 1 de diciembre; después, fue trasladado a la UCI del Hospital Evangelismos de Atenas. Según el mismo medio, su admisión en el hospital de la capital habría causado polémica entre los críticos del obispo.

Cosme habría sido un fuerte crítico de las medidas del Gobierno griego para la contención de los contagios, incluyendo el uso de mascarillas y la vacunación.

Durante una homilía en 2020, Cosme arremetió contra aquellos que se mostraban reacios a asistir a una iglesia abarrotada, llamándolos “infieles”. “Dios no permite que te infectes. ¡Dios no infecta! Es un lugar santo, el templo es celestial”, habría dicho el difunto prelado, según el digital griego.

El año pasado, Cosme fue convocado por el Santo Sínodo ―un órgano equivalente a la Conferencia Episcopal― para explicarse por su “desobediencia y falta de respeto a la decisión unánime del cuerpo colectivo de la Iglesia de Grecia” con respecto a las medidas sanitarias del coronavirus durante el período de Pascua.

La hermana del obispo, apunta el mismo medio, murió el 13 de diciembre también debido a complicaciones derivadas del Covid, y también habría rehusado vacunarse.

Desde que empezó la pandemia, se han producido 20.790 muertes en Grecia, lo que supone el 0,19% de la población del país mediteráneo.

Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat ei.
Requiescat in pace.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

39 comentarios en “Muere, por coronavirus, un obispo ortodoxo reacio a las vacunas contra el Covid
  1. En primer lugar los vacunados están cayendo como chinches.
    Los matasanos y hospitales vendidos a la farmamafia no están aplicando tratamientos adecuados. Tengo un caso cercano de un señor de más de 70, con problemas en la sangre, .uy débil, estaba medio amarillo durante meses, se contagio del covid y su mujer, paciente de alto riesgo, pero por canales no oficiales le aplicaron la ivermectina y en tres semanas se curó sin llegar a estar grave, y así otros tratamientos
    Este prelado muerr con la seguridad de que no rindió cuentas a Dios por inocularse el veneno abortero para proteger su rastreo cuerpo, sino que salvo la dignidad cristiana de su cuerpo por no beneficiarse del asesinato de no nacidos. Claro q esto el hombre mundano no lo entiende, solo le importa su decrepito cuerpo

    1. Lo malo es que a los que somos personas vulnerables no se nos respeta y nos obliga a colocarnos esta porquería.
      Recién me aplicaron la primera dosis, y no me ha sucedido nada. Pero tentgo mucho miedo de que dentro de algunos años me suceda algo.
      Me siento culpable porque me obligaron contra mi voluntad, y no supe cómo sustraerme.
      Pues, si voy al banco a retirar mi dinero, y no estoy vacunado, no lo puedo retirar.
      Me preocupa mucho cuál será el juicio de Dios por lo que hice.

      1. No le doy mi opinion sobre lo que hizo, pero independientemente de todo, haga mucha oracion, Dios es bueno, Jesucristo es Misericordioso.

        «Conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.»

        Judas 1:21

        Ven, Señor Jesús, para gloria del Padre Eterno.

      2. ¡Qué cosas! ¿Y qué banco es ése? Porque no conozco ningún banco donde no permitan retirar dinero a quien no esté vacunado; ni en la caja, ni en los cajeros automáticos.

      3. Claudio

        Si le obligaron, no hay pecado pues no existe el libre albedrío. Claro que eso era antes cuando estudiábamos el Catecismo y las misas eran en latín. Ahora ya no sé.

      4. No podemos juzgar, solo Dios sabe, condenar al hambre por no vacunarse es una coacción muy fuerte
        Yo sin embargo recuerdo a las parteras que se negaron a matar a los bebés hebreos desobedeciendo al rey de Egipto. Y Dios favoreció a las parteras. Estoy seguro que si uno clama al cielo por su protección negándose a beneficiarse del asesinato de no nacidos de estas vacunas, Dios nos saca de esta. Y secundariamente, yo creo q es preferible pasar hambre q jugar a la ruleta rusa de estos venenos. Pero Dios es misericordioso y todo obra para el bien deos que lo aman

  2. ¿EL PÁRROCO EXPRESA DUDAS SOBRE LA VACUNA? SE LE RIDICULIZA Y LA DIÓCESIS, CON LA TESIS OFICIALISTA, LO DEJA TIRADO

    Ocurre en Casorate Primo, en la diócesis de Milán: a finales de año algunos fieles realizan una protesta porque el párroco se atreve a manifestar dudas sobre la gestión de la emergencia Covid y la obligación de vacunar. Y la prensa y la televisión lo golpean en la portada, como si fuera un monstruo. La diócesis obviamente sólo se preocupa por reafirmar su fidelidad al dogma bergo liante de la vacuna.

    lo cuenta Riccardo Cascioli en La Nuova Bussola

    1. La ha montado buena Bergoglio con la vacuna, obligando prácticamente a vacunarse a todo el clero. A miles han fallecido por esto. Y hablo con conocimiento de causa. En mi ciudad, Burgos, han muerto unos cuantos sacerdotes después de vacunarse, encontrandose antes perfectamente. En la Residencia Sacerdotal, fallecieron seis en pocos días y enfermaron cuarenta y tres. Todos con las dos dosis. Uno de ellos mi querido y admirado padre Guerra.

      1. En Sevilla, el Padre Fernando Reyes (51 años, muerte súbita).
        Como diría San F. De Borja » Jurar que es x la vacuna no puedo, juro que poco antes se la puso»

      1. Pues por favor, que Carlos Esteban persevere. Si a alguien bueno le dejan hablar en algún sitio, creo que es un deber aprovecharlo.
        Si nos ponemos con la soberbia de «este periodicucho es demasiado abyecto para mí», apaga y vámonos. Sin migaja ya de verdad en el Universo nos quedamos

  3. Siempre lo cuentan como si quien no se vacuna se creyera inmune, y no tiene nada que ver. En todos caso creemos que la vacuna no sirve para nada bueno, no solo no inmunizan, sino que tampoco atenúa el cuadro clínico, mientras que por otro lado tiene efectos secundarios que se ocultan y que hubieran sido motivo en el caso de otros medicamentos para no ser aprobado
    Cuando remitió la pandemia, cuando dejaron de hablar de «muertos» para hablar de «contagios», en abril de 2021, es España estaba vacunado el 70%, pero solo el 7% a nivel mundial, donde se produjo la misma remisión espontánea de la morbilidad, por otro lado previsible y aprovechada por las farmacéuticas y los políticos para atribuir a las vacunas virtudes terapéuticas que no tienen. En cuanto a la atenuación de los síntomas, en un año un virus así es capaz de acabar con casi toda la población especialmente vulnerable

    1. Son los vacunados los que están infectando a los no vacunados. No hay más que leer a los grandes virólogos no sometidos a los dictados de las agendas masónicas, como Montagnier, McCullough, Vanden Bosschen… Todo esto lo predijeron hace un año. Son los vacunads los que hacen que la pandemia no se extinga y ponen en peligro a todo el mundo. Y si este obispo, no se ha querido vacunar, en su derecho estaba.

      1. Principalmente porque son los vacunados triple dosis los que cuando les duele la uña del dedo gordo del pié salen corriendo a la farmacia o a urgencias, como si no hubiera un mañana, a hacerse un test de antígenos para ver si ese dolor de uña en el dedo gordo del pié es producido por esa nueva enfermedad inventada y surrealista llamada » dar positivo » y así se creen que están infectados de un virus surrealista que ponen al nivel del Ébola o el Antrax y pasan a dar parte a las autoridades oficiosas sanitarias para engordar la patraña.
        Patético y surrealista.

  4. La masonería (el NOM) no conoce la piedad y usa sus métodos expeditivos.

    Cuantos eclesiásticos, politicos, periodistas no asimilados al régimen mundialista habrán sido asesinados silencionsamente aprovechando la plandemia.

    Los trombos de sangre no pueden producirse por una enfermedad respiratotia. es necesaria una enfermedad de la sangre, que solo se puede provocar repentinamente por inoculación

    Desde que a Ortega Smith de VOX y le provocaron coagulos hasta casi matarle para asustar derechistas, la cantidad de victimas es inmensa. Gran parte de los asesinados en la primera ola fue por las vacunas de la gripe alteradas para provocar esa enfermedad hemática que provoca coagulos y cierre de los alveolos pulmonares. Los respiradores hicieron el resto.

    1. Hace falta mucho cuajo, rezar mucho y tener fe y esperanza para tener el valor de reconocer toda la verdad de la situación en la que estamos metidos, porque lo fácil es meter la cabeza debajo del ala hasta que escampe. No escampará.

      1. Tienes razón; la gente prefiere no enterarse de lo que pasa, porque es tremendo y no quieren aceptarlo. No quieren perder su tranquilidad. Lo malo es que arremeten contra los que sí sabemos lo que se está cociendo. Y no solo no quieren escucharnos sino que nos insultan… Lo de siempre.

  5. PADRE MANNS, EL ERUDITO BÍBLICO QUE EXPLICÓ JESÚS A LOS JUDÍOS

    El franciscano Frédéric Manns, de 79 años, regresó a la Casa del Padre poco antes de Navidad. Nacido en Croacia pero con raíces judías, fue el erudito bíblico por excelencia en Jerusalén. Junto al dominico Dubois se comprometió a demostrar que Jesús, verdadero Dios y verdadero hombre, cumplió en sí mismo toda la tradición judía de sus padres.

    Graziano Motta. La Nuova Bussola

  6. Me chirría el titular de esta noticia. Me resulta hiriente y desagradable.
    Clasificar a la gente entre los que cuestionan la vacuna y los que no. Y si muere uno de los primeros, como que «se lo merecía y demuestra que estaba equivocado».
    Tenemos esto en la tele a diario, pero que esta actitud ruin y criminal llegur a Infovaticana….
    Un obispo comparece ante Dios. Ante esta grave noticia palidece todo lo demás, ¿ a qué vienen chismorreos idiotas?

  7. Lo que mata es el malísimo tratamiento que aplican para el coronavirus. Se niegan categóricamente a dar la ivermectina, la hidroxicloroquina y otro que no recuerdo ya. Los quieren muertos. Los están matando.

      1. nb-91
        Mira esta noticia que salio en una pagina muy visitada aca en Chihuahua, Mexico. (
        Contexto, habla el gobernador. Cereso (centro de rehabilitacion)):

        «Fue precisamente de Ciudad Juárez en el Cereso 3 donde tuvimos uno de lo mayores sustos. Tuvimos 117 casos de contagios y dijimos: ¿qué hacemos?, por supuesto aaislamiento inmediato y le apostamos a la Ivermectina”, dijo.

        Agregó que esto levantó una opinión dividida en el Consejo Estatal de Salud, pero se optó por aplicarles dosis de dicho medicamento.

        Dos pastillas fue la que les dieron a los internos.

        “Santo remedio, ya no tenemos a ninguno contagiado”, finalizó

        Decías?

        1. La Ivermectina ha curado a los hindúes, con la que tenían armada desde que empezó la vacunación masiva en su país. Eso no lo cuenta la televisión…

      2. ¿Un chorrito de lejía con las comidas? Imposible: con las 3 o 4 dosis por comida de la vacuna que no protege de contagios, uno ya está lleno y no le cabe la lejía.

  8. Los vacunados, están cayendo más que los no vacunados. hagan sus propias investigaciones. No es opción para una persona con el mínimo de amor a sí misma, aplicarse una terapia experimental, que, a las claras, no sólo no nos protege, sino que nos provoca efectos colaterales mayores, a lo que nos provocaría el mismo coronavirus.Ni hablar, si esas experimentaciones las hacemos,. con quienes nos han sido confiados para cuidar. Es algo así, como si san José, hubiera inyectado al pequeño Jesús, por una orden del «confiable» Nerón.Pensaríamos de San José,….. varias cosas.

    1. Es natural, si hay un 80 % de vacunados y se mueren en proporción de 80 -20, pues eso que como son más, más se mueren.

      Lo de que la vacuna, visto lo visto, no sirva para nada, es una minucia.

  9. Los médicos tienen en esto, una enorme responsabilidad!!!!!se reunieron en mini congresos zonales, para estudiar y discutir???????Hacen un acto de confianza en organismos muy preocupados en abortar y eutanasiar.Por lo menos, son bobos.Van a querer que les caigan las montañas ensima¡¡¡¡

    1. No se preocupe, a los médicos nadie les recordará nada y mucho menos a los políticos, pero como alguien tiene que tener la culpa, serán los curas, como siempre. Y nos restregarán lo del acto de amor durante años y años.

      Lo de años y años es retórico porque no creo que viva tanto.

  10. Si se hubiera vacunado estaría vivo por que la vacuna es el dios de la vida y de las ganancias económicas de las farmacéuticas judías

  11. Un juez federal en Texas, según Insiderpaper.com, emitió una orden judicial preliminar que prohíbe a la Marina tomar medidas contra 35 marines que se negaron a cumplir con una orden de vacunación contra la COVID-19 por motivos religiosos.

  12. Si quieren los de Infovaticana empezamos un listado de gente vacunada muerta, que son millones, de covid y efectos secundarios.
    Qué mal gusto, Dios mío.
    No vengo más.

  13. Hay que escuchar a los que realmente saben:Dr Zelenco, Dr peter Mc Colought, Dra Bruno, biologa Karina Acevedo Whitehouse, Dr Robert Malone, dr Girtt Vanden Bossche, Dr Michael Yeadon, Dr Mc Collough,TODOS CON UN NIVEL Y CHAPA IMPRESIONANTES. entre muchos otros, cada vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles