Yolanda Díaz será recibida por el Papa Francisco este sábado

Yolanda Díaz Papa Francisco Yolanda Díaz con Pablo Iglesias.
|

Yolanda Díaz, vicepresidente segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, será recibida por el Papa Francisco el próximo sábado 11 de diciembre.

Díaz, que tras la salida de Pablo Iglesias ha cogido su relevo al frente de Unidas Podemos, acudirá la mañana del próximo sábado al Vaticano para ser recibida en audiencia por el Pontífice argentino.

Fuentes a las que ha tenido acceso ABC han dicho que el objetivo del encuentro servirá para dialogar “sobre algunos retos comunes de la Humanidad como la crisis sanitaria y social de la COVID-19, la importancia del Trabajo decente, abordar la precariedad y desigualdad social creciente, la crisis climática o las amenazas contra la democracia y los derechos humanos”.

Los líderes de la izquierda española se han intentado llevar a su terreno en diversas ocasiones al Papa Francisco, llegando ha utilizarle como arma arrojadiza en el Congreso de los Diputados, incluyendo al presidente Sánchez. El ex líder de PODEMOS, Pablo Iglesias, hace dos meses, afirmaba que teníamos un Papa interesante y extraordinario. A las alabanzas desde este sector ideológico, se han unido también políticos como Errejón, Echenique y Garzón.

Sin embargo, el único miembro del Gobierno que ha conseguido reunirse con el Sumo Pontífice ha sido Pedro Sánchez, el 24 de octubre de 2020, en calidad de jefe de Gobierno. El sábado lo hará Yolanda Díaz, perfilando aún más su candidatura a suceder al mandatario socialista al frente del Gobierno de España.

Pablo Iglesias: «Tenemos un papa interesante y extraordinario»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
23 comentarios en “Yolanda Díaz será recibida por el Papa Francisco este sábado
  1. «»»»sobre algunos retos comunes de la Humanidad como la crisis sanitaria y social de la COVID-19, la importancia del Trabajo decente, abordar la precariedad y desigualdad social creciente, la crisis climática o las amenazas contra la democracia y los derechos humanos”.»»»
    En fin, muy de Iglesia todo lo a tratar. La degradación de la Autoridad va a galope tendido y a calz´ón quitado. Una militante del Partido Comunista de España. Gobernando gracias a los apoyos de filoetarras, perros flauta e independentistas… y recibida nada menos que por el representante de Cristo en la tierra… ¡¡¡ Jasusito de mi vida, como cambia el mundo !!!!

    1. Yo no me lo creo. Es probable que sea para recibir órdenes de la masonería, si no, no se puede explicar cómo puede recibir a una persona que no es conocida en todo el mundo.

  2. El Card. Newman escribio: » sólo la Iglesia Católica defiende que sería mejor que cayese sol y luna y millones de personas murieran de hambre, antes de perderse una alma.». Añado : porque la condenación eterna es peor que cualquier otro mal.
    La fe de la Jerarquía ha desaparecido, ahora están por el cambio climático, la inmigración y las vacunas, y a las almas que les den morcilla.
    !Terrible!!!

  3. Entre camaradas se entenderán muy bien…….a esta seguro que no le pone «cara de pepinillos en vinagre» como a Trump y otros que no son de su cuerda.

  4. Un pontífice, es un decir, que recibe a los enemigos de la Iglesia y persigue a los católicos, previa descalificación y caricaturización, no es un pontífice a la medida del corazón de Cristo. NUNCA CONFIRMA EN LA FE, NI SIQUIERA EN LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, adentrándose en terrenos pantanosos y posturas partidistas, especialmente anti católicas, en consonancia con su condición de mero correveidile del pensamiento único. Una auténtica desgracia para la Iglesia. Pidamos al Señor, como pedía San Josemaría Escrivá, que abrevie este tiempo de prueba, que ya está durando demasiado.

  5. Cuando el enemigo te alaba… malo, malo: algo no estás haciendo bien. Esa querencia hacia el ocupante de la Cátedra de San Pedro que últimamente tienen todos aquellos que indisimuladamente han odiado siempre a la Iglesia y buscan su destrucción (comunistas, ateos, masones, herejes, etc.) no indica nada bueno, ni puede ser casualidad que les haya dado a todos ellos a la vez, justo durante el presente pontificado.

  6. Bergoglio recibió a Pedro Sánchez y a la fulana que tiene ahora como pareja, justo en medio del debate de la moción de censura que presentó VOX al gobierno social comunista. Supongo que para darles ánimos y argumentos contra el único partido político en España importante que defiende el orden social cristiano con razones y argumentos.

  7. Una reunión de canallas: la ministra podemita y el pontífice destructor de la Iglesia.

    * Este comentario refleja mi opinión personal y se hace al amparo del Art. 20.1 de la CE, constituye un ejercicio de libertad de expresión en tanto expresa la opinión de un ciudadano sobre asuntos socialmente controvertidos. La expresión calificadora tan solo intenta describir el talante moral de los que han de entrevistarse a la luz de sus acciones y palabras en el ámbito público.

  8. Es interesante ver cómo acortan la discusión por miedo a las palabras y les falta confianza en la Verdad y creen que con astucias solucionarán las cosas pero los hijos de la oscuridad son más astutos que los hijos de la luz cuando estos van los otros están de vuelta y así empieza Info por pretender defender la Iglesia atacando lo criticable de la Iglesia terrenal y parecen decir que así como vamos estamos bien y, por el otro, pretenden que las personas permanezcan en la Iglesia terrenal que ellos mismos critican y no saben salir de ese problema y por eso afirman que al final la Iglesia terrenal triunfará, que habrá una primavera de la Iglesia y que hay que quedarse con la jerarquía y en los templos y ese es el problema no se puede estar en una Iglesia con herejes sin perder la fe sin que la fe se adultere se prolongarían los tiempos si el resto fiel se separara de los herejes pero eso no pasará y no vencerán con el arriniasmo porque quieren los templos más que la fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles