PUBLICIDAD

La cadena CBS atribuye un milagro reciente a Francisco

Francisco milagro
|

Es costumbre certificar los milagros post mortem, y que lo haga la autoridad eclesiástica adecuada tras consultar con los expertos pertinentes. Pero en estos tiempos de dominio de los medios de comunicación, parece adecuado que sea una famosa televisión norteamericana la que proclame el prodigio en sus noticias.

El milagro, de creer a la cadena televisiva, sucedió sobre el escenario, durante una audiencia del Papa en el Aula Pablo VI. Todos podemos recordar el momento, porque el evento tuvo uno de esos detalles ternuristas de quiebra del protocolo que tanto gustan a los medios: un niño de 10 años, de pronto, se subió al escenario y fue hacia el Santo Padre, que le hizo sentar a su lado el resto de la audiencia y acabó regalándole el solideo.

Y este es el niño del milagro, Paolo Bonavita. Bonavita, afectado por autismo y epilepsia, estaba en Roma para someterse a pruebas médicas después de que los facultativos sospechasen de la presencia en el niño de un tumor o de esclerosis múltiple. Y el milagro consistió en subir solo las escaleras, algo que, asegura su madre, Elsa Morra, no podía hacer sin ayuda.

Pensé: esto no puede estar sucediendo”, declaró a CBS News Morra, quien añadió que el médico estaba casi seguro de que tenía un tumor cerebral.

Francisco, añadió Morra en su declaración a la cadena, le cogió la mano y le dijo: “Para ti, lo imposible no existe”. Un mensaje que Morra entendió mejor tres semanas más tarde, cuando los médicos le dijeron que no había indicios de cáncer en su hijo y que sus síntomas habían mejorado. “Gracias por el milagro”, es lo que Morra espera tener la oportunidad de decirle al Papa.

Francisco: «La libertad no es un vivir libertino»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

54 comentarios en “La cadena CBS atribuye un milagro reciente a Francisco
  1. 🤣🤣Lo que le faltaba al he re je je je. Sus palmeros nos lo pasarán por las narices como signo de santa heresiarquedad (perdón por el palabro).

  2. Los milagros los hace Dios, y sólo Dios, por intercesión de alguien que lo pide. Ni se ha acreditado milagro alguno, ni consta que Francisco lo haya pedido, máxime ignorando las supuestas carencias o dolencias del chico.

  3. Pues ya tenemos un elemento más para la colección de los sobres con balas, el puñal «ensangrentado», el bulo de Malasaña…Más o menos del mismo nivel. ¡Menuda tomadura de pelo! A quien se lo deje tomar, claro.

  4. Mateo 7:22-23
    Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho MILAGROS? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad. Papa santo pachamama.

  5. A ver si yo me aclaro, que debo ser boba.
    Jesús no puede hacer el milagro de la multiplicación, pero Bergo Lios puede hacer andar a un niño y hacer desaparecer tumores.
    Ergo, siguiendo las nuevas señales… Bergo y sus Líos es más poderoso…
    Ergo, el es nuestro nuevo dios ???
    Jajajajajaja

  6. ¿Y por qué no os abrís a la posibilidad de que efectivamente el Papa haya realizado una curación milagrosa? No digo que haya sido así pero ¿y si ha sido así?

    1. Citando a Mateo 24, 24Porque surgirán falsos mesías y falsos profetas, y se presentarán con grandes señales y prodigios para engañar, si fuera posible, incluso a los elegidos. 25Mirad que os lo he predicho.

      Cuidadín porque un mass-mierdo como CBS está hablando de prodigio bergogli ano.

    2. Al tal Joaquín, nuevo nombre del mismo Troll de siempre……y tú porque no te abres la cabeza e introduces un poco de sentido común dentro?!?? Y de paso la vacías de tanto serrín como tienes allí almacenado

  7. QUIERO TRAER AQUÍ, CON OCASIÓN DE PAOLO, UN MILAGRO ANTE LAS NARICES DE BERGOGLIO

    Me cuenta mi amigo Pablo por WhatsApp: Lo de Bergoglio y la Eucaristía tiene retranca. El famoso milagro eucarístico de Buenos Aires fue investigado a petición de JM Bergoglio. Se lo encargó al ateo Ricardo Castañón, que acabó convertido al catolicismo a raíz del estudio que concluyó que las muestras de la hostia analizadas en laboratorio correspondían a tejido del miocardio de un corazón VIVO. No salían de su asombro.

    Si hay alguien que sabe con certeza que, bajo la apariencia de pan, está el cuerpo de Jesús VIVO, ese es Bergoglio. Y sigue sin arrodillarse. Si eso no es rebelión contra Dios, no sé qué es.

    1. ¡Verdad Belzunegui! Bien recordado. Para aquellos que esperan que Bergogli haga un milagro por sí mismo. milagro mismo es la Iglesia permanecer en pie con este Papa.

  8. Joaquín el Papa no puede hacer ninguna curación milagrosa, no tiene poderes taumaturgos, como dicen los anteriores comentaristas si negamos los milagros de Jesucristo, resulta que hay uno superior a Jesucristo, por Dios no seáis idólatras.

  9. Todo esto, si hubiera Sido Wojtila, ni siquiera lo pensaban. Aplaudirían el milagro.
    Pero como es Bergoglio… Van a ser factores sicológicos, etcétera.

    1. Cada uno es libre de creer lo que quiera,Fede.
      Si a ti te hace feliz que Bergoglio haya hecho un milagro…
      A mí me hace feliz que hace 2000 años Jesus dio de comer a 5000 hombres (sin contar mujeres y niños) con tres panes y dos peces. Y aún sobró comida que recogieron en canastos.
      Mire usted por donde, Bergoglio niega el milagro llamándolo poco menos que «fiesta del compartir»

      Sólo analicemos los hechos, nada más

  10. Me llegan informaciones muy graves sobre el arzobispo de París. Un diario francés, Le point, ha publicado un artículo sobre Mons. Aupetit en el que se tratan muchos temas y ninguno bueno. Se critica mucho su autoritarismo y su dureza con los fieles católicos tradicionales -ha prohibido varias misas tradicionales y ha restringido duramente la misa pero esto es ya se sabe de sobra allí y ya había oído que había mucho descontento al respecto entre los fieles-; se describen hechos muy serios como el maltrato al que ha sometido a sus vicarios generales y este año le han dejado dos y uno se fue por los continuos insultos; pero con lo grave que es todo esto hay una traca mayor: Aupetit habría tenido una relación con una mujer y se habría filtrado un correo electrónico comprometido e inequívoco que lo demuestra. Aupetit contra las cuerdas.

  11. Quien hace los milagros es Dios, si tenemos Fe.
    Bueno, ese niño, todo lleva a creer, que ve en el Papa Jesús. Y como Jesús dice, es ÉL que está ahí, no importa que sea su MINISTRO…
    Y terminaré con las palabras del Papa Francisco, referíndose a Medjugorge: «Dois a veces reguarda donde no siembra».

  12. Quien hace los milagros es Dios, si tenemos Fe.
    Bueno, ese niño, todo lleva a creer, que ve en el Papa Jesús. Y como Jesús dice, es ÉL que está ahí, no importa que sea su MINISTRO…
    Y terminaré con las palabras del Papa Francisco, referíndose a Medjugorge: «Dios a veces reguarda donde no siembra».

  13. La libertad de prensa les permite informar sobre el tema como mejor crean en la CBS como también hace Infovaticana eso no significa que la iglesia reconozca dicho acontecido como milagro a signado a este o aquel.
    La última palabra al respecto la tiene el vaticano no los medios de comunicación.

    1. Que opinión más inteligente la tuya Probe Migue, resurges de tus cenizas después de habernos dejado descansar de ti un tiempo para soltar esa mamarrachadas, como si es que eso fuera a interesar a alguien a parte de a ti y a cuatro palmeros francisquistas más

  14. Pronto veo a Paco hacer shows en las teles mas importantes, Curar forunculos, hacer levitar gordas, hacer caer fuego del cielo e incluso resucitar el mismo después de caer en coma.

  15. Me cuesta creer que la escenita no fuera debidamente preparada para alimentar la papolatría, indispensable para seguir demoliendo la Iglesia con el aplauso de los idiotas y fanáticos, cada día en menor número, afortunadamente. Como cuando Bergoglio va a visitar a alguien, de forma espontánea, supuestamente, y ya están las cámaras de tv in situ para recoger el teatro y para mayor gloria del demoledor.

    1. Así es. Es muy fácil manipular preparando una falsa noticia, en la que se parte de una supuesta enfermedad y se concluye con una supuesta curación.
      Es materialmente inconcebible que Dios quisiera servirse para hacer un milagro, de un pontífice que genera confusión doctrinal, que habla de lo que no debiera y que habla de lo que no debiera.
      Por tanto, en el supuesto caso de que se hubiera producido una extraña curación (que no lo creo), desde luego no sería creíble que viniera de Dios. (Podría ser un fraude, o algo psicosomático, o también algo d i a b ó l i c o ).

  16. Pues lo de falsas noticias y manipulaciones aplicadlo a los milagros express que han servido para beatificar estrellas de vuestro santoral! Aplicad el mismo argumento de lo psicosomático y tal pero a todo, no a lo que os conviene.

    1. Quédate tranquilo. Yo no soy de los crédulos. Me bastan y sobran con los de la sagrada escritura, eso sí, no consiento a Bergoglio que me los degrade o ridiculice.

  17. Invocar a la PACHAMAMA da mucho poder. Yo prefiero invocar a los Santos de toda la vida:SANTORAL CATÓLICO
    Lo que nos faltaba, San Bergoglio, SANTO SÚBITO! quizás canonizado por NOM y sus postulantes SOROS DAVOS, GATES y muchos más que son más influyentes y están en la sombra. Templo : el itinerante de BILDERBERG! manda nariceeees!!!

  18. Sin saber a ciencia cierta si ha habido milagro o no, yo no lo descarto. La hemorroísa se curó al sólo contacto con la túnica de Jesús, y no importa nada si la túnica iba manchada o rota o arrugada.
    Y el Papa, tenga las imperfecciones que tenga, es el Vicario de Cristo en la Tierra, el Buen Jesús con nosotros. El milagro de curar a un enfermo sólo con el contacto físico es posible. Ya sucedió con Juan Pablo II, creo recordar que una señora que al abrazarla él o abrazarle ella, se curó instantáneamente de una enfermedad grave e incurable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles