Macron en el Vaticano: el Cambio Climático y Oriente Medio, protagonistas

Papa Francisco Macron (Vatican News)
|

Esta mañana, el Santo Padre ha recibido en audiencia, en el Palacio Apostólico del Vaticano, al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron.

Macron se reunió luego con el cardenal Secretario de Estado Pietro Parolin, acompañado por arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario de Relaciones con los Estados.

«En el curso de las conversaciones, se discutieron una serie de cuestiones internacionales, incluida la protección del medio ambiente a la luz de los resultados de la reciente COP26 en Glasgow. También hubo un intercambio de impresiones sobre las perspectivas de la próxima Presidencia francesa de la Unión Europea, así como el compromiso de Francia en el Líbano, Oriente Medio y África», se lee en el comunicado vaticano, que no dice que hablaron Macron y Su Santidad.

Macron, nos dice Vatican News, ofreció al Papa dos biografías de san Ignacio de Loyola: la primera es una versión muy rara de 1585 escrita por Giovanni Pietro Maffei, que es una referencia desde hace varios siglos y que se puede comparar y poner en perspectiva con una segunda obra, Inigo, de François Sureau, miembro de la Academia Francesa, que ofrece un breve retrato del fundador de la Compañía de Jesús. Obra a medio camino entre el ensayo y la biografía, rinde un nuevo y moderno homenaje al santo. Francisco correspondió con un cuadro de cerámica que representa la Basílica de San Pedro vista desde los Jardines Vaticanos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
13 comentarios en “Macron en el Vaticano: el Cambio Climático y Oriente Medio, protagonistas
    1. Debe ser eso, porque está continuamente con ellos… Claro que son sus socios globalistas. Espero que a la gente decente también les dé audiencia alguna vez.

  1. El cambio climático no es ninguna novedad. Ha existido de siempre. A períodos de calentamiento siguen períodos de enfriamiento y viceversa, pero ahora se pretende elevar a rango de dogma el supuesto calentamiento global para reducir la población mundial, con el pleno apoyo de Bergoglio a la Agenda 2030, a 1000 millones de habitantes por todos los medios abortistas, eugenésicos. eutanásicos, homosexualistas-genderistas y dictadura vacunista, que está causando estragos. Todo eso además de hundirnos con impuestos salvajes, que las multinacionales saben muy bien esquivar con sus descolocaciones y paraísos fiscales.

    ¿Oriente Medio? Lo tenemos ya en Europa, pero no hay que reconocerlo hasta que sea demasiado tarde.

    Se les ve muy sonrientes al masón Macrón y al Tuttifratelli que nunca debió ocupar la cátedra de Pedro.

  2. No me imagino a Nuestro Señor reuniéndose sonriente con Tiberio Julio César Augusto para hablar de naderías.
    Es lamentable que el primer vicario de Cristo se dedique a conversaciones con el Presidente Macrón sobre lo que ellos llaman el cambio climático.

  3. – Viste a Lord Rothschild?
    – Si, en la Logia. Ya sabes despacho con ´él todos los dias
    – Cuando te dijo que era la guerra?
    – Cuando haga efecto las inyecciones
    – Que le parece el teatro que estoy haciendo?
    – Lord Rotschild está contento con usted. y el AC también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles