Estrenan en España «Unplanned», la película provida que fue censurada en EEUU

Toro TV Unplanned
|

El Toro TV emitirá Unplanned el próximo jueves 25 de noviembre a las 22:00 hs, por primera vez en abierto en España. Unplanned es un éxito de taquilla censurada en Estados Unidos porque narra la historia real de Abby Johnson, la portavoz de la clínica Planned Parenthood que, tras verse involucrada en más de 22.000 abortos, sufre una experiencia traumática que la termina convirtiendo en activista provida.

Las trabas que sufre la película no evitan que se convierta en un éxito de taquilla, recaudando 21 millones de dólares, con una financiación de sólo 6 millones. Se emitió en un total de 1.516 cines, recibió un gran apoyo de plataformas sociales como “40 Días por la vida” que organizaron casi 300 emisiones, y múltiples iglesias del país norteamericano compraron su proyección para su difusión.

La polémica comienza antes de su estreno. La MPAA, asociación encargada de designar la edad adecuada de los espectadores, clasifica la película bajo la insignia R (Restricted) que indica la necesidad de ir acompañado por un adulto. A esto le siguen múltiples censuras en su publicidad, la NBC, A&E Networks y otros conglomerados televisivos se niegan a reproducir sus anuncios.

Google clasifica la película como “propaganda” y Twitter suspende su cuenta y les elimina el 80% de sus seguidores.  Tan solo FOX News y Christian Broadcasting Network apoyan su promoción.

La película fue creada por Pure Flix, conocida productora americana de contenido cristiano. La dirigieron Cary Solomon y Chuck Zonzelman, acompañados por Mike Lindell, el conocido empresario y activista americano, que además de financiarla y ocupó el puesto de productor ejecutivo.

Cuando se estrenó en el cine, nuestro páter cinéfilo de cabecera analizó esta interesante película que, de la mano de El Toro TV, llegará por peimera vez a la televisión de nuestro país.

Ante el estreno de ‘Unplanned’

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “Estrenan en España «Unplanned», la película provida que fue censurada en EEUU
  1. Censurada por la dictadura del pensamiento único, que pretende, con su Agenda 2030 y la inestimable ayuda de Bergoglio, super agendista, reducir la población a 1000 millones por todos los medios, no sólo anticonceptivos, sino mediante el aborto sacrosanto, la eutanasia, la homosexualidad y la dictadura pseudo sanitaria inoculadora que se está implantando en todo el mundo.

  2. Ya me parecía raro que el papa Francisco no fuera el culpable de no poder ver esta vista. En Argentina la pasaron por cable, la ví y es muy muy interesante.

  3. Es lamentable que en EEUU, que tanto presume de democracia, se censure lo que no gusta a determinados señores. Pero eso ya lo sabíamos: hay cosas que no hay forma de encontrar en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles