Hoy se estrena ‘Inocentes’, un documental sobre la realidad del aborto

Toro TV inocentes aborto
|

El Toro TV presenta un nuevo documental de producción propia, titulado “Inocentes”, este 28 de diciembre, a las 22:00 hs, coincidiendo con el día de los santos inocentes, con el objetivo de retomar el tema del aborto en la agenda pública, ante el silencio de muchos medios y líderes de opinión.

Este documental, de 120 minutos de duración, recoge el testimonio de muchas mujeres que cuentan en primera persona cómo se han encarado ante el aborto: desde aquellas que enfrentadas a problemas, decidieron seguir con su embarazo, pasando por aquellas que optaron por interrumpirlo, así como el de personas que trabajaban asesorándolas.

Para ofrecer diferentes ángulos del tema, se ha contado con la participación de profesionales, como Manuel Martínez-Sells, presidente del Colegio de Médicos de Madrid, Maria de Himalaya, una enfermera que trabajaba en una clínica abortista, directivas de diferentes asociaciones como 40 Días por la Vida, Fundación Más Futuro o representantes del mundo político, como Jaime Mayor Oreja, ex ministro del Interior, Gádor Joya, pediatra y diputada de Vox en la Asamblea de Madrid o Javier Puente, senador del PP.

Mientras España, el país con la segunda esperanza de vida más alta del mundo, se queda sin niños -en 2020 se registró un total de 339.206 nacimientos, según el INE, lo que supone un descenso del 5,9% respecto al año anterior- no hay un debate público sobre una práctica que eliminó a 88.269 niños en ese mismo año, y que se establece como una normalidad en lugar de como un fracaso de las políticas educativas, la responsabilidad de las personas y el nulo valor que se da a la vida.

En este sentido, la realización de este documental por parte de El Toro Tv se efectúa con el objetivo de evidenciar esta realidad, que afectará al futuro de la sociedad en un peligroso “invierno demográfico”, desde una posición sólida, crítica e inconformista.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

3 comentarios en “Hoy se estrena ‘Inocentes’, un documental sobre la realidad del aborto
  1. El aborto es un genocidio silencioso y la causa mayor de muerte de nuestro tiempo. Y toda muerte que causa es de inocentes. Cerrar los ojos ante la realidad terrible del aborto, aceptandola como si fuera algo inevitable o como si hubiera un derecho a decidir que puede eliminarse una vida humana, tal como piensan algunos católicos, es omitir el deber evangélico de auxiliar a los más pequeños, débiles y necesitados de entre nosotros. Si hay un «pequeño» entre nosotros al que mejor se ajusta el texto conminativo de Mateo 25, ése es el ser humano no nacido

  2. Es de agradecer la iniciativa de El Toro TV. Y en cambio es lamentable el silencio de 13TV y COPE sobre este tema (si bien comprensible, pues siguen el estilo de un episcopado que, salvo honrosas excepciones, no quieren combatir el aborto.)

  3. El testimonio y conversión de María de Himalaya son impactantes. Una delicia escucharla.

    Muchas gracias a todos los que habéis colaborado, de un modo u otro, en este documental que, seguramente, hará mucho bien, salvará tantas vidas y acercará a tantas a Dios, el Autor de la vida, al que no podemos sustituirle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles