Jóvenes católicos alemanes aplican a Dios la Teoría de Género

jóvenes alemanes Dios Teoría de género
|

La Comunidad de Jóvenes Católicos (KjG) quiere que se escriba Dios con un asterisco que indique que el Sumo Hacedor no pertenece al sexo masculino, algo que la Iglesia predica desde siempre.

Pero si hay algo de cierto en la leyenda de que en Constantinopla debatían sobre el sexo de los ángeles mientras los turcos entraban en la ciudad y destruán el imperio, tiene todo el sentido del mundo que los jóvenes alemanes se obsesionen con ‘desmasculinizar’ a Dios mientras sus obispos amenazan con el cisma.

La preocupación de los jóvenes católicos es sobre todo «subrayar la importancia de las diversas imágenes de Dios», declaró la líder federal de la KjG, Julia Niedermayer, en entrevista concedida a la cadena católica Domradio. «Queremos incluir el asterisco en la palabra Dios para significar que Dios tiene muchos géneros, por así decirlo. Pero no es una cuestión que se limite a la sexualidad».

Preguntada por las críticas que recibirá de los ‘sectores conservadores’, Niedermayer asegura estar tranquila, porque “no hay otra opción que subrayar la importancia de la diversidad y plasmarla también en el lenguaje”. Para Niedermayer, la generación joven quieren «hablar y escribir de Dios de manera que les permita tener acceso a ese lenguaje».

Dios, por supuesto, no tiene sexo. En cuanto hombre, Jesucristo es varón. No hay absolutamente nada que debatir, pero supuestamente la ‘nueva generación’ tiene que incluir su obsesión por los inexistentes ‘géneros’ en todo lo que tratan.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
32 comentarios en “Jóvenes católicos alemanes aplican a Dios la Teoría de Género
  1. De hecho, estamos en el momento de GRAN CONFUSIÓN! Dios es El Espíritu, pero si quieren darLe un género, debe ser de acuerdo a SU ORDEN, donde el HOMBRE es la cabeza de família.
    Creo que esta generación es realmente perversa y rebelde, como dice Jesús, perdiendo el tiempo con tonterias, en lugar de OBEDECER lo que siempre fue PROCLAMADO por DIOS!

      1. En 1 Corintios 11:3 puedes leer:

        «Mas quiero que sepáis que la cabeza de todo varón es Cristo, y el varón, cabeza de la mujer, y Dios, cabeza de Cristo».

        Y en Efesios 5:23 puedes leer:

        «porque el varón es cabeza de la mujer, como Cristo cabeza de la Iglesia, salvador de su cuerpo. Así como la Iglesia está sujeta a Cristo, así también las mujeres lo han de estar a sus maridos en todo».

        Desde ya que dificilmente en este tiempo de apostasía una mujer acepte las enseñanzas del apostol San Pablo, que también son las enseñanzas de Cristo:

        «Quien a vosotros escucha, a Mí me escucha; y quien a vosotros rechaza, a Mí me rechaza; ahora bien, quien me rechaza a Mí, rechaza a Aquel que me envió». Lucas 10:16

        1. Las mujeres que no aceptan al varón como cabeza de familia,tienen el mismo pecado de soberbia de satanás y de NO SERVIAM.Y con ese pensamiento soberbio colaboran en pervertir la sociedad y destruir la familia.
          Así dijo Cristo camino del Calvario a la mujeres que lloraban por Él:»No lloréis por Mi,llorar mas bien por vosotras y por vuestros hijos porque vendrán tiempos en que dirán dichosos los pechos que no amamantaron y los vientres que no engendraron.»Claramente nuestros tiempos.

      2. Cuando la Sagrada Familia huye a Egipto, el ángel se aparece a San José, no a la Virgen, a pesar de ser ésta más perfecta espiritualmente que aquel. Es un detalle.

        1. Muy bien dicho. Y también cuando regresan de Egipto, el Angel se dirigió a José y no a la Madre de Dios: «Levántate, toma contigo al niño y a su madre y vuelve a la tierra de Israel, porque han muerto los que buscaban la vida del niño.” Claramente José era la cabeza de la Sagrada Familia y la Virgen estaba sujeta a él. Pero ahora, ahora estamos en los tiempos de la gran apostasía, en los tiempos de la Iglesia de Laodicea.

          1. San Jose aparte de que era santo, no creo que fuera tonto, y además era humilde, con lo cual estoy segura que antes de tomar cualquier decisión seguro se lo consultaria a la Virgen, porque él sabia quién era la Virgen, y que tenia mucha mejor cabeza que él.

        2. Mira, JAGM, como dices es solo un detalle, pero si profundizas un poco más, seguro que entenderás que la Virgen ya estaba enterada de que tenian que ir a Egipto, porque ella la sin pecado original, tenia hilo directo con Dios.
          El hecho de que en aquellos tiempos llevara la batuta el hombre, no quiere decir nada más, que una norma social, y que si el angel se lo hubiera anunciado a la Virgen, este se hubiera sentido despachado de su lugar.
          Pobres hombres, que si pensais que no mandais en todo, ya no podeis ser felices.

  2. Aplican a Dios las ideas de los anti-Dios. Conclusión: no son católicos, han de pertenecer a otra secta, sin duda, de marcada filiación diabólica.

  3. «Y Dios creó al hombre a su imagen; lo creó a imagen de Dios, los creó varón y mujer» (Gen 1,27). Pero para estos cristianos degenerados «Dios tiene muchos géneros». Supongo que no rezarán el Padre Nuestro, o lo sustituirán por «Madre Nuestra» o por como se llame el muñeco que llevan algunas en sus manos. Todo sea por hacer lo que se les pase por la entrepierna, tomando el nombre de Dios en vano.

  4. ¿Y qué esperaba de Rodríguez Madariaga? ¿Y qué esperaba de muchas de las nuevas versiones bíblicas? El imprimatur no hace sino garantizar su modernismo, a diferencia de lo que significaba antaño.

  5. A su imagen Dios creo al varón y a la mujer. Es decir que su imagen incluye a los dos.
    Solo han dicho mal lo de los generos, pero la primera idea es correcta.

    1. El Padre Nuestro lo enseñó el mismo Jesucristo, que fue engendrado varón por Dios Padre, y que es «la imagen del Dios invisible» (Col 1,15). La mujer se llama mujer porque procede del hombre: «Se llamará Mujer, porque ha sido sacada del hombre» (Gen 2,23).

      «El hombre, no debe cubrir su cabeza, porque él es la imagen y el reflejo de Dios, mientras que la mujer es el reflejo del hombre» (1 Cor 11,7).

      1. Yo desde luego no soy reflejo del varon, sino al igual que él estoy hecha a imagen de Dios.
        Esto es lo que les pierde a los hombres , la soberbia, no son más importantes, y miucho menos más santos.

    2. Los seres humanos Argia no tenemos » géneros» tenemos SEXO,VARÓN Y MUJER,no hay más.
      Nos han cambiado el lenguaje xq cambiando el lenguaje cambian el pensamiento de los borregos sin criterio propio.
      No colabore usando ese lenguaje mundano e inventado por el hombre que le ha usurpado el.puesto a Dios y quiere rediseñar la Creación a su imagen y semejanza.

    1. «Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó» (Gen, 1 27). Hombre y mujer son, ambos, imagen de Dios (no uno más imagen de Dios que el otro). Pero aplicar a Dios la idea del «género» – una creación ideológica del hombre- no deja de ser un sinsentido, y revela la pretensión de la criatura de hacerse semejante a Dios re-creando un dios a imagen ideologizada del hombre

  6. Vaya mamarrachos!!! Estos de católicos tiene como la Irene esa de «, igualdad» de culta, civilizada, femenina, honrada, españolísima, buena persona, honrada y casta, con buen porte y hasta físicamente un pelin interesante… Y muchas cosas más.
    Desde luego con los problemones que tienen los germanos… Qué malo es este virus del COVID!!!

  7. Vaya mamarrachos!!! Estos de católicos tiene como la Irene esa de «, igualdad» de culta, civilizada, femenina, honrada, españolísima, buena persona, honrada y casta, con buen porte y hasta físicamente un pelin interesante… Y muchas cosas más.
    Desde luego con los problemones que tienen los germanos… Qué malo es este virus del COVID!!!. Por favor, cuarta dosis yaaa y a la cabezaaaaa, por fa!

  8. Vaya mamarrachos!!! Estos de católicos tiene como la Irene esa de «, igualdad» de culta, civilizada, femenina, honrada, españolísima, buena persona, honrada y casta, con buen porte y hasta físicamente un p interesante… Y muchas cosas más.
    Desde luego con los problemones que tienen los germanos… Qué malo es este virus del COVID!!!. Por favor, cuarta dosis yaaa y a la cabezaaaaa, por fa!

  9. Es un absurdo diabólico, que quiere reducir la existencia infinita de Dios al feminismo . !No se cansan …!, !les da igual hacer el ridículo!, que pena que no les de por decir la verdad y hacer el bien; en su tenacidad son un ejemplo a seguir .

  10. Usted ha soltado una blasfemia y se quedaatan normal cpmo si. No hubiera dicho nada.
    Es un auténtico aberración escuchar semejante bestialidad. Que porquería de católicos o de personas que hablan de lo que no saben ni entienden. Increíble. Que clase de Biblia tendrán para decir semejante blasfemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles