Francia: Lanzan una gran campaña para defender los derechos de los niños y denunciar la ideología de género

Francia ideología de género
|

(Le Salon Beige/Michel Janva)- La Manif Pour Tous ha lanzado una gran campaña en la que se han pegado 50.000 carteles en toda Francia. De Lille a Montpellier, de Nantes a Lyon, pasando por París, se han colocado miles de carteles en cientos de ciudades.

Las palabras tienen un significado. La polémica provocada por la aparición del pronombre sin género «iel» en el Diccionario Robert lo confirma. Con una campaña a gran escala, La Manif Pour Tous quiere denunciar decididamente el mal uso del lenguaje al servicio de una ideología. El lanzamiento de esta campaña, titulada «La ideología se atreve a todo, y es así como la reconocemos», se produce con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño, que se celebra cada año el 20 de noviembre. Este día mundial también nos insta a aplicar la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, que establece en su artículo 7 que «El niño será inscrito inmediatamente después de su nacimiento y tendrá derecho desde que nace a un nombre, a adquirir una nacionalidad y, en la medida de lo posible, a conocer a sus padres y a ser cuidado por ellos». Este texto fue redactado en 1989, hace más de 30 años, en una sociedad en la que estaba claro que el significado dado a la palabra «padres» por los redactores significaba el padre y la madre del niño.

La presidenta de La Manif Pour Tous, Ludovine de La Rochère resume el sentido de la campaña así:

«Al tratar de reescribir y cambiar la definición de las palabras, los ideólogos radicales están desdibujando la identidad de los niños y adolescentes y amenazando sus derechos más básicos para conseguir que se les reconozca un inexistente derecho al niño. Por eso es necesario recuperar el sentido de las palabras. No, no existe nigún «hombre embarazado», en contra de lo que dicen algunos activistas desconectados de la realidad: son las mujeres las que pueden estar embarazadas. No, un niño no tiene un «padre 1» y un «padre 2», como estipulan cada vez más formularios: tiene un padre y una madre. No, no existe un «tercer sexo» y el «género», noción fluctuante y subjetiva, no define una identidad, a diferencia de la identidad sexual, que concierne a todos y contribuye a su construcción. Y la gestación «para todos» es sólo un eslogan que disfraza la realidad de los vientres de alquiler sin un padre para el niño. Por eso, la legalización de la gestación subrogada sin padre nunca será una ley de amor ni de fraternidad”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Francia: Lanzan una gran campaña para defender los derechos de los niños y denunciar la ideología de género
  1. Ablando de niños, la iglesia catolica de mi pueblo a montado una guarderia,es una buena idea una novedad de hacer las cosas nuevas viendo las necesidades de la iglesia.

  2. Veremos esto en España, sería bonito escuchar a nuestros prelados de las más altas esferas defendiendo a capa y espada el derecho de los NIÑOS, pues no hace falta distinguir con esta palabra(niños) el género, todos sabemos que solo hay dos , hombre y mujer.

    Hoy en día es de vital importancia preocuparnos por el cambio climático, humanismo, asuntos políticos y demás tontunas, que la defensa de la vida , la fe y la verdad.

  3. Una pena que no tengamos una encíclica de verdad contra la ideología de género, tan anti humana, que pretende crear un nuevo hombre, no ya al margen de Dios, sino contra Dios. A Bergoglio le viene grande, inmensamente grande y haría multitud de concesiones al pensamiento único. Esperemos que venga un buen papa que aborde la cuestión en todas sus dimensiones, con todo su alcance y consecuencias. Los católicos, en especial los padres, la necesitamos. Bergoglio mira para otro lado, para recibir los aplausos, aceptando toda la dogmática ambientalista, migracionista, homosexualista, globalista, ecumenista, agendista 2030, pseudo sanitaria y anti católica. No se gana el sueldo, un sueldo que roba todos los meses.

  4. Por éso ne caen tan bien ésos franceses. 😘
    A los creadores del virus que también serán creadores de la ideología de género, y todo lo que sea contra Dios, se les debe ése deseo de volver al órden.
    De tener un mundo limpio ,no a lo «ecológico» sino a lo «espiritual» limpieza moral, a limpiar de mugre satánica todo lo que están contaminando, éso debería ser prioridad,, lo que hacen éstas valiosas personas,, mirar por lo más puro y delicado que son los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles