Iglesia de San Francisco pide al obispo que retrase una visita por no estar vacunado

Cordileone eucaristía políticos aborto Arzobispo de san Francisco
|

Salvatore Cordileone, arzobispo de San Francisco, no está vacunado. Eso ha llevado a una parroquia que tenía previsto visitar a escribir al arzobispado para pedir al prelado que retrase su asistencia.

La interminable pandemia de coronavirus está sirviendo, entre muchas otras cosas, para revelar las prioridades de buena parte del clero católico, con espectáculos, digamos, muy poco edificantes. Y el último se refiere a uno de los miembros del episcopado estadounidense que más valentía y claridad ha demostrado en tiempos de confusión y cobardía, Salvatore Cordileone, arzobispo de San Francisco.

El arzobispo tenía en su agenda una visita pastoral prevista a la Parroquia de Santa Inés para el 19 de diciembre. Pero, al saberse que Cordileone no está vacunado contra el covid, representantes de la parroquia se han puesto en contacto con él para pedirle que retrase el evento.

Cordileone está lejos de ser antivacunas, al menos oficialmente. En varias ocasiones ha pedido con celo a sus feligreses que se vacunen, siguiendo las recomendaciones del Santo Padre. Pero recientemente se supo por una entrevista concedida al San Francisco Chronicle que el prelado no ha recibido ninguno de los dos actos de amor de la pauta completa. En ella, Cordileone sostiene que su médico personal le aseguro que “probablemente no necesito la vacuna”, que su sistema inmune es fuerte.

El motivo nos parece personalmente razonable, pero, como sabemos, no sirve como excusa para los millones de norteamericanos (por no mencionar austriacos, italianos, australianos o israelíes) que están perdiendo su trabajo por negarse a la inoculación.

El caso es que entre los feligreses de Santa Inés se formó un grupo ‘preocupado’ por las consecuencias sanitarias de la visita, hicieron presión y el párroco, George Williams, llamó directamente al prelado para pedirle que retrasara la visita pastoral.

Tenemos la política de que todos los sacerdotes que celebren Misa tienen que estar vacunados, en atención a nuestros feligreses, declaró Williams a la cadena ABC7. Cordileone lo entendió y suspendió el evento.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
28 comentarios en “Iglesia de San Francisco pide al obispo que retrase una visita por no estar vacunado
    1. No es tanta ironía. Los nacionalsocialistas fueron los primeros en implantar el «pasaporte COVID» de la época, lo llamaban el Gesundheitpas. Y en 1938, la revista Time, órgano afín al Partido Demócrata declaró a A. Hitler, hombre del año.

      1. Digo lo mismo
        No es tanta ironía ni exageración. Es verdad que de la palabra nazi se ha abusado muchísimo, para denominar cualquier cosa que no nos guste. Pero en este caso la simetría es exacta. A lo mejor de tanto usar la palabra «nazi» a la ligera, pues ni nos creemos que ahora sea una realidad (vivir una época dd similar terror antihumano). Lo es

  1. En cualquier caso, le pido a Carlos que no utilice el lenguaje del enemigo. El cardenal Cordileone sí que está vacunado, pero de las vacunas serias, lo que no está es inoculado con esas terapias génicas que nos imponen bajo amenazas.

      1. A mí también me gustaría saberlo… Ayer estuve ojeando un video del biólogo López Mirones en el que leía el prospecto de las «vacunas» de Pfizer… Tremendo. Es totalmente ambiguo. En elarconte.tv pueden verlo.

  2. El espectáculo que se está dando en la Iglesia en donde la gente se ha vuelto loca, no se podía ni imaginar. La verdad quizá sea que está saliendo la relucir lo que cada cual llevaba dentro. Sólo desde la ignorancia, o tener la cabeza absorbida por la tv, o bien por otras razones más canallas, puede entenderse como personas que parecían normales apoyan un genocidio a nivel mundial. No digamos nada de los canallas que alientan meterle el veneno a los niños!.

    1. Se ha descubierto la gente con esto de la plandemia… Nunca creí que hubiese tanto corrupto, vendidos unos por dinero y otros chantajeados con hacerles perder su trabajo. Pero la actitud que ha tomado la iglesia, es lo más preocupante de todo. ¿Quien está ahí dentro?

  3. Porqué le exigen inyectarse si al tiempo de ésa inyección, sigue otra y caduca y sigue otra porque la pasada ya caducó y en definitiva no se ha puesto ni una, pues terminan siendo obsoletas las pasadas.
    Éso es un juego de locos, o sea, un juego del NOM.
    Si no se le recibe en ése lugar,, que se sacuda los zapatos y se aleje de él, pues si para agradables se ha de inyectar,, ni les va a agradar , pues puede
    🌴r,,, y adiós obispo.

    1. Después sino qué le van a pedir para recibirlo, qué haga un aborto con sus propias manos? de cuántos meses?
      El mal siempre quiere avanzar, progresar.

  4. El Arzobispo Cordileone es odiado por oponerse al aborto y a dar la comunión a asesinos públicos.
    Por supuesto lo van a apedrear y obstaculizar por todos lados, es un perseguido.
    Guárdense sus asquerosas explicaciones del grupo de fieles con miedo, para escribir cuentos.
    Le pueden pegar porque no es de los gays protegidos por el impostor, entonces se despachan.

  5. JESUCRISTO, QUE VIVE, TAMPOCO ME CONSTA QUE ESTÉ VACUNADO CON LAS PSEUDO VACUNAS EXPERIMENTALES ABORTISTAS Y MORTALES. DISCRIMINARÁN TAMBIÉN A JESUCRISTO? POR SUPUESTO, UNA VEZ MÁS. LO SIGUEN CRUCIFICANDO AL ELEVAR UN EXPERIMENTO A RANGO DE DOGMA DE FE BERGO LIANTE.

    1. Bueno, yo (disculpen el mal gusto del comentario, pero es cierto) cada vez que tomo el Cuerpo de Cristo desde mayo de 2020, lo he de tomar bañado en gel hidroalcohólico (tras pasar por las empapadas manos del sacerdote). Sabe a gel. De tamaña profanación se habla poco. (Lo que menos me preocupa, ante tamaña profanación, es que sea malo para la salud del comulgante habitual- tragarse tanto gel- pero dado cómo está el patio me extraña que a nadie se le ocurra…)

        1. Amalia tiene razón,,
          Y sé que en los mandamientos de la Santa Madre Iglesia,,està comulgar una vez al año, por la cuaresma como regla y obligación.
          Yo estoy yendo lejos para poder comulgar en la lengua.
          Y si hubiera unión, por fuerza la darían así,,pero lo que sorprende es ver con qué enorme y gigantesca disponibilidad hace la gente lo que ordena el sacerdote, que a su vez recibió órdenes también. ¡Ahh, perdón ¡ se me olvidaba,,, es que hay un virus asesino que aparece conforme conviene.

  6. El problema aquí no está vacunado o no vacunado, es más profundo. Es FALTA de fe, confianza, misericordia, amor por los demás, acoger a los diferentes, olor a oveja, la iglesia en su salida. Todo esto es el efecto Bergoglio que echa raíces en muchas diócesis que se cierran a las suyas si no están en consonancia con la mundanalidad, por lo que no hay lugar para Cristo. Estas diócesis se comportan como unos judíos en la época de Cristo, no lo aceptaron porque les señaló sus defectos y les pidió conversión, fidelidad, amor a los demás, donación, misericordia, acogida a todos … (Paul dice)

  7. OBISPO QUE ODIA LA COMUNIÓN EN LA BOCA, CHANTAJEA A SACERDOTE FIEL

    El audio es aterrador. El Obispo de San Rafael, Argentina, Mons. Taussig, de nuevo en el ojo del huracán por su obsesión de hacer que solo se comulgue en la mano.

    Nos llega de Infocatólica un audio de parte de la conversación que tiene el sacerdote (Q.e.p.d.) recientemente fallecido en la madrugada del pasado 7 de diciembre, el P. Alejandro Casado, con su obispo, Monseñor Taussig.

    El audio es un corte de 7 minutos. Quien quiera ver el vídeo completo que vea lo que ha publicado Henry Gómez Casas en su canal.

  8. De todas maneras ¡qué pocas agallas tiene este obispo!. Un obispo no es que tenga el derecho de visitar todas las parroquias, es que tiene la obligación y, si a alguien le molesta que no esté inoculado, pues que se atreva a decírselo a la cara, pero el obispo no tiene que retrasar nada. Es más, ES URGENTÍSIMO QUE VAYA A ESA PARROQUIA PARA EXPLICARLES QUE LA SALUD DEL ALMA ES LA IMPORTANTE Y QUE LA ESTAMOS DESCUIDANDO. ¡Cuánta cobardía, cuánta mentira!

  9. Pensé que sólo había tontos en España, pero me doy cuenta que también los hay en muchos otros lugares del Planeta. De tal forma los medios de comunicación han lavado a algunos el coco, que muchos se tragan la farsa de que los no vacunados contagian el covid. No saben que los vacunados tienen un índice de contagio y de enfermedad grave mayor que los no vacunados. Pero los masones satánicos ya han hecho correr la mentira diabólica del Padre de la Mentira. Y hasta Bergoglio habla del amor a la vacuna de los fetos abortados

    1. Los no vacunados, si estamos sanos como estamos la mayoría, no tenemos por qué contagiar nada. Y eso de los «asintomáticos» es un cuento chino inventado por los perversos de la OMS para así justificar los falsos positivos que dan las fraudulentas PCRs. Los médicos que se atreven a hablar, han dicho que los «asintomáticos» no existen. Como tampoco existen los asintomáticos de la gripe, por poner un ejemplo de un virus parecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles